1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL MAPA NO CARGA

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por sugarsergio, 1 Jul 2016.

  1. Chuwaca23

    Chuwaca23 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Muchas gracias Sugarsergio,espero se solucione no quiero perder todo mis trofeos y lo conseguido tanto en z0 como en el normal me conseguido todos los mensages de mobiles,drones etc para eso juego y espero que ubisoft arregle este desastre bastante he pagado entre juego y season pass para esta mierda ,gracias de nuevo un saludo por cierto mi nombre en the division es chuwaca 203 agregame si quieres
     
    A sugarsergio le gusta esto.
  2. sugarsergio

    sugarsergio Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    excelente chuwaca23 te agregare a mis contactos y si espero puedan dar una solucion los de ubi ya q es verdad hemos gastado mucho dinero yo he comprado el juego con season pass tambien skin para el jugador y ahora puedo perder mi exp de zona oscura y de subsuelo por errores de su actualizacion asique espero pronto tener respuestas de ellos,saludos


    por si entras primero que yo a jugar y queres agregarme mi gt es sugarsergio saludos
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2016
    A Chuwaca23 le gusta esto.
  3. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    A Mi hace cuatro días que me pasa, ni saliendo de escuadra, ni cerrando sesión, ni cerrando el juego puedo corregirlo, dependo totalmente de amigos para poner misiones, viajar a pisos francos, a la base, imposible orientarse ni en misiones ni zona oscura y solo puedo viajar haciendo viaje rápido a un compañero de escuadra desde la pestaña de grupo, si es que me hacen el favor.
    Estas cosas dan mucha pena, pero mucha
     
    A sugarsergio le gusta esto.
  4. sugarsergio

    sugarsergio Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    si da mucha pena estas cosas y que con cada actualizacion muchos tengan problemas bug o lo que sean con el juego que haga que no se pueda disfrutar normalmente,por suerte y yo todavia no lo probe ya que hoy acabo de iniciar mi primer dia de viaje de vacaciones y estare 2 semanas sin darle al the division,dicen por lo que vi en el video de hoy de youtube de universo the division sobre el mantenimiento de hoy informaron los genias del bug de massive que arreglaron este problema del mapa asique les pedire si cuando arranquen el juego y si realmente lo solucionaron si pueden comunicarlo por aca asi se que no perdere mi exp de Zo y subsuelo saludos y espero que asi sea aunque tardaron 2 semanas en arreglarlo ya que yo lo tengo desde el primer dia,solo espero que asi sea saludos
     
  5. ChapaWT

    ChapaWT Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Listo, problema solucionado con el parche 1.07 que está hoy para descargar. Saludos.
     
  6. sugarsergio

    sugarsergio Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    que bueno es saber que lo arreglaron tardaron pero al fin lo arreglaron gracias ChapaWT por avisar y bueno lo vere recien dentro de 2 semanas cuando vuelva de mis vacaciones saludos y gracias nuevamente por sus respuestas y buena onda

    que bueno es saber que lo arreglaron tardaron pero al fin lo arreglaron gracias ChapaWT por avisar y bueno lo vere recien dentro de 2 semanas cuando vuelva de mis vacaciones saludos y gracias nuevamente por sus respuestas y buena onda
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2016
    A ChapaWT y Nicolai83 les gusta esto.
  7. Nicolai83

    Nicolai83 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Arreglado el fallo del mapa . Aunque hay varios todavía sin solucionar como lo de que no te salgan las cajas selladas en el inventario de extraer ..
     
    A sugarsergio le gusta esto.
  8. JMetal383

    JMetal383 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas amigos, tengo mas de 55hs de juego, hace unas semanas comeno un problema con el renderizado y la carga del mapa, cuando empiezo a esprintar el mapa demora mucho en cargar y lo hace injugable no tengo idea que pasa! a alguien le ha pasado?
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Que plataforma juegas?
     
  10. JMetal383

    JMetal383 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    juego en pc nunca tuve problemas antes! no se que paso!!
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Revisa los drivers de la tarjeta de video, hay algún hilo de agentes de PC que les pasaba algo parecido, échalos un vistazo
     

Compartir esta página