Dudas sobre los Clanes

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 29 Mar 2019.

1. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Buenas tardes compañeros.
    Tengo algunas pequeñas dudas, partiendo de la base que aun he investigado poco... pero que si tienen respuesta estoy seguro de encontrarlas aqui

-- Existe alguna forma dentro de un clan de ver cuando ha sido la ultima vez que a jugado un miembro del clan, como es normal jugado al Division no conectado a la play
    -- Se puede ver el aporte en exp de cada uno, o solo como se suele ver en la tabla de la sala la exp de los tres primeros y la tuya propia.

Tengo alguna mas apuntada en casa, pero estas son las que me vienen ahora a la cabeza.

De antemano gracias por leerme y saludos a todos.

2. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    De momento la respuesta a las dos es que no se puede, a mí también me gustaría ver la tabla completa, a lo mejor el admin del clan sí que puede

3. Xusi79

Xusi79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    175
    Estaría bien que sacaran una aplicación para poder ver como va el clan y la exp que tienes. Y ya por pedir el equipo que tienes e ir probando combinaciones.

San Ubisoft escucha mis plegarias....

4. xMeysonx

xMeysonx Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    50
    Ya nos muestra nuestros datos. Supongo que el del resto los protege, por decirlo de algún modo (para no crear diferenciaS entre compañeros).

5. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    El equipo que llevan otros agentes del clan sí que lo puedes chafardear...

Compartir esta página