Duda control parental PS4

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 26 Ene 2017.

1. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    He estado intentando configurar el control parental en la PS4 y quería confirmar si es tan malo como creo o estoy haciendo algo mal.
    El caso es que tengo 2 cuentas primarias, la mía y la del peque, y quería ponerle control parental PEGI 7 a la del peque.
    Cuando lo hago, lo aplica a TODA LA CONSOLA, es decir a todas las cuentas por igual.
    En mi cuenta, al igual que en la del peque, aparecen los juegos de más PEGI que 7 con un candado y sin carátula. Si quiero jugar a uno de ellos tengo que desactivar el parental, meter pin, jugar y después volver a activarlo, CADA VEZ.
    Es posible que sea tan malo el sistema parental de la PS4? No es posible aplicar el control solo a la cuenta del peque? Estoy haciendo algo mal?

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    No te puedo ayudar pero, no hay alguna especie de contraseña para desbloquear sobre la marcha el PEGI en algo concreto? Es lo que suele haber

3. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Sí, cuando seleccionas un juego te pide el pin y desbloqueas pero creo que se queda desbloqueado hasta que lo bloqueas manualmente de nuevo.
    Por otro lado cuando entro en mi cuenta no sé que es cada juego, porque solo ves candados, no hay carátulas, tienes que ir buscando uno por uno para leer el título y lanzarlo.
    Un coñazo de parental. Debía poderse poner un PEGI independiente a cada cuenta, creo que en Xbox era así.

A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página