1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consulta

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por reggae1973, 30 Nov 2016.

  1. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    buenas con todos, alguien podría decirme porque no puedo jugar supervivencia, me pide comprar el pase de temporada...pero yo compre el pase del año para play station y es así que pude jugar underground, tengo que pagar aparte por supervivencia?
     
  2. Comfortroller

    Comfortroller Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Simplemente ves a la tienda, i descargate la expansion supervivencia, si tienes el seasson pass no pagaras
     
  3. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Para play station supervivencia sale el 20 de diciembre
     
    A Morrfo y MP28 les gusta esto.
  4. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
  5. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    buenas, alguien sabe el porque algunas armas que vi...matan muy rapido a élites y con nombre, vi muchos videos de como subir el golpe crítico y probable golpe crítico y ni con eso mató mas, tengo 40 % de probable crítico y 90 de golpe crítico y no me funciona como veo en los videos...seguí todos los pasos y nada....alguien que sepa mucho de esto, a ver si me puede ayudar....gracias
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Tienes demasiado critico en funcion del daño critico...creo que la relación optima estana rondando 2.5/1.... Sumando salvajismo y pulse multiplica x 2.5 y es el daño crítico que has de llevar....así que quitaria algun modificador de crítico x uno de daño crit. En el arma.

    Aunque ahora lo suyo son los RA e interesa subir mas el daño base con reflejos destruccion competencia o imperdonable...en ese orden de mejor a peor....intenta acercarte a 20k de daño de arma con un daño a protección por encima del 50%.... T tienes daño a elite etc...pero eso te elimina el arma para pvp...así que no te renta a no ser k temgas buenas oara las 2 cosas...pve y pvp

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A reggae1973 le gusta esto.
  7. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    lo maximo amigo...tu si que sabes...lo extraño que también tengo buena protección tengo 50,23%, pero lo que si no tengo es daño a elite...eso debe ser...veré eso entonces....muchísimas gracias
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Esa protección es baja...has de intentar quedarte lo mas cerca a 55%. ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    buenas otra vez, espero no desesperarlos con tantas preguntas, podrían decirme cual es la diferencia entre golpe critico y disparo crítico de arma? cual de las 2 hace más daño al enemigo...gracias de antemano
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Disparo crítico es el % de probabilidad que el daño sea crítico en vez de normal.... Daño golpe crítico es lo fuerte que será ese daño crítico que hagas.

    La relación optima creo knes 2.5 a 1.... Asi knsi sumando elnpulse y los guantes de salvajismo te pones en 40% de probabilidad de golpe crítico...deberia intentar tener el daño crítico sobre 100%.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    En mi juego aparecen como prob. de disparo critico y daño critico de arma(daño critico a la cabeza).
    Primero que nada, las dos van de la mano, a que me refiero? entre mas prob. de disparo critico tengas... mas aprovecharas el daño critico de arma, un bala normal puede ser de 10k de daño, pero dependiendo del daño critico de arma puedes lograr 20k de daño, todo depende de como balancear los mods de cada arma y sacar el máximo rendimiento.
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    son lo maximo, son unos capos...muchas gracias
     
  13. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    disculpen, alguien sabe porque me pide que pague supervivencia si tengo el season pass para todo el año....o es completamente distinto pagar el season pass de play station y the division?
     
  14. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    ¿A qué te refieres con Seasson Pass de Play Station?
     
  15. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    osea al membership que compras por 3 meses o un año...pensé que eso te daba acceso a poder jugar cualquier cosa
     
  16. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Ese pase que comentas (Playstation Plus) solo te habilita jugar en red. Para los DLCs de los distintos juegos debes comparlos a parte.
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. reggae1973

    reggae1973 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    perfecto...gracias por la aclaracion...suerte
     

Compartir esta página