1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cómo ven el juego para los que aún no tienen la expansión?

Tema en 'The Division 2' iniciado por omnathRG, 9 Mar 2020.

  1. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Hola chavalada, gente, pipol.

    Funciona tan bien el juego que ayer, sin tener el 15% de daño extra de la ametralladora ligera en la especialización de ignífugo (me olvidé de ponerle), me pasé la casa blanca en heroico sin morir una sola vez y perdiendo la armadura por completo tan solo 2 veces. Mi compañero, fuimos solo 2 (pese a tener el matchmakin' todo el tiempo), tampoco murió o cayó abatido.

    En la 8.0 hacer una misión en desafiante era como ver La pasión de Cristo en cámara lenta, un suplicio.
     
    A arielmol le gusta esto.
  2. Rj11v1

    Rj11v1 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola a todos,

    ayer volvimos a intentar la raid en descubirmiento y llegamos al final sin pasarlo mal. El problema que veo yo es que nosotros tenemos un equipo de 515 y nos nivelan con los de nivel 40, entonces pasamos a estar equilibrados con el resto pero sin destacar en nada, y nos cuesta más. Por esa parte lo veo mal porque parece que si no te pillas la exp no puedes pasarte nunca la Raid (es más, de hecho nos expulsan muchas veces por tener equipo de 515 sin oportunidad de comenzar la raid). Ahí es donde se ve que es pagar por ganar.

    Pero vuelvo a insistir, para el resto de misiones y mundo libre, nos las pasamos en heroico, sufriendo en algunas bien en el final o bien por que estan invadidas.
     
  3. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Di mae, queda puro PvP, ya ahí es gusto personal. En lo particular no me gusta el PvE porque me parece repetitivo.
    Desde que salió la expansión lo he dejado de jugar ya que el juego está roto y hay demasiado glitch y tramposos.
    Prefiero otros como el Ghost Recon que es más sencillo el tema de los "builds" ya que trabaja con clases y otro tipo de atributos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  4. Vampire13

    Vampire13 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Entretenido, y muy re jugable, me gusta mucho
     
  5. Juan (id larepublica18)

    Juan (id larepublica18) Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Que tal gente. Vuelvo despues de 1 año cuando lo maximo era 500 y me encuentro con esto , no entiendo nada, estaba farmeando para ahora llegar a 515 y resulta que hay level 40, puta vida. Hay gente sin expansion o ya no quedan?. Saludos.
     
    A Vampire13 le gusta esto.
  6. Mndelia

    Mndelia Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas! Primero Gracias a todos por la ayuda que dan.
    Yo Me siento un poco igual que el compañero, algo perdido... soy nuevo en el juego, empecé hace unas semanas, estoy en mundo 5 y me quedan cosas por hacer, pero por lo que leí, los que no tenemos la expansión quedamos atrasados en muchas cosas... y sigo sin entender cuando se habla de la nivelación en la ZO. Creo que al final voy a terminar comprando la expansión.
     
  7. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    personalmente, jugué casi 400 horas sin la expansión, me conocía casi todo el juego pero me faltaban amigos para entretenerme, hasta que encontré un clan de habla hispana, me iba a unir a una party pero todos tenían la expansión, la compré, y no fue una buen experiencia, me di cuenta que mi set 515 ya no servía, salvo para hacer un par de misiones en la expansión, donde inmediatamente te cae equipo 30+, fue como empezar de 0 a farmer y entender el juego, siento que retrocedí, pensaba que era solo una expansión con contenido de historia nueva, pero hicieron otro juego, deberían haber dejado una opción para recalibrar el equipo que tenía y así nivelar con los otros jugadores nuevos, siento que perdí todo ese tiempo sin expansión.
     
  8. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Tranquilo agente, esa frustracion la sentimos todos cuando compramos la exp, Por eso mas arriba en comentarios anteriores deciamos que el q no tiene la exp lamentablmente esta jugando un COVER del juego.... le pone toda la onda pero no es lo mismo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. TheKat.

    TheKat. Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Como veo el juego para los que no tienen expansion? ni siquiera para los que la tienen lo veo bien.... la verdad que le falta muchisimo trabajo en cuanto a tratar de que no se les vayan players a otros juegos, sin ir mas lejos vean The Division 1.. es un juegazo solido como roca, tardo un monton en ser lo que es ahora, pero que paso? tarde... ya no queda nadie que lo juegue (somos pocos) y lo mismo va a pasar con The Division 2, un juegazo con muchisimo potencial, pero con cosas tan simples hechas mal, parece a proposito que te empujen a dejar de jugar de esta manera tan desgraciada.
    Compre el juego a traves de epic, porque en uplay me mandaba a una pagina brasilera que me rechazaba el pago ... por esa misma razon no pude comprar la expansion (no voy a pagar 30 dolares en epic).
    Por otra parte, no tener la expansion te deja afuera del online practicamente, NO TE DEJA JUGAR LEGENDARIAS, EL MAXIMO QUE PODES JUGAR ES HEROICO, TE SACAN DE LAS RAIDS POR SER NIVEL 30, LA MISION DE CAJA LEGENDARIA POR DONACIONES EN LA BASE DE OPERACIONES.... FIGURA COMO COMPLETADA SIEMPRE Y NUNCA TE DA NADA, ESTA BLOQUEADA DIRECTAMENTE PARA LOS QUE NO TIENEN EXPANSION....En fin.. una desgracia atras de otra no tener WoNY, por lo tanto.. sigo en The Division 1, que aunque no haya tantos players como en el 2, si armas una buena friend list.. tenes diversion asegurada todos los dias.

    Este juego es asi, cuando se este por morir, seguro van a liberar el contenido para todos, como paso en el 1... no saben lo placentero que es jugar con todos los sets....todos funcionan como corresponde...todos bien definidos.. el striker como tiene que ser, las armas las builds... recontra probado todo, asi deberia ser el 2... the division 1, con los raid del 2 (en el 1 lo mas parecido es Stolen Signal)

    saludos.. y a esperar que se siga decayendo asi compro la expansion a 3 dolares con pase de temporada por 50 años.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lo compre x esa pagina y abone x pago facil ni un drama,al contrario no pague ni el iva,ni el impuesto robo pais,es lo unico que rescato de la uplay store argentina que te cobra el precio que dice.
    Lo demas estoy de acuerdo.
    Saludos
     

Compartir esta página