1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 Duda sobre cascos

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Akirosh84, 1 Abr 2016.

  1. Akirosh84

    Akirosh84 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola camaradas!!! Me gustaria k me aconsejarais sobre cascos con micro. Tampoco necesito k sean la hostia. Os lo pregunto xk mi micro nose xk no funciona en este juego. Tenia pensado sobre los 70€.

    Gracias d antemano. Nos vemos x New York
     
  2. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Depende hay muchos pero una marca que NO recomiendo es la de Keep Out ni sus variables marca blanca. Las de Logitech no están mal, yo estoy usando una de Ozone, y el 7.1 es muy bueno con el micro, los cascos de Matz Catz no están mal, los Triton, los he tenido lo único que la protección de las orejas se coarto y se me fue cayendo. Fijate que sean micros fijos, o si son desmontables una conexión algo potente.
     
  3. Chechuviri

    Chechuviri Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Calidad precio te recomiendo los de sony, en amazon o pccomponentes los tienes asequibles


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Akirosh84

    Akirosh84 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Gracias x los consejos chicos!! Al final me cogi los de sony 7.1 en amazon x 79€.

    Supongo k me llegaran el lunes. si alguien kiere agregarme pa hechar unas partidas soy akirosh84 30/32 zo.
     

Compartir esta página