1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En ps4 tarda mucho en conectar, os pasa?

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por M4RC0, 25 Dic 2016.

  1. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    a ver si con desvincular una vez basta, ojalá, luego pruebo de nuevo y os cuento
     
  2. Nicolas

    Nicolas Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Agregado!
     
  3. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Bueno el día de hoy volvió a estar igual
     
  4. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Nada, me sigue pasando. Incluso he desvinculado varias veces pero no ha evitado el cuelgue. Lo único que me "funciona" es hacer varios intentos.
     
  5. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Dejo por aquí el post oficial de ubisoft al respecto de este problema, actualizado de ayer:

    "Nombre del problema: Atascado en "conectando" en PS4

    Descripción: Somos conscientes de un problema por el que los usuarios de PS4 se quedan atascados en "conectando"

    Estado actual: Bajo Investigación

    Solución Temporal: Algunos usuarios han podido conectarse realizando la siguiente acción (aunque puede no funcionar para todos)

    1.- Inicia el Juego
    2.- Desconecta tu cuenta PSN de tu cuenta de Ubisoft
    3.- Vuelve a conectar manualmente ambas cuentas después de iniciar el juego o a través de tu cuenta en la página web
    4.- Reinicia el juego
    "

    http://forums-es.ubi.com/showthread...quot-conectando-quot-en-PS4?p=36221#post36221
     
  6. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Esa opción ya no está funcionando todos los días tengo que desvincular la cuenta para poder entrar y siempre cuesta conectarce aunque desvincules la cuenta psn, hasta cuando Ubisoft va a solucionar este problema la verdad es una cagada no poder jugar a gusto.
     
  7. Nicolas

    Nicolas Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Desvinculando la ps4 de tu cuenta y luego entrando al juego no te permitió acceder?

    Justamente ayer, de curioso, intente conectarme directamente, sin desvincular la ps4, y pude acceder directo al juego. Supuse que algo habrían arreglado en el servidor pero no pude volver a probar si fue algo momentáneo o permanente.
     
  8. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    A mi siempre me cuesta conectarme, eso de desvincular la cuenta lo hago todos los días y siempre me cuesta conectarme
     
  9. Nicolas

    Nicolas Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Quizá sea un tema de tu coneccion a Internet entonces. Quizá necesites una mejor señal (o mejor aun, conectar la ps4 con cable al router) o un mayor ancho de banda.
     
  10. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Lo dudo mucho porque tengo buen Internet y tengo como 3 módem por si alguno me falla tengo el repuesto guardado y ya los probé los 3 y lo mismo
     
  11. Nicolas

    Nicolas Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Que ancho de banda tenes? la ps4 se conecta por cable o por wifi?

    Igual no termino de entender que problema estas teniendo XD
     
  12. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    A mi desvincular no me soluciona el tema. Espero que lo resuelvan para la 1.6...
     
  13. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Tengo otros amigos que viven en la misma zona en la que vivo y a ellos no les a dado ese problema ellos se conectan con normalidad, siempre he dicho que es problema de usuario al conectarce a los servidores
     
  14. Nicolas

    Nicolas Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    M4RC0, crei que te habia funcionado a vos. Aunque desvincules la PS4 aun sigue tratando de conectar a tu usuario? eso es muy raro. Y lo que comentan los otros chicos de iniciar varias veces el juego tampoco te funciona?
     
  15. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Desvinculando aún tengo que hacer varios reinicios del juego para conectar, y encima cuando lo consigo me toca meter de nuevo email y clave...
     
  16. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Eso es lo que me pasa a mi todos los días, que asco de juego me tiene decepcionado por completo.
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  18. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No lo sé, a mi nunca me ha pasado ni nadie con quien juego. Lejanía con servidores tal vez? ping alto? no lo sé la verdad...
     
  20. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    La verdad es la gente de ubisoft/massive quien tiene que arreglar este problema, no nosotros como usuarios y eso de estar inventando procesos para lograr entrar al juego es desesperante porque el problema no lo provocamos nosotros fueron ellos con la última actualización, hay varios procesos que pueden funcionar y otros no, yo lo único que les puedo decir es que mejor jueguen otros juegos, el otro mes empiezan a salir buenos juego y definitivamente yo mejor voy a dejar the division por el mismo problema de ellos que no dan solución y ya llevamos más de 1 mes con este problema.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página