1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Daño de LVOA-C

Tema en 'The Division 1' iniciado por JTF-Mario, 2 Jun 2017.

  1. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Me gustaría saber si lo de mi LVOA-C es normal...resulta que tengo este arma en mi alijo sin modificadores de ningún tipo, la mejor que me ha salido hasta ahora, y al mirarla bien me doy cuenta que tiene un 23% de daño a protección de enemigos (hasta ahí normal) pero veo que el daño lo tiene en 27K (ahí ya me resultó raro). He leído las notas del parche 1.6.1 para ver si en algún sitio habla sobre una subida en los valores máximo del daño en las armas y no he visto nada. Alguien puede decirme si es normal? Ahí dejo captura. [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Pasa que tienes más de 9000 de armas. Los valores se incrementan, si gustas prueba bajar tu nivel de ARM y vas a ver cómo baja en la LVOA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A JTF-Mario le gusta esto.
  3. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Pero al estar en el alijo de ve afectado por eso?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, estando en el alijo, los valores de la LVOA-C valores quedan definidos por el set que llevas equipado en ese momento, @arielmol no se equivoca, ponte 3000 de armas y nos cuentas :D.
     
    A arielmol y JTF-Mario les gusta esto.
  5. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Ok gracias, es un detalle en el que no me había fijado hasta ahora. Sabía que los del inventario sí que se veían afectados por la build que llevo pero lo que no me había dado cuenta es que estando en el alijo también se veían afectadas. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Creo que tu lvoa-c es muy buena, el daño depende de la estadística de armas que tengas, también aumenta otro 16% si llevas skull gloves, hice una cuenta suponiendo que llevas skull+daño de AR en guantes y que do de la sig manera:
    9,217*1.3=11,982+10,404=22,386*16%=25,967+1,334=27,301 (daño total)
    *estadística de armas
    *rango de daño máximo
    *skull gloves
    *daño de guantes

    Si tienes alguna duda puedes comprobar por ti mismo dependiendo del equipo que lleves, saludos.
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JTLivI7FDB0HeHIX0GePMLJd4bD-xarH3ZpNxPCX218/pubhtml#
     
    A JTF-Mario y chebrown les gusta esto.
  7. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Vamos más claro agua. Muchísimas gracias por esa aclaración. La verdad es que es muy elaborada. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página