1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En ps4 tarda mucho en conectar, os pasa?

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por M4RC0, 25 Dic 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tienes toda la razón.
     
    A Gustavo82castro y Locochester les gusta esto.
  2. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Intentaré esa solución gracias por el aporte.
     
  3. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues nada, yo lo vi por ahí y me acordé de vosotros. Dar el coñazo a Ubisoft a ver si por aburrimiento os lo arregla.
     
  5. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Este viernes mantenimiento o algo así ?
     
  6. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Ojalá lo arreglen, yo empecé denuevo con el problema, como a la 5ta cerrada del game me conecta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pues cuando entras al game en el menú ahorita que me dejo entrar decía el viernes mantenimiento deshabilitado 1 hora algo asi
     
  8. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Este es el gran mantenimiento que hicieron el viernes.
    1-Se solucionó un problema en el que los jugadores podían aprovechar rápidamente la experiencia reiniciando continuamente las misiones. Ahora hay un tiempo de reutilización cuando se restablece una misión varias veces en una fila y la habilidad se destruye cuando se restablece una misión.
    2-Se ha solucionado un problema en el que un jugador recibiría material de alas extra después de unirse al grupo de otro jugador.

    http://forums.ubi.com/showthread.ph...-13th-%96-Maintenance?p=12165726#post12165726
     
    A M4RC0 le gusta esto.
  9. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Entonces nada sobre el conectando infinito???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. GoodbladE

    GoodbladE Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas!! Yo compre la ps4 hace poco y adquirí el juego pensando que era modo campaña, (decepcion). Pille psplus y ahora estoy enganchadisimo. Y aún que juego sólo y no dependo de conectarme con nadie (voy por el nivel 12 o asi, llevó 3 dias) si que me molesta esto, me esta pasando lo mismo. Antes cerraba y abría y a la segunda conectaba. Ahora van cosa de 4 o 5 veces y sigue sin conectar. Tengo mucho mono!!! XD

    P.D: a la sexta va la vencida, estoy dentro. No se cual es el problema, pero a base de insistir se entra. Lo único que tanto cerrar y abrir de problemas a la larga.
     
    Última edición: 15 Ene 2017
  11. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Es mas fácil que la mujer nos diga que esta embarazada a que ubisoft solucione este problema jajajajaja malditos desgraciados.
    Esta solución me ha servido bastante se las recomiendo.
    1.) Arranca The Division de forma corriente, pero cuando aparezca el mensaje sobre epilepsia en pantalla, pulsa el botón PS del mando y ve al menú de configuración de la consola.

    2.) Configura de nuevo tu conexión a internet (debería ser rápido si ya lo tienes todo hecho), haz la prueba de conexión y vuelve a The Division.

    3.) Deberías ver un mensaje que dice que la conexión ha fallado. Vuelve a intentarlo y estarás de nuevo en menú del juego, esta vez sin miedo a cuelgues.
     
    A avalaaancha y GoodbladE les gusta esto.
  12. anibaljj

    anibaljj Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi me pasa q tarda mucho en conectarse hago lo de ir ajustes de red cuando sale lo de epilepsia y hay veces q si pero otras no lo que sí suelo entrar más rápido si me conecto a la sesión de algún amigo espero q lo solucionen
     

Compartir esta página