DZ- Rutas de Farmeo Rapido

Tema en 'The Division 2' iniciado por Nserie, 26 Abr 2019.

1. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Abro este post para saber cuales son las mejores rutas de farmeo de Jefes de la DZ(las mas rapidas y con mayor cantidad de puntos emblematicos) y las compartamos para intentar hacernos una guia de farmeo entre todos.

Despues de haber looteado en las 3 si llegar a conocer ninguna de las 3 a fondo, todo hay que decirlo, me gusta mucho el norte de la DZ-South. Me gusta porque he contabilizado hasta 5 o 6 Puntos Emblematicos con 2 puntos de extraccion de camino entre unos puntos y otros. Por si alguno le suena es la zona en la que esta el Punto Emblematico "Teatro" que es el unico nombre de todos los puntos que puedo recordar. En cosa de pocas horas puedes llenar el alijo, el buzon de entrada y la mochila sin perder casi tiempo desplazandote.

La regeneracion de puntos es bastante rapida tanto que puedes avanzar al siguiente punto o volver al anterior.

La parte buena es que tiene dos extracciones dentro de la ruta, las cuales no son abiertas y eso reduce la exposicion al jodido "NEMESIS" si estas despistado y con mucha cobertura por si de repente te aparecen golfos con ganas de hacerte la 13-14.

Intentare hacer una recopilacion de los nombres de los puntos que os digo para hacerlo mas facil y si alguno usais otras rutas compartirlas.

A Subakai y Aitor2116 les gusta esto.

Compartir esta página