1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compañeros para Raids

Tema en 'Reclutamiento - Clanes Oficiales' iniciado por Van_Nistelraat, 19 Oct 2021.

Etiquetas:
  1. Van_Nistelraat

Van_Nistelraat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas al Universo The Division!

Llevo mucho tiempo jugando en PS4, pero nunca he tenido la oportunidad de jugar una Raid, y me gustaría poder jugar ambas, y si tengo suerte pillar unos exóticos nuevos (eso estaría de ensueño, pero es muy complicado).

Si alguien quiere que podamos completarla, bienvenido será, quizás sea un poco tarde por el tiempo transcurrido, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Contactad conmigo si tenéis un hueco para realizarla

Gracias de antemano!

2. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    958
    Y cuál es tu id?...con mi clan siempre hacemos raid y podríamos invitarte en alguna ocasión previa coordinación...

A Van_Nistelraat le gusta esto.
  3. emilio303

Me Gusta recibidos:
    958
    Lo olvidaba, somos todos de habla hispana, chilenos, argentinos, colombianos, españoles, mexicanos, etc, por lo cual los horarios difieren y generalmente las raids las hacemos viernes y sábados, por los trabajos de cada uno, ya sabes...somos el clan Ronin en PS4...

4. Van_Nistelraat

Van_Nistelraat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta!

Mi id es mi nick, Van_Nistelraat, por mi parte no hay problema, tan solo que si me podéis decir qué tipo de bild necesito, que tengo algunas, y me haré otras, así que sin problema.

Que no tener ninguna es un poco triste y me apetece la verdad...;)

5. emilio303

Me Gusta recibidos:
    958
    A qué hora te conectas?...

6. Van_Nistelraat

Van_Nistelraat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues normalmente me suelo conectar a las 21:00 hora española o así, pero si me dicen una hora, no tendría problema en conectarme a esa hora, lo que no tengo es grupo para poder participar, es decir, estoy solo. Podría cuando me dijeran, para poder darle un poquito.

7. emilio303

Me Gusta recibidos:
    958
    Mañana trataré de conectarme cerca de tu horario (para mí es tipo 16:00 horas en Chile) y te buscaré para ver cómo lo hacemos, el juego está bastante abandonado y está costando juntar jugadores...

8. Van_Nistelraat

Van_Nistelraat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como quieras! Sin problema! Bueno, si no se puede, a ver si en otro momento es posible, pero entiendo que son muchos jugadores, aunque lo cierto es que yo no puedo aportar ninguno, voy a ver si con suerte pudiera hacer algo, pero no cuentes con ello a priori.

Muchas gracias!

9. emilio303

Me Gusta recibidos:
    958
    En Telegram nos encuentras cómo The 47Ronin, allí hay builds e imágenes de sets que podrías armar fácilmente y se señalan para qué están orientadas cada una, PvP, misiones o raids.

Nos vemos...

10. Van_Nistelraat

Van_Nistelraat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo la aplicación, pero le echaré un vistazo en cuanto pueda, muchas gracias por todo! :)

11. emilio303

Me Gusta recibidos:
    958
    Amigo, me preguntan horario y día que más le acomoda para su primera raid, recuerda que tenemos alrededor de cuatro horas de diferencia...

12. Van_Nistelraat

Van_Nistelraat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! Pues cuando me digáis, no tengo problema, menos el fin de semana del 19/11, cuando me digáis y a la hora que me digáis, no tengo problema, quedo pendiente de la respuesta. Saludos!

13. emilio303

Me Gusta recibidos:
    958
    Ok, te aviso, mantente atento ante cualquier invitación de amistad por parte de miembros del clan Ronin, porque ya les di tú id y podrían invitarte a cualquier actividad para ver tus builds y conocerte...

14. Van_Nistelraat

Van_Nistelraat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, cuando me conecte ya miraré si me han agregado. Muchas gracias!

15. emilio303

Me Gusta recibidos:
    958
    Amigo, posiblemente mañana se haga una raid para tí, para que estés atento.
    Otra cosa, tú estás en algún clan?, Porque si no es así te invito a enviar tu solicitud a nuestro clan y así es más fácil coordinar cualquier actividad...

16. Van_Nistelraat

Van_Nistelraat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, dime la hora para andar atento y hacer unas cosas que tengo antes, quedo a la espera de tu respuesta! Tengo clan sí, aunque soy casi el único que juega, pero déjame que me lo piense, porque llevamos ya bastante progreso y esas cosas. Muchas gracias!

17. emilio303

Me Gusta recibidos:
    958
    Conéctate mínimo desde las 21:00 hora chilena, y en caso de hacerse la raid te invitamos, igual te aviso por este medio cualquier cosa...

18. Van_Nistelraat

Van_Nistelraat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, sobre esa hora estoy por ahí seguro, no tengo problema. Si me quieres avisar, sin problema, pero me conectaré a partir de esa hora. Muchas gracias y nos vemos por Washington ;)

19. emilio303

Me Gusta recibidos:
    958
    Dale...piensa lo del clan...

20. Van_Nistelraat

Van_Nistelraat Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página