1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Consulta fuente de alimentación para Gigabyte Radeon RX Vega 56 Gaming OC

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por D.Toro, 2 Ene 2019.

  1. D.Toro

    D.Toro Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    3
    Hola

    Queriéndome preparar para The Division 2, esta navidad me he agenciado una Gigabyte Radeon RX Vega 56 Gaming OC (lo que me permitía el presupuesto y por que les tengo un odio a las GeForce ya que en el pasado siempre me han acabado dando algún problema).

    La cuestión es que aproveché para cambiar la fuente de alimentación, ya que la original del PC era de 450W y no era suficiente, y compré una Mars MPII750.

    El problema viene con que al arrancar un juego exigente (como The Division o Dragon Age: Inquisition) con los gráficos al máximo, al poco rato la fuente cae y se reinicia el PC.

    Para que esto no pase he tenido que poner la configuración global de Radeon WattMan en ahorro energético, ya que por defecto está en equilibrado y es cuando me da el problema.

    Me gustaría vuestra opinión, ya que yo soy bastante profano en estos temas, pero creo que podría deberse a que la fuente de alimentación (aun y siendo de 750W) no aguanta el pico de energía cuando la gráfica se pone a trabajar "fuerte".

    ¿Voy errado?, ¿hay alguna forma de usar toda la fuerza de esa gráfica con la fuente que tengo o debería cambiarla por otra?

    Gracias de antemano.
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola,mira yo tengo una fuente seasonic 750w con una asus radeon vega 56 y nunca un problema.
    La verdad me gusta mucho el hardware pero la marca mars (perdon mi ignorancia) no la conozco,seasonic hace años que es una marca lider en fuentes.
    Puede ser que esa fuente no tire el wataje que dice,tendrias que tratar que alguien te preste una de otra marca y probar a ver que onda.
    Saludos
     
    A D.Toro le gusta esto.
  3. loquilloh2o

    loquilloh2o Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, no conozco esa fuente, lo que si se es que las vega son una máquina de aspirar potencia (y por ende calentar) así que si no tienes una fuente acorde es para problemas con seguridad.
     
    A D.Toro le gusta esto.
  4. D.Toro

    D.Toro Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    3
    Gracias.

    Ayer estuve haciendo unas pruebas y usando la configuración de WattMan en modo ahorro (que es la única forma de que no me de el problema) no he notado pérdida de rendimiento con The Division. Gráficos en Ultra, media de 69,9FPS, uso de CPU 49%, uso de GPU 88% y temperatura 60-62ºC (tanto en CPU como en GPU)

    Así que por ahora creo que lo mantendré así, si cuando salga The Division 2 veo que en modo ahorro no tira tendré que cambiar la fuente. Por lo que he ido leyendo la marca Mars está mal considerada y mucha gente suele recomendar la marca Corsair.

    Un saludo.
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página