1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL MAPA NO CARGA

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por sugarsergio, 1 Jul 2016.

  1. sugarsergio

    sugarsergio Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Hola gente les hago una consulta a alguno le esta pasando el bug del mapa que al darle al boton de abrir mapa desaparece?a mi me esta pasando no puedo hacer viajes rapidos ni marcar objetivos en el mapa ya que desaparece cuando lo despliego,y cuando se sale el bug por unos minutos y viajo rapido a alguna mision cuando salgo ya no funciona el mapa y tengo que volver de punta a punta el mapa a ciegas...si a alguno le pasa y lo ha solucionado o si saben la solucion para este problema les agradeceria la ayuda es en xbox muchas gracias.
     
  2. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    A mi y a algun compañero les ha pasado alguna vez. Lo hemos solucionado reiniciando el juego. Tendremos que esperar a que apliquen algun parche que corrija este error

    Salud!
     
    A sugarsergio le gusta esto.
  3. sugarsergio

    sugarsergio Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    yo lamentablemente he reiniciado el juego lo desinstale e instale de vuelta y sigo con el mismo bugs espero saquen un parche ya porque me hace enojar mucho jejeje gracias por tu respuesta
     
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A mi me ha pasado al unirme a la sesión de otro jugador. Pero se me solucionó solo al terminar una misión, la pega que te toca darte una paseada hasta que llegas al punto de la misión y la pasas.
     
    A sugarsergio le gusta esto.
  5. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    A mí también me ocurre, de forma aleatoria. Si estas en un grupo con otros jugadores puedes hacer viaje rápido a algún jugador desde el mismo menú de grupo, pero como te pase estando solo es una verdadera castaña.
     
    A sugarsergio le gusta esto.
  6. sugarsergio

    sugarsergio Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    gracias por sus respuestas valthor y aresimperator si la verdad que es una mierd... lo que estoy haciendo ahora es eso viajes rapidos a compañeros desde el menu de grupo y cuando estoy solo por ahora me funciona correr un poco parar y chequear el mapa si no funciona corro un poco mas(unos metros no mas )y por lo general a la tercera o cuarta vez me vuelve a funcionar un rato y asi ojala hagan mantenimiento de esto ya porque me jode y mucho,igual ya hice el reclamo y presente el caso del bug del mapa en la pagina de the division donde estoy esperando respuesta pero por lo menos para que sepan de este bug o lo que sea
     
  7. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    A mi al principio tambien me pasaba pero en el ultimo parche no tenia esos problemas.
     
  8. leosaeljo

    leosaeljo Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola alguien pudo solucionar este problema?
     
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A mi ahora mismo ya no me pasa, no he hecho nada especial.
     
    A sugarsergio le gusta esto.
  10. sugarsergio

    sugarsergio Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    hola gente voy a contarles mi experiencia...tengo este problema desde la actualizacion 1.3 y dlc underground como lo dije al principio...me comunique con ubisoft y me dijeron que hasta este momento no tienen mucha informacion del problema y que no podian darme una solucion por lo cual se disculpaban conmigo y bla bla bla...la cosa es que dos veces desinstale e instale el juego por completo y sigue igual...hoy se me ocurrio usar mi personaje secundario el cual cree y como no me dieron ganas de subirlo de nivel lo deje en nivel 3,y resulta que con mi personaje secundario no me ocurre el problema del mapa invisible o que no carga por lo que llego a la conclusion que por lo menos en lo personal el problema es que algo se rompio en los archivos de mi personaje principal algun dato o algo por el estilo por lo cual no me funciona el mapa,lo que no probe y lo voy a chequear es si ahora que use mi personaje secundario y funciona bien si eso puede solucionar la mala carga en mi personaje primario...lo probare y les cuento como me fue
     
  11. ChapaWT

    ChapaWT Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola, a mi me pasa lo mismo, eliminé el juego y lo volví a instalar y nada todo sigue igual, con el agente secundario que tengo en nivel 5 no ocurre lo mismo. La verdad estoy decepcionado con la actualización 1.3 ya que no se puede jugar sin mapa, me ciento perdido y no puedo hacer viajes rápidos. Si alguien tiene alguna noticia o solución por favor que nos tenga informados. Muchas gracias. Saludos.
     
    A sugarsergio le gusta esto.
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Cuando no os funcione el mapa para viajar rápido siempre podréis viajar a la posición de un compañero de equipo.
    La opción de viajar a un compañero de escuadra si que está funcionando bien.
     
