1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Configuraciones Set. Misiones Legendarias

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Alain_crew, 15 Mar 2017.

  1. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    jajaja... Ese día que te lo diga el, había un lag terrible... Ademas, si te pegan una leche pierdes el control del personaje :D a mi me cayeron 2
     
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Vistos los dos videos completamente solo puedo decir que estas mas en el suelo que disparando vas demasiado hacia el enemigo en vez de esperar en el cuello de botella como seria lógico. En el segundo mas de lo mismo en cuanto levantas la cabeza te frien y te empeñas en ir de frente con la ametralladora cual rambo . Yo no soy quien para dar lecciones a nadie pero me parece que tu tampoco.
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Impresionante... Son vídeos demostrativos mostrando que puedes plantarte delante de un enemigo y reducirlo incluso en legendario y que necesitas que el equipo iguale la cantidad de bajas que ocasionas. Acaso no soy el que mas bajas ocasiona? y el ultimo en caer cuando el combate es insostenible.

    ¿tienes ese flujo de daño y ese flujo de aguante? Eso es lo que deberías preguntarte.
     
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si es que por más que leo tus respuestas no dices nada nunca : palabrería y humo
    No demuestras nada ,no argumentas nada te guste o no es un juego con una gran carga de matemáticas y tú lo arreglas con joyas como :"De tener menos vida, justo un poco menos de vida... Estaría muerto y eso complica el trabajo al equipo porque me tienen que levantar" o "Mas ataque de 7000 no supone mucho mas daño por algún extraño motivo "
    Pero cualquier post de respuesta está cargado de joyas y frases completas que no dicen nada
    PD :a esas dos joyas te respondo yo, siempre de tener menos vida ,justo un poco menos siempre caerías (te pongas la que te pongas )
    Lo segundo es completamente falso por qué el escalado de armas es lineal así que sube lo mismo de 6,9k a 7k que de 7k a 7,1k así que una vez más volvemos a tu opinión basada en tu experiencia y tu habilidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A subm4r1n3r, Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  5. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Flujo
    "Flujo de daño y aguante"?
    Estamos hablando de un RPG , no un shooter.
    Es como pretender hacer puntos en un Battlefield jugando como en call of duty.
    El individualismo no suele rentar en escuadras. Yo prefiero se cola de ratón y supportear en el equipo que cabeza de ratón y que me tengan que estar levantando todo el rato por ir a pechopalomo
     
  6. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Realizaste una exposición sumamente detallada y fuiste brillante...me voy a tatuar este articulo por sublime.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Algo fundamental que no hemos tomado en cuenta y que denota la madurez de los que opinan con sus respectivas excepciones, es que nadie a siquiera a sugerido bajarle la dificultad al juego, ni nos hemos quejado de la dificultad legendaria o del daño que soportan los npc, incluso que los escopeteros otroras odiados nos liquidan si no tomamos precauciones. Parece que se acabaron los llorones......

    de lo que si creo debemos quejaros es de el dropeo de la cajas exóticas, el cual es por demás miserable o repetitivo
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  8. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Es correcto, no se puede esperar victoria si no todos los de la escuadra se comprometen en subir el nivel mínimo 6k,5k,3k....me ha tocado tener que soportar la descarga del ataque y ver como a los demás compañeros el enfriamiento les va en cámara lenta, seria bueno poder ver una estadística después de la misión para evaluar al equipo y ver quien o que me esta haciendo falta.
     
  9. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Si es full matemáticas y se requiere estadísticas que yo no veo que tengamos a disposición como en Destiny...pero venimos a jugar y la experiencia plasmada en el articulo es excelente, 7k,4k, 2k es un referencial a mi manera de ver pero es un buen referencial dado que todo depende del set q vayas a usar, diría que el atacante no requiere tanto 7k en su lugar repartiria a aguante y electronica, asi mismo el DFC escudo no requiere tanto aguante, lo repartiria en electronica y armas. Es parte de mi experiencia al jugar no es ley solo mi opinión al foro.
     
  10. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Las recompensas no son muy buenas en Legendario la verdad y los escopeteros son muy peligrosos, pero al menos tienen una resistencia baja.

    Yo quería tener hábil las misios legendarias. Poder hacerlas y no atascarme. Al poder hacer misiones en Legendario, aunque vaya en contra de los equipos que me gustan, lo demás es un paseo y te dedicas tranquilamente a reunir piezas y probar cosas para ver que hace cada una.

    Hay modificaciones, por supuesto, puedes bajar Ataque con algunos trajes y subir tecnología en otros, cosas así, esto no es mas que una base sobre la que después puedes trabajar, aprender algún detalle que no conozcas y prepararte un buen equipo.

    Últimamente en MatchMaking me preguntan si sus atributos están bien para las legendarias. Me dicen cosas como ¿esta bien 357/355/80? muchos usuarios no saben muy bien hacia donde equilibrar atributos y es que estos valores aproximadamente son de 7K.

    Sobre lo que dices... Esperar al enfriamiento del equipo... Eso esta mal, no puede recaer en ti todo el ataque y es que en legendaria el nivel de daño importa muchísimo.

    Ayer me hice la legendaria de la instalación de Napalm y de no ser por mi, la perdíamos en mas de una ocasión y todo se debió a que sabia moverme y les rescataba. Eso también es una parte vital,. Quitarte a los enemigos peligrosos de encima y tener la zona despejada para rescatar compañeros.
     
    A Astaroth le gusta esto.
  11. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Al final parece que vas a ser un ejército de un solo hombre

    Mi récord está en las tres legendarias superadas consecutivas con tres amigos el fin de semana del DLC y ya te digo que las individialidades tururú...
    Si el equipo no es bueno por mucho que hagas no te comes un rosco.
     
    A MP28, maty y Justerini55 les gusta esto.
  12. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Digo que en mas de una ocasión tuve que rescatarlos a todos, el ultimo en pie... y eso fue posible porque tienes suficiente potencia para quitar a los enemigos que te acosan y alcanzas a tu equipo para rescatarles.
     
  13. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    John Rambo en todo su esplendor. XDXDXDXD
     
    A Justerini55 y MP28 les gusta esto.
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajaja jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    :) para mi las legendarias son un paseo :D
     
  16. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    "por los suelos esperando reanimación"
     
    A Jarcolero y Justerini55 les gusta esto.
  17. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    yo y todos los del equipo. Si el juego tiene Lag no es mi culpa.
     
  18. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    De hecho... Nos hicimos la misión bastante rápido. Tendré que caerme por los suelos mas a menudo.
     
  19. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Será que tienes que jugar con esa gente mas a menudo que pese a tener un lastre consiguieron llevar a buen puerto la misión. XDXDXD.
     
    A Jarcolero le gusta esto.
  20. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si, lo hemos visto si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Jarcolero y maty les gusta esto.

Compartir esta página