1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Demora de texturas , no encuentro solucion

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Sebastian Vergara, 27 Feb 2019.

  1. Sebastian Vergara

    Sebastian Vergara Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas soy un jugador de the division 1 recientemente estuve buscando alguna solución pero en mi búsqueda no eh encontrado nada alomejor alguien me pueda ayudar les cuento.
    el juego me lo compre hace poquito tiempo y empece a jugarlo y todo bien pero a las dos horas después empezó con demoras de texturas algunas zonas no cargaban o sus objetos no aparecían ,la iluminación no se hacia presente , yo pasaba caminando y enemigos me aparecían derrepente en frente .
    Para hacerlo mas simple mi problema es una demora de texturas , yo juego en un notebook gamer "Asus Rog Strix Gl503vd" verifique si es que cumplo con los requisitos y si los cumplo y me provoca una frustración ya que es imposible el jugar ademas que lo juego en calidad baja-media a una resolución de 1366×768 , alguien que me pueda ayudar por favor

    Un vídeo referente a mi problema aunque el mio es peor


    Espero que alguien conteste este foro y me ayude :(
    Gracias por leer
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  3. Sebastian Vergara

    Sebastian Vergara Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, si juego por via wifi pero hize pruebas de rendimiento con el internet y me va bastante bien como a 60 ping aprox.

    Pd: perdon por responder tarde pero la pagina me marcaba como spam este mensaje :/
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estás probando la beta abierta para ver como te va?
     
    A Sebastian Vergara le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Te cuento desde mi punto de vista lo que haria,primero actualizar windows manualmente,luego una instalacion limpia de los drivers de video pero unas tres versiones para atras (o chequea en internet que version es mas estable y segura segun los usuarios),otra cosa jugalo en directx 11 y por ultimo hace una prueba de rendimiento desde el mismo juego,trae la opcion en el menu de inicio.
    Saludos
     
    A Sebastian Vergara le gusta esto.
  6. Sebastian Vergara

    Sebastian Vergara Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola avalaaancha pues primeramente probe la version de prueba para ver que tal pero despues me decidi comprar la version gold y tengo esos problemas :( ademas de una pantalla de carga infinita que dice " conectando".
    Hola Vt_tatun71... Pues eh echo pruebas de rendimiento dentro del juego como me comentantas pero hay veces que el juego no me carga las texturas y me va a 30-40 fps y otras veces cargan las texturas y me va a unos 60-80 fps.(todo ejecutando con cargador).
    Hice una reinstalacion de los drives de video nuevamente pero aun asi me va flojeando el juego.

    Saludos a los dos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Entonces por lo que entiendo cuando te da el bajón de FPS es cuando tardan en cargarse las texturas, cuando te va a 60-80 fps se cargan bien. El motivo entonces está claro: el bajón de rendimiento. Ahora hay que saber la causa de ese bajón de rendimiento.

    Revisaste que no tengas Directx 12 activo??
     
    A Sebastian Vergara y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Otro motivo a revisar,EL ANTIVIRUS atento con eso.
    Saludos
     
    A Sebastian Vergara le gusta esto.
  9. Sebastian Vergara

    Sebastian Vergara Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola avalaaancha pues aquí te mando la configuración de mi juego espero que se pueda visualizar el vídeo.


    intente bajar los gráficos pero ni aun así me salvo dependiente de la demora de texturas.

    Hola Vt_tatun71_omega pues amigo yo uso el antivirus que viene por defecto en el Windows 10(Windows Defender)

    Saludos
     
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Sebastian Vergara asi lo tengo yo configurado y cero problema,ponele limite de imagenes por segundo personalizada y el v-sync en automatico.
    Saludos
    20190305193211_1.jpg 20190305193238_1.jpg
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @Sebastian Vergara avanzaste algo con este tema? Detectaste el por qué del bajón de rendimiento de tu ordenador?
     

Compartir esta página