    A sugarsergio y ChapaWT les gusta esto.
  13. ChapaWT

    ChapaWT Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Si, es verdad pero me siento perdido sin mapa y el no poder ir a la base de operaciones. Es terrible quedar a ciegas, no me ubico, estoy totalmente desorientado. :(
     
    A sugarsergio le gusta esto.
  14. sugarsergio

    sugarsergio Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    si Valthor es verdad que el viaje rapido se puede hacer cuando estas en grupo viajando a la posicion de un compañero pero cuando juegas solo lo unico que te queda es solo jugar a subsuelo y si te alejas un poco es volver ciego de alguna forma a la base de operaciones y es una locura...ChaoaWT yo tmbien estoy enojado imaginate que me comunique con ubisoft y no me dieron solucion solo se disculparon conmigo por no poder arreglar el problema ahora lo unico que te queda es subir el nivel de nivel tu personaje secundario como lo estoy haciendo yo haciendo misiones secundarias y principales en 3 horas y media llegue al nivel 17 cuando llegues al nivel 30 le sacas todo tu equipo a tu personaje principal lo metes en el alijo y se lo equipas a tu personaje secundario y asi es la unica forma de solucionar este problema,el mayor problema es que perdemos el rango de zona oscura y el de subsuelo pero es la unica solucion por el momento ChapaWT desilucion
     
  15. ChapaWT

    ChapaWT Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Sugarsergio, gracias por el dato, voy a jugar con mi agente secundario y haré lo que me recomendaste. Salusos.
     
    A sugarsergio le gusta esto.
  16. sugarsergio

    sugarsergio Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    lamentablemente ChapaWT es la unica solucion por ahora ojala lo solucionen para no perder la experiencia de zona oscura y de subsuelo...saludos y gracias por sus respuestas
     
  17. Nicolai83

    Nicolai83 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Se arregló haciendo eso con el personaje secundario ??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 8 Jul 2016
    A sugarsergio le gusta esto.
  18. sugarsergio

    sugarsergio Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    si Nicolai83 pero solo funciona bien el mapa con el personaje secundario el primario esta muerto el mapa esperando alguna solucion de parte de ubisoft ya que perdemos la experiencia de zo y subsuelo esperemos encuentren alguna solucion para los personajes que quedaron con el mapa roto saludos
     
  19. Chuwaca23

    Chuwaca23 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    hola buenas noches desde esta tarde el mapa de mi juego no me carga ,e incluso se me queda el personaje como boqueado ,y si le doy a opciones se me desbloquea ,no puedo teletransportarme ni ver nada de mapa estoy desesperada como voy a jugar asi le escrito al soporte de Ubisoft pero aun no me han respondido alguien sabe algo gracias de antemano
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2016
    A sugarsergio le gusta esto.
  20. sugarsergio

    sugarsergio Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    ESTA ES MI EXPERIENCIA Y LA UNICA FORMA QUE ENCONTRE PARA PODER JUGAR CHUWACA23 YA QUE DESDE UBISOFT NO ME HAN ENTREGADO SOLUCION,VOLVI A ESCRIBIR AYER CONTANDO ESTO A UBISOFT PARA VER SI HAY ALGUNA FORMA DE REVISION Y DE REPARAR ESTO YA QUE SE PUEDE CON EL PERSONAJE SECUNDARIO TENER TODO EL EQUIPO DEL PERSONAJE PRIMARIO PERO PIERDO LA EXP DE ZO Y DE SUBSUELO IRE ACTUALIZANDO SEGUN TENGA NOTICIAS
    hola gente voy a contarles mi experiencia...tengo este problema desde la actualizacion 1.3 y dlc underground como lo dije al principio...me comunique con ubisoft y me dijeron que hasta este momento no tienen mucha informacion del problema y que no podian darme una solucion por lo cual se disculpaban conmigo y bla bla bla...la cosa es que dos veces desinstale e instale el juego por completo y sigue igual...hoy se me ocurrio usar mi personaje secundario el cual cree y como no me dieron ganas de subirlo de nivel lo deje en nivel 3,y resulta que con mi personaje secundario no me ocurre el problema del mapa invisible o que no carga por lo que llego a la conclusion que por lo menos en lo personal el problema es que algo se rompio en los archivos de mi personaje principal algun dato o algo por el estilo por lo cual no me funciona el mapa,lo que no probe y lo voy a chequear es si ahora que use mi personaje secundario y funciona bien si eso puede solucionar la mala carga en mi personaje primario...lo probare y les cuento como me fue
     
    A JMetal383 y Chuwaca23 les gusta esto.

Compartir esta página