Desinstalo el juego es una estafa

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miki, 20 Ene 2017.

Os pasa lo mismo?

1. Si

0 voto(s)
    0,0%
  2. No

100,0%
Se permiten varios votos.
  1. aly007

aly007 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    jajajaja.... que bueno...:D:D

A SETH-K2 y iPingu Funk les gusta esto.
  2. SETH-K2

SETH-K2 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    33
    Creo que hay post como el que abre aqui el compañero , que no tienen defensa alguna , hay que respetar todas las opiniones , pero hay que respetar a los que disfrutamos o nos cabreamos y mucho con este juego , pero hombre no se , lo que quedo genial es lo de subsusto con lo que me dan mis compañeros ,

esa quedo bien :):):):)

Un saludo a todos divisioneros !!!!!!!!!!!!

3. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    GRACIAS !!!!!!

A avalaaancha le gusta esto.
  4. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Dame el numero para que lo publiquemos y llamemos todos para que nos envíen esos objetos :p:p:p:p

5. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Otra cosa no pero nos has demostrado como se puede hacer un "ab"uso de la letra k para todo lo impensable, y gracias no me había reído tanto hace mucho tiempo

A Rohirrintt le gusta esto.
  6. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A iPingu Funk le gusta esto.
  7. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    @Miki te cuento que a mi tampoco me ha salido nada con nombre, de cosa unas cuantas armas y entiendo tu frustración, pero carajo, tus tiempos no concuerdan... afirmas que compraste el juego desde que salio y jugabas 15 horas diarias más o menos. Pues te informo que esos datos no cuadran, para apenas tener, 40 días en el juego.

Yo no lo compre desde el día que salio sino como dos o tres meses después, en promedio lo juego como 4 horas diarias y viendo las estadísticas, tengo mas días que tu en el juego, así que no creo que hayas farmeado más que muchos en este foro.

A Morrfo le gusta esto.
  8. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Jooooder!! Me duele la cabeza de reirme, menos mal que escribe con el corrector por que si no diria que es una lengua extraterrestre aparte de la utilizacion de la k que puede que sea que su cabecilla esta echa kaka. Una cosa disculpar por mi ignorancia, lo de los mandos turbo vale pero tema de teclado y raton venox(dice venox asi que lo supongo) que es lo que pasa porque yo tengo uno y no soy dios vamos.

Compartir esta página