tengo la receta de la libertaor y me marca de daño de 7500-8500 y por mas que la cre no me la da mas 7500 alguna solucion he probado se subir dps, la he comprado con una de mas daño antes de comprar y nada soy niv 30 y la he creado por lo menos 15 vezes y no hay manera
@robert lo que te dice el plano es que el daño puede ir de 7500 a 8500, por lo cual puede tocarte 7500, 8000 o 7567, no tiene mucho que ver el nivel es un poco loteria el fabricar arma y que te salga a tope de daño, cuando le pones modificaciones al armas notaras un incremento en el daño considerable.
los Mods son super importantes!! todavia no he probado(comprado) el Ak47, compre el liberador. Para mi aun con un mod de mejora de estabilidad se sigue moviendo demasiado!! aunque igual es ke soy un poco manquete tambien ejejje
Creo que a la hora de craftear, el nivel de "Habilidad" (de los 3 stats, el que rige lo que hacen las habilidades del agente tipo torreta, curacion, escudo...) influye muchisimo. Yo craftee una Vector hace 2 semanas y me daba como maximo 9500 de dps antes de craftearla, me salio con 9400; el jueves craftee otra y como maximo me daba que podria salirme con 12k de dps, al craftearla me la hizo con 11k. La unica diferencia que hubo fue que en ese tiempo, subi el lvl de habilidad porque mi torreta no hacia apenas daño, asi que creo que es ese atributo el que rige los crafteos.
Esto puede ser una información importantísima si se confirma. Podría ser la respuesta a mi mala suerte fabricando cosas
Pufff voy a ver qué tal esta tarde. Como dice @avalasancha, puede cambiar muchas cosas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que tenga nada que ver la Electrónica en el tema del craft, yo tengo un montón y ya he gastado 12 tecnologías amarillas de The Division sin lograr hacer nada decente.
Que no te salga mejor que la que tienes, no quiere decir que no influya. Yo me di cuenta cuando fui a craftearla, que el mismo arma, la primera vez me ponia un rango de daños que podria darme y la segunda vez me ponia otro totalmente diferente y mas elevado, y la unica diferencia que hubo en mi personaje fue que le subi tecnologia. ¿Coincidencia? Puede ser, a ver si tengo tiempo ahora y hago unas pruebas y si se confirma mi sospecha, os subo un video.
Si os fijais al ir mejorando el equipo, tambien os mejora el daño del arma, yo me compre la receta de la vector, me la craftee y me salio con 8.5k de daño, iba full morados, a dia de hoy voy full dorados con esa misma vector, pero el daño ahora es de 13k. Esa estadistica del arma sube a medida que vas mejorando el DPS y la stat de armas.
Yo me refiero a que cuando miras el blueprint para craftearla, te pone un rango de daño con el que puede salir (p.e: 7200 - 9000 dps), cuando me subi tecnologia, al volver a mirar para craftearme otra para el otro personaje, me ponia un rango muchisimo mayor, independientemente del dps que tuviera yo en ese momento, por eso pienso que "tecnologia" si influye algo a la hora de craftear items.
Tecnologia y el stats de armas, porque eso que mencionas Glamdirg me ha pasado, incluso con los vendedores que venden la misma arma, ejemplo la Phakan en el vendedor avanzado antes era de unos 5K de daño esta ahora en unos 6K y le subi a mi pj los stats de armas. Lo mismo al craftear la pistola la craftee dos veces, la segunda la hice con stats mas altos de armas y tecnologia y me salio mejor.
Ayer lo comentaba mientras jugaba y llegamos a la conclusion que era el stat de daño de armas el que afectaba, y tiene algo de logica porque a alguien de mi grupo le salia la vector con un rango de daño mayor que a mi y yo tenia mas valor de tecnologia que el pero el tenia mas daño de armas que yo