1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En ps4 tarda mucho en conectar, os pasa?

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por M4RC0, 25 Dic 2016.

  1. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Buenas

    Últimamente, desde la última actualización diría, me tarda la vida en conectar.
    El otro día fue 1 hora sin poder entrar (el día 22 de diciembre por la noche), hoy 25 de nuevo no puedo entrar.
    Suele ser por la noche.
    Os pasa? No veo posts sobre el tema y me preocupa que sea cosa mía...

    Gracias!
     
  2. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Lo mismo me pasa a mi, no puedo entrar solo me dice CONECTANDO después de la actualización del 20 de Diciembre, a veces entra pero tengo ke estar saliendo del juego y reiniciando la ps4, no se que hacer con este problema por ratos pienso en dejar el juego mejor.
    Saludos desde El Salvador
     
  3. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Me da que, con el nuevo DLC de Supervivencia, los servidores no pueden asumir tantos nuevos jugadores, y nos dejan en espera.
    Aunque me suena haber visto alguna vez mi posición en la lista de espera en la pantalla de conectando, así que no estoy seguro...
     
  4. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    A mi me pasa igual, lo compre el 22 y al principio bien pero a los siguientes días demoraba mucho en conectar la verdad no me gusto está parte de estar esperando y tener que reiniciar el ps4 porque no conecta
     
  5. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Pero alguien sabe a qué se debe en realidad? Por ahora son todo suposiciones...
     
  6. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Solo así pasa cuando me quiero conectar y ya estoy harto de eso no se si los de ubisoft ya saben de esto, y cuesta que se conecte al hacer varios intentos y estar reiniciando la consola y la idea no es esa se me puede hasta dañar.
     

    Adjuntos:

  7. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hay que estar saliendo y entrando no hay tanta necesidad de reiniciar ps4, espero te sirva el consejo
     
  8. Ray

    Ray Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Con eso te refieres a solo cerrar la aplicación verdad ?
     
  9. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Desde ayer me pasa lo mismo, lo de cerrar y abrir el juego funciona, PERO yo pagué por un producto bien hecho, Ubisoft tiene historia de tener bugs en sus juegos pero ya es tiempo que aprendan de grandes empresas como Naughty Dog que nunca sacan parches después de lanzar un juego.
    ojalá arreglen rápido esto del "Conectando infinito"
     
    A boning le gusta esto.
  10. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Así es amigo solo hay que cerrar e iniciar aplicación y ser pacientes :/
     
  11. Ray

    Ray Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Esperare con paciencia gracias y estoy de acuerdo con lo que comentan arriba pagamos por un producto bien terminado y no es justo que solo nos pase a una minoría tengo Muchos amigos que lo juegan y solo soy yo el del problema
     
  12. Ray

    Ray Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
  13. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Amigo a mi no me sirvió eso yo tengo 100 Mb de conexión, tengo nat tipo 2 y tengo todos los puertos de lo router abiertos, esto es extraño y ojala saquen un parche porque al igual que a ti yo también tengo mi grupo que juegan the división y a mi y a otro nos pasa y al resto bien. Un saludo
     
  14. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Esto me salio de tanto estar intentando en salir y entrar salir y entrar salir y entrar salir y entrar jajajajaja maldito juego ya me tiene harto esto pago por el juego y por el pase de temporada para tener este problema...
    Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

  15. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
  16. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
  17. Gustavo82castro

    Gustavo82castro Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    No creo que los router sean el problema quien tiene que solucionar esto son los de ubisoft yo trabajo en una compañía de telecomunicaciones y los router ya vienen con los puertos abiertos para cualquier tipo de conexion, el problema es para entrar a los servidores de ellos, cambiar un módem con otro damos al mismo problema.
     
  18. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Si si, está claro que con la 1.10 introdujeron este bug, y tendrán que solucionarlo. Hasta entonces recomiendan lo de abrir puertos. Yo lo he hecho, veremos si mejora la cosa.
     
  19. boning

    boning Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Espero estés informando que pasó haber si se soluciona con eso hiciste.
     
  20. f4stp1zz4

    f4stp1zz4 Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Justo ayer fue comprar el season pass y ya tengo el mismo problema que vosotros y antes de esto no lo había tenido nunca, pinta que el nuevo dlc va tener algo que ver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página