Es muy sencillo compañeros, en vez de hacer matchmaking desde el panel de misiones, viajad primero a la mision y desde la entrada de la misma elegid dificultad y matchmaking y sereis vosotros el lider @kitoskis007 @shohai1349
Eso lo hago yo normalmente, pero a veces eres líder y se unen y otras me llega invitación. Juego en pc. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
creo que el cambiar de nivel de las armas y ropa ya no funciona Pienso es mucho el nivel por debajo de 160 k tienes k bajar y despues no se si podrias entrar a la zo baja y equiparte con ese equipo sin que te volviera a meter en ZO alta. leí algo acerca de esto pero no t lo podría asegurar. Pero que se estaba haciendo si es verdad, por eso lo de los dos servidores para 160- y 160+
a nosotros nos ha pasado cosas asi un carajote que sepone para que nos pongamos renegados pues lo mejor darle el gusto le po es torreta y en doa seegundo al suelo veras como no va ni a buscarte desppues
@Shohai, ya que juegas en PC si quieres puedes ponerme como amigo, IST_Valthor, y si me es posible le echamos un rato. Soy un manco de narices, pero por lo menos para echarnos unas risas y pasar el rato "sirvo". Pásate por el hilo http://www.universothedivision.com/foro/threads/iniciativa-ayuda-a-un-novato.1183/ y podrás encontrar otros compañeros de PC que no te van a expulsar del grupo. Y si te animas pásate por http://istari-zone.net/forums/index.php, entra en la comunidad y ya te aseguro que jugando con nosotros no te van a echar de una misión, de hecho es posible que no vuelvas a hacer MM @kitoskis007 te digo lo mismo que ha Shohai, entra en el hilo de ayuda a un novato o en el hilo de reclutamietmo para encontrar agentes con los que hacer las misiones sin encontrarte con esos problemas.
Que agradable sujeto jaja, yo ayer comenze a jugar y habia un yanqui que se la pasaba insultando a todos porque lo mataban jaja. Hay que tomarse con humor despues de todo es juego y es para divertirse ja
También hay muchos top ranking que se meten en servidores inferior a 200 para matar renegados... y luego dirán que son "pros" jajajajajaja. Pero vamos que esto que un tío se cruce e intente que te hagas renegado no es nuevo, yo es que como no me ocurre ya porque tío que vea lo mató, aunque luego me maten si sale mal pero si puedo lo mató antes jajaja