1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Configuración óptima de mando (XBOX 360).

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Charrua_Arachan, 5 Jul 2018.

  1. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Buen día a todos.

    Antes que nada, por favor... abstenerse de comentarios hirientes sobre mi incapacidad de jugar con Teclado + Mouse... (spirit consoled detected).


    Y sí... juego en PC pero con mando de Xbox 360...

    El tema es... ¿qué configuración recomiendan usar?, porque quiero tener esa "movilidad" que veo en varios videos en YT (que sé bien que juegan con el Mouse y no hay punto de comparación) pero por ahí hay gente que use mando (los de consola seguramente) y pueda darme un panorama de las opciones de sensibilidad óptimas o alguna "maña" para mejorar ese aspecto.

    Saludos.
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Bueno compañero, somos una "especie rara" y la verdad es que las limitaciones que ofrece el mando en éste tipo de juegos son importantes.
    Ahora bien, lo que planteas es muy subjetivo, hasta tal punto que no se si ayudaría o más bien sería un problema más añadido a los "raros" como nosotros.
    Mi consejo como usuario de mando en pc es muy simple pero muy eficaz :
    Empieza con la configuración de inicio y ve regulando los parámetros que tú quieras para intentar obtener una buena sensación partiendo de la premisa inicial que tú comentaste, no hay color en comparación con un teclado y ratón.

    Por último me gustaría dejar claro que, a pesar de los inconvenientes, yo he disfrutado mucho del juego usando mi mando ( Xbox one) con la configuración inicial.
    También me gustaría decir que en pvp, yo voy a usar teclado y ratón...... algún día de estos.....
    Mi nick de uplay es: alcaife
    Estaré encantado de poder ayudarte en todo lo que necesites sobre el terreno.

    Saludos.
     
    Última edición: 5 Jul 2018
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Muchísimas gracias @alcaife por tu prestancia y participación en el hilo.

    Estaré encantado de entablar una amistad virtual mediante éste juego contigo.

    Nos estaremos cruzando caras en New York entonces.

    Abrazo.
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página