1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda liberator

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por robert, 18 Mar 2016.

  1. robert

    robert Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    tengo la receta de la libertaor y me marca de daño de 7500-8500 y por mas que la cre no me la da mas 7500 alguna solucion he probado se subir dps, la he comprado con una de mas daño antes de comprar y nada soy niv 30 y la he creado por lo menos 15 vezes y no hay manera
     
  2. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @robert lo que te dice el plano es que el daño puede ir de 7500 a 8500, por lo cual puede tocarte 7500, 8000 o 7567, no tiene mucho que ver el nivel es un poco loteria el fabricar arma y que te salga a tope de daño, cuando le pones modificaciones al armas notaras un incremento en el daño considerable.
     
  3. WhisperEH

    WhisperEH Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    los Mods son super importantes!! todavia no he probado(comprado) el Ak47, compre el liberador. Para mi aun con un mod de mejora de estabilidad se sigue moviendo demasiado!! aunque igual es ke soy un poco manquete tambien ejejje
     
  4. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Creo que a la hora de craftear, el nivel de "Habilidad" (de los 3 stats, el que rige lo que hacen las habilidades del agente tipo torreta, curacion, escudo...) influye muchisimo.

    Yo craftee una Vector hace 2 semanas y me daba como maximo 9500 de dps antes de craftearla, me salio con 9400; el jueves craftee otra y como maximo me daba que podria salirme con 12k de dps, al craftearla me la hizo con 11k.

    La unica diferencia que hubo fue que en ese tiempo, subi el lvl de habilidad porque mi torreta no hacia apenas daño, asi que creo que es ese atributo el que rige los crafteos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto puede ser una información importantísima si se confirma. Podría ser la respuesta a mi mala suerte fabricando cosas
     
  6. jolin.dummy

    jolin.dummy Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Pufff voy a ver qué tal esta tarde. Como dice @avalasancha, puede cambiar muchas cosas....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    No creo que tenga nada que ver la Electrónica en el tema del craft, yo tengo un montón y ya he gastado 12 tecnologías amarillas de The Division sin lograr hacer nada decente.
     
  8. jolin.dummy

    jolin.dummy Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    A que llamas decente, porque para mi, un arma que haga mas de 50k de dps me parece genial XD
     
  9. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Que no te salga mejor que la que tienes, no quiere decir que no influya. Yo me di cuenta cuando fui a craftearla, que el mismo arma, la primera vez me ponia un rango de daños que podria darme y la segunda vez me ponia otro totalmente diferente y mas elevado, y la unica diferencia que hubo en mi personaje fue que le subi tecnologia. ¿Coincidencia? Puede ser, a ver si tengo tiempo ahora y hago unas pruebas y si se confirma mi sospecha, os subo un video.
     
  10. Fulanoide

    Fulanoide Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Si os fijais al ir mejorando el equipo, tambien os mejora el daño del arma, yo me compre la receta de la vector, me la craftee y me salio con 8.5k de daño, iba full morados, a dia de hoy voy full dorados con esa misma vector, pero el daño ahora es de 13k.
    Esa estadistica del arma sube a medida que vas mejorando el DPS y la stat de armas.
     
  11. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Yo me refiero a que cuando miras el blueprint para craftearla, te pone un rango de daño con el que puede salir (p.e: 7200 - 9000 dps), cuando me subi tecnologia, al volver a mirar para craftearme otra para el otro personaje, me ponia un rango muchisimo mayor, independientemente del dps que tuviera yo en ese momento, por eso pienso que "tecnologia" si influye algo a la hora de craftear items.
     
  12. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Tecnologia y el stats de armas, porque eso que mencionas Glamdirg me ha pasado, incluso con los vendedores que venden la misma arma, ejemplo la Phakan en el vendedor avanzado antes era de unos 5K de daño esta ahora en unos 6K y le subi a mi pj los stats de armas. Lo mismo al craftear la pistola la craftee dos veces, la segunda la hice con stats mas altos de armas y tecnologia y me salio mejor.
     
  13. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Ayer lo comentaba mientras jugaba y llegamos a la conclusion que era el stat de daño de armas el que afectaba, y tiene algo de logica porque a alguien de mi grupo le salia la vector con un rango de daño mayor que a mi y yo tenia mas valor de tecnologia que el pero el tenia mas daño de armas que yo
     
  14. Akirosh84

    Akirosh84 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    En todo caso lo k influencia en el crafteo deberia d ser el rebuscar.
     

Compartir esta página