1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Clan Oficial Universo The Division (PC)

Tema en 'Reclutamiento - Clanes Oficiales' iniciado por avalaaancha, 16 Mar 2019.

1. DavidMