1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejos para desmontar o vender, reserva o alijo lleno.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Jimyboy77, 19 Jul 2017.

  1. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Agentes buen día!!

    Necesito de sus consejos. Tengo la reserva o alijo lleno al igual que la mochila.

    Lo que me da pendiente de vender o desmontar es el equipo (rodilleras, mochila etc), ya que tengo verdes y amarillos. No me gustaría deshacerme de alguno bueno y tengo saturado todo. Cabe mencionar que no tengo sets completos si bien recuerdo. Tendré 2 o 3 piezas de alguno de los verdes o amarillos.

    Me baso en los puntos base que tiene cada equipo para vender o desmontar? Todo lo morado ya lo desmonte y vendí. Prácticamente me queda puro equipo verde y amarillo.

    En armas parece que me quedan todas amarillas y necesito hacer limpieza también. En estas me baso normalmente en el daño base de c/u, hay que fijarse también en otras cosas?

    También al parecer tengo repetidas las cosas estas de las modificaciones habilidades que agregas en el equipo cuando te deja. Esas también conviene venderlas verdad?

    Gracias.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo también sufro "Síndrome de Diógenes" en The Division. Te aconsejo que hagas limpieza del alijo, cómo mínimo una vez a la semana y de la mochila cada día, siempre se queda algo ahí que no sirve para nada, un mod, un accesorio de arma, etc... Teniendo en cuenta que dices que no tienes ningún set completo, y tienes alijo y mochila llena, eso quiere decir que debes tener chatarra a punta pala :D.

    Un arma con daño no te sirve de nada si los talentos son malos, así que armas con talentos malos... a vender.

    Otra solución es subir otro personaje a nivel 30, para poder guardar otras 120 piezas en su mochila, el alijo se comparte entre personajes, no vas a tener otros 150 slots. Esta opción no sólo te sirve para guardar más piezas, también para obtener más premios, si sólo tienes un personaje sólo puedes sacar una caja exótica por incursión o misión legendaria. pero si tienes tres o cuatro personajes... :cool:
     
    A Jimyboy77 y Llocu les gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    equipo que no sirva se va al vendedor o se desmantela, como equipo que nunca tengas pensado usar, por ejemplo yo nunca voy a probar tirofijo así que eso se desmantela por muy buen pieza que sean, también mochilas o chalecos con talentos que no sean de especialización, ingenio o vigor se van a la basura, mi criterio para almacenar equipo es que rocen la perfección, mochilas con mas de 1280 de protección por ejemplo, que en sus estadísticas sobre pacen de 1200 (ya sea armas, aguante o electrónica), asi siempre tendrás lo mejor para cuando se necesiten, si te enseñara mi inventario seguro que a mas de uno le daría envidia xD también tengo muy bien seleccionado mis armas, en fin, creo que lo que estas haciendo esta bien pero te recomiendo no guardar cosas que no tengas pensado usar, saludos.
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  4. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues yo soy mas exquisito, mochilas de menos de 1320 las dejo en el suelo, pechos de 1980, rodilleras de 1600, etc, etc..o haces esto o necesitas 20 personajes y un alijo de 1000 objetos porque la mierda que suelta el juego es acojonante, provenga de una Legendaria o de cualquiet NPC..ya podrian solucionar esto con el parche maravilloso que van sacar.
     
    A avalaaancha y Jimyboy77 les gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo soy igual de exquisito pero no se queda nada en el suelo, se vende, que la pela es la pela :D .
     
    A avalaaancha y Jimyboy77 les gusta esto.
  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    No sé quien fue el que te dijo que la basura que recojas ahora te vale para The Division 2, pero no le hagas caso que te troleaba..
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  7. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    de todas maneras mi consejo es que si tienes una pieza con dos atributos para recalibrar es mejor venderla que guardarla. salvo que seas como Yojuhomi, el síndrome de Diógenes mas brutal que he visto, seguro que tiene piezas moradas por si acaso....
    ;););):D:D:D:D:p:p:p
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  8. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Muchas gracias Gromenauer. Voy a empezar a hacer limpieza. Tengo mis dudas cuales habilidades son las buenas o recomendables aqui en el foro para empezar a descartar armas porque yo me basaba en el daño base espero no haber vendido buenas armas jajaja.

    Saludos!!



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  9. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Muchas gracias cruddieX por los consejos tratare de hacerle asi!!

    Saludos!!



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  10. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Gracias yojuhomi yo tomo todo y lo trato de vender o desmontar jajaja.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  11. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28

    Jajajaja gracias Stryker_Capt.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    solo fue por poner un ejemplo para que nuestro compañero entendiera mas o menos como seleccionar su equipo xD espero que con esto entienda mejor como seleccionar y así en todas mis piezas, también no vale solo seleccionar pieszas con buena protección o estadística de armas, los atributos tambien cuentan y yo los separa tanto para PvE como para PvP, por ejemplo en rodilleras para PvE con daño a élites mas experiencia, para PvP cualquier resistencia pero en 1.6 la que no ebe faltar es la de quemaduras, según e visto para la 1.7 sera interrumpir si o si porque los EMP estarán a la orden del día xD saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  13. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Si bien recuerdo tengo como 6000 en armas, 5000 en aguante y 3800 en habilidades algo así, necesito revisar.

    Esa arma de la foto es la ak 47 del mercado negro?

    Ahorita ando usando una mk 17 algo así se llama, es buena no se mueve mucho pero tiene capacidad de 800 balas y tengo el cargador extendido como para 50. En una de las misiones diarias me las acabe y a usar el franco, no quedo de otra jaja.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    ES un M4 ligero, es el mejor rifle junto al L-VOC son los mejores ahora mismo en el juego (son practicante iguales solo que el M4 se controla un poco mejor), el MK que llevas es un buen rifle pero te recomiendo buscar un M4 o tal ves un G36, paree que estas empezando en el juego, te recomiendo buscar temas en el foro sobre equipamiento y demas que te ayudaran mucho, saludos.
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  15. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Si tengo L-VOC, G36 si bien recuerdo tengo normal, militar y mejorado. M4 estoy casi seguro que la debo tener. Pero en esas cuestiones sigo probando.

    Si, tengo poco con el juego apenas una o 2 semanas que alcance el nivel 256.

    Gracias!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Equipando modificadores en las armas y en las piezas de equipo puedes habilitar espacio en la mochila. Si activas más personajes también los puedes utilizar para guardar en su mochila 110-120 piezas; yo tengo uno especializado con los sets de electrónica por ejemplo.

    Mi consejo es que te quedes con las mejores armas de cada categoría y vayas seleccionando los mejores ejemplares que te vayan saliendo de cada una, con el mayor daño y los mejores talentos según cómo te guste jugar.

    A estas alturas y con la de sets que hay en el juego me parece lamentable un alijo de 150 objetos.
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  17. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Gracias subm4r1n3r!! Ya va bajando y hago lo que me dijiste, equipo armas y piezas de equipo.

    A seguir borrando no queda de otra.



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  18. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Es fácil, todo depende el tipo de set que uses, todo lo demás se va.
    Y con las armas es más sencillo.
    Subfusiles los que sirven son los MP5, MP7, Vector de primera oleada y AUG.
    Rifles de asalto, M4, LVOA-C, RanaToro, MDR.
    Escopeta SASG-12
    Sniper: M700 carbón, M44 de caza, SVD e Historiador.

    Todas las demás rojitas se van al alijo de colección. Una de cada una y conforme te va saliendo otra te quedas con la mejor. Las demás se despiezan sin mirar.

    Son las que más sirven para PvP, y aunque hay algunas más prácticas para PvE es mejor acostumbrarse al retroceso lo más posible.

    Quédate con la mejor en daño de cada una y con al menos 2 buenos talentos y con posibilidad de recalibrarle el tercero como mínimo.

    En cuanto a piezas amarillas...
    Rodilleras: todas se van
    Chaleco: te quedas sólo con los de vigor y rapidez
    Guantes: sólo los de salvajismo sirven
    Máscara: tenacidad y refuerzo son buenas, las demás basura
    Pistolera: sólo la de agilidad sirve
    Mochila: especialización, implacabilidad e ingenio están bien, dependiendo tu tipo de juego.
    Todo lo demás se vende.

    Piezas de equipo te quedas con la mejor, ya te dijeron que mientras mas armadura mejor, y mientras más puntos de habilidad todavía más.

    También dependiendo tu tipo de juego los atributos principales y secundarios de las piezas sirven para descartar piezas inutiles aunque parezcan buenas.

    Chaleco: salud y aceleración de habilidades. A chalecos similares capacidad de munición es el atributo secundario que debes usar para decidir cual es mejor.
    Máscara: golpe crítico y potencia de habilidad.
    Rodilleras: salud, potencia de hab o daño crítico. Resistencia a quemaduras, sangrado e interrumpir como secundarias.
    Mochila: salud o potencia de habilidad.
    Guantes: dependiendo tu tipo de juego pero en particular aceleración de habilidades debe ser fijo, de ahí golpe crítico, daño crítico y daño de tu arma principal en ese orden.
    Pistolera: aceleración de habilidades o golpe crítico

    Chaleco de Barret, Rodilleras Shortbow y Máscara de Ferro se pueden usar con cualquier set.
    Los Guantes del MC Skull son fijos para un set de supremos.

    En cuanto a Mods es muy sencillo, si tiene menos de 255 de atributo se desarma, salud o potencia de habilidad es lo único que sirve, por lo que cualquier otro bye.
    Debido a que puedes guardar hasta 6 sets diferentes se hizo aun más fácil el quedarte con menos Mods ya que todo se traspasa directo. Por lo que si tienes tus 5 muy buenos Mods puedes usar los mismos para todos tus sets y ahorras mucho espacio.

    Para guardar diferentes tipos de set lo mejor es más personajes para tener 120 espacios más . Y creo que ya xD
     
    Última edición: 20 Jul 2017
    A Indeciso, Jimyboy77 y subm4r1n3r les gusta esto.
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Muy buen post Agente87, es de los que ayudan y mucho, me gustaría hacer alguna pequeña anotación.
    Si se está subiendo de nivel un personaje o se quiere llegar a nivel 40 de subsuelo, o sencillamente jugamos PVE y queremos cajas extras, unas rodilleras de cumplido/prosperidad no es descabellado tenerlas (aunque lo óptimo es jugar en equipo y sumar así más experiencia).

    Si se juega como médico, un pecho de rapidez puede ser una opción.

    Si se quiere ir a full DPS, un pecho de temeridad es viable, aunque no deje de ser arriesgado de usar.

    Si se juega con escudo sin el set específico, unos guantes de decisión hacen que la pistola pegue mucho más.

    En misiones como Napalm o Nido del Dragón una máscara de rehabilitación en determinados momentos puede sernos útil.
    Teóricamente el daño de arma principal es el que sube más las estadísticas; si vas a DPS que lleven también probabilidad de daño crítico y daño crítico. Si vas a electrónica obviamente llevarás aceleración de habilidades.

    Para PVE te recomiendo como atributo secundario daño a élites, que siempre ayuda en las misiones de máxima dificultad.
    Yo no me olvidaría de los mods con 3% de aceleración de habilidades.

    En el juego realmente hay piezas/talentos que sirven para poco, pero hay algunas que están muy infravaloradas, como por ejemplo las que tiene que ver con la habilidad exclusiva.
     
    Última edición: 20 Jul 2017
    A Indeciso y Jimyboy77 les gusta esto.
  20. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Hace mil años subí a nivel 40 de subsuelo, no recordaba eso.

    El chaleco de Temeridad lo traía de fijo en mi set de Banshee pero no se nota nada el daño extra que haces pero sí el que te hacen, es mejor el de Barret por mucho.

    En cuanto al talento de los guantes, son más convenientes esos 3-4 segundos menos para tirarte cura de nuevo que los 1000 de daño del arma principal.

    El 3% de aceleración de habilidad del Mod tienes toda la razón, se me fue.
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.

Compartir esta página