1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clanes y juego en grupo

Tema en 'The Division 2' iniciado por igoribon, 10 Oct 2019.

  1. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Hola:

    Ayer mismo me admitieron en el Clan de UTD y esta noche espero jugar la primera partida como integrante del clan.

    A mi me gusta jugar en grupo más que en solitario y mi pregunta es si se puede saber qué jugadores del clan están conectados cuando lo entro y si me puedo unir a ellos.

    ¿Hay alguna forma de saberlo?

    Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    cuando entras al discord cada jugador tiene el logo UTD y es de un color distinto al resto.....creo no me acuerdo bien...
    saludos
     
  3. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Buenas! Sí, cuando estás en un clan te aparece la gente del clan que está conectada. Eso lo ves en el menú del agente, a la izquierda la das a Social y te aparece primero los amigos que tengas conectados y más abajo la gente del Clan que esté conectada, si te pones encima de alguno te dirá lo que está haciendo ese agente y si te puedes unir a su grupo o no, si está en un grupo completo pues no te deja.

    Saludooos
     
    A igoribon le gusta esto.
  4. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Gracias. Ayer después de jugar un rato en solitario me puse a ordenar cosas del equipo y trasteando llegué a ese menú. El caso es que me puse a probar y esta mañana estoy que no se me abren los ojos....
     

Compartir esta página