1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Pulso no funciona correctamente en la actualización 1.3

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por N7 XxSPECTRExX, 6 Jul 2016.

  1. N7 XxSPECTRExX

    N7 XxSPECTRExX Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    N7 XxSPECTRExX Entrada nueva enviada

    El Pulso no funciona correctamente en la actualización 1.3

    [​IMG]

    Y sigue la mata dando... parece ya costumbre que con cada actualización junto con las novedades llega una serie de problemas que entorpecen la experiencia de juego, y Subsuelo no es la excepción, ya que diversos reportes de usuarios afirman que el pulso no funciona correctamente desde la actualización 1.3

    [​IMG]

    El problema consiste en que el pulso no detecta a todos los enemigos, aunque estos se encuentren dentro del rango de alcanza de la habilidad, se hicieron diferentes pruebas en diversas áreas y se comprobó que no detectaba a todos los enemigos, con lo cual tampoco se hacia el daño respectivo a esos NPCs, si se te tuviera equipado el Mod Examinador Táctico. Fueron muchos los reportes de usuarios en Reddit, que Massive ha terminado reconociendo el problema e informa que ya está trabajando en una solución, aunque no han dado fecha aproximada de para cuando se corregirá.

    Si bien, puede parecer un problema no tan grave, el Pulso es una habilidad esencial para el equipo, ya que permite conocer la ubicación de los enemigos, así como incrementar el daño, aunque podemos estar tranquilos de que al menos no hay manera en que los jugadores puedan utilizar este fallo para darse una ventaja injusta en el PVP.

    Al parecer no es el único problema que ha traído esta nueva actualización, ya que otros usuarios también reportan no poder entrar al subterráneo a pesar de contar con el pase de temporada, lo cual ha generado descontento por no poder utilizar un contenido por el cual han pagado, si bien Ubisoft ya ha dado soluciones temporales a estos usuarios y no se descarta algún tipo de compensación, es una mancha que empaña su primer DLC de pago, y considero que la compañía gala no debe permitirse este tipo de errores si quiere recuperar la confianza de sus usuarios.

    No me mal interpreten, he disfrutado mucho esta actualización y he pasado estos últimos días pegado a mi consola, en general no he tenido problemas, pero sí que de vez en cuando salta un Delta, y como olvidar el primer día que era prácticamente imposible poder entrar ya no al subterráneo sino al mismo juego, soy consciente de que no existe juego sin errores, y que otros títulos de diferentes compañías también tienen los mismos padecimientos, sino es que peores, así como reitero que me gusta el juego y lo he disfrutado mucho en estos días, pero eso no es excusa para pasar por alto este tipo de situaciones, creo que se deben subir los estándares que manejan las industrias hoy en día.

    ¿Qué opinan al respecto? No olviden dejar sus comentarios agentes.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 7 Jul 2016
  2. DeathMaster666

    DeathMaster666 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    es una lastima que con cada actualización tocan algo que daña otra cosa... a mi ayer me paso que con 3 amigos terminamos la primera fase de 2 en subsuelo y no podiamos seguir con la siguiente (se habia bugeado el ascensor y la puerta de salida)
     
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    También hay gente que no tiene mapa y eso es un coñazo cuando intentas farmear objetivos de los pisos francos , además de no poder hacer viajes rápido a ningún lado. Masive ponte las pilas porque la que estáis liando con cada actualización es buena.
     
  4. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    BUGISOFT ATACA DE NUEVO......vaya vaya novedades no puedo creerlo, estamos empezando a cruzar una delgada linea, son ineptos estos programadores, los están explotando por tanto no se alcanzan, si yo fuera programador y me interesa lo que hago empezaría por consultar a los mejores jugadores que podemos mejorar de lo que tenemos no me refiero a nueva programación obvio eso no lo va a dar bugisoft gratis, yo estoy cabreado de que el juego ya parezca un trabajo en lugar de divertido, luego de farmear me toca revisar una por una las armas o armaduras y realizar las combinaciones de mods para luego saber que desmantelar o guardar para el futuro inmediato, esto debería ser mas intuitivo y el sistema debería darte la mejor combinación o alternativas, por cierto alguien sabe como conseguir el kit de armas para recalibrar, en la web de bugisoft no hay.
     
    A Argentrucho le gusta esto.
  5. kacho hoji

    kacho hoji Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    yo desde que juegue el dia 28 me di cuenta es una basura
     
  6. Javibcnbcb

    Javibcnbcb Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Muy bien! Totalmente de acuerdo.
    Falta decir que con la actualizacion, en PS4, tampoco funciona el mapa dejando bloqueado el acceso (ya hay videos que pusieron usuarios con el problema) ademas de un bug que, no se muy bien como se genera, pero me parece que es algo como si haciendo una misión te separas mucho del grupo de compañeros sale un error, me paso hoy con una de las diarias y ayer 2 veces más.
    Por cierto... Habeis visto que en las ascensores no se pueden usar las habilidades y te recarga la salud como si fuese una zona segura???
     
  7. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo no tengo DLC y juego perfectamente de hecho Una nueva Raid y el Subsuelo no me llaman para nada cuando vas a la ZO y con suerte te dopas en 2 dias con el Modo Heroico de las misiones y Raid Halcon Caido y Cielo Despejado no voi a desembolsar 15 euros esta claro..

    No digo que sea weno pero no hace falta comprar este DLC para seguir disfrutando del PVE y PVP ^^

    Aparte de los errores Si Ubisoft seria Blizzard esto seria una bomba atomica de juego MMO con esto esta claro que en cada DLC mas de lo mismo yo no pago un duro..

    Un Saludo

    Gracias
     
    A Argentrucho le gusta esto.
  8. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Un apunte, Ubisoft es gala, no galesa. Gales es una región del Reino Unido. xD
     
    A avalaaancha y Astaroth les gusta esto.
  9. N7 XxSPECTRExX

    N7 XxSPECTRExX Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    corregido, gracias.
     
  10. n0mad

    n0mad Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pues hasta donde yo sé, que no tengo xbox, te caen en las operaciones de subsuelo. El otro modo es comprar el diseño y fabricarlos. El diseño está a la venta en el vendedor de la terminal o de la base, uno de los dos fijo, que ahora no me acuerdo ^_^¡
     
  11. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    si ya encontre en la Terminal el nuevo vendedor de armas especiales vende todos los kits, gracias por el dato
     
  12. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Ya lo arreglaron.

    http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8416-Mantenimiento-del-7-de-julio?s=00c81707c5ef991cd84159845ef95490
     
  13. Javitxusan

    Javitxusan Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    NAs...
    Bienvenido al selecto grupo de pringaos, que como yo (PC), llevamos 10 estancados en Underground porque el mapa no funciona en el resto del juego, y como no funciona el mapa, no funciona el viaje rápido, no puedes señalar destinos, ver refugios etc... ni ver por dónde anda nadie en la ZO...
     
  14. Tramaip

    Tramaip Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas
    Y eso de que no ves las cajas selladas que cogiste en la ZO.
    Saludps
     
  15. pedro

    pedro Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    el problema no es que salgan nuevos fallos,es que se les juntan demasiados. no han dado fecha para su reparacion solo dan fechas para recaudar con los dlcs. otras compañias tambien tienen fallos en sus juegos pero del calibre de ubi no conozco ningun juego que sea tan desastroso.como este y la pasividad de la compañia
     
  16. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Esto ya empieza à ser algo habitual en todos los juegos y compañías y me parece increíble que te gastes un dineral para que el juego falle deje el Elders por esta razón un gran juego pero demasiado lag y fallos con cada dlc nuevos errores y así sucesivamente después de un año fuera el juego. El División hasta ahora no me ha dado errores pero si empieza otro que irá fuera y con pase pagado. No veo más que gente incompetente trabajando en las compañías que se preocupan más por Super gráficos que por hacer un buen juego completo y funcional. Que ya estamos hartos también de la venta en fasciculos.
     
  17. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    completamente de acuerdo, que diferencia de compañías, aunque con el nuevo parche el juego va mejor, al menos arreglaron el fallo del mapa.
     
  18. MICTLALOCAN

    MICTLALOCAN Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    A mi me ha pasado que estoy cerca de uno de los eventos como halcón caído y de pronto se muere el personaje y de la nada...
     
  19. Black-Axios

    Black-Axios Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    ¿Esto se ha arreglado ya?
     

Compartir esta página