Que onda, pues eso, jugué la bata en todas las consolas (PC, XONE y PS4) y en todas me gusto (vamos que era los mismo xD), pero me decante por XONE porque es donde tengo mas amigos agregados pero para mi sorpresa muy pocos pillaron el juego, ya es algo tarde, casi 4 meses o mas que salio el juego y la verdad me gusta tanto, que pensaba meterle mas horas en PS4, en XONE llevo mas de 40 días (en horas no se cuantas sean xD). Veo que existe mucha mas actividad en PS4 que XONE en foros y demás paginas, por ello seria mas facil agregar gente y amigos para jugar, pero 4 meses es mucho tiempo y no creo lograr lo que llevo hasta ahora en XONE, nivel 74 en ZO, nivel 32 en subterráneo, mis equipos no son muy TOP´s pero me defiendo, pero entrar en otra consola con apenas nada vería lejos lograr algo... En fin, como ven ustedes? me quedo o cambio de ambiente xD quería jugar en PC mas que nada por los gráficos mas top´s pero leo que existen muchos jugadores que usan trampas y demás cosas... si así no disfruto andar en ZO en consola no me quiero imaginar como seria en PC jajaj saludos.
Compai no te cambies simple te por el echo de que tenemos antes las cosas y Sint aburres Agrégame que hay un grupo de telegram que siempre está activo para jugadores de Xbox one cuando no tengas a nadie para jugar yo suelo estar en ZO pero farmeando gente y renegados jajaja Sint animas me agregas Mi gt:Jotajon Mándame un mensaje para saber que eres tú Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sinceramente tengo las dos consolas y como dice jota por el echo de que tenemos la preferencia en one, no es motivo de cambio y en el grupo de telegram que comenta el jota soy uno de los adnimitradores de ese grupo añademe igual me envias un mensajillo y asi te identifico rapido. aunque ultimamente para despejarme un poco estoy en destiny (puñetero juego es un vicio) pero en breve retomare mas a menudo el the division a saco paco jeje. Jota eres un manco, jajajaja pero sabes que te lo digo con todo el cariño. GT: juanra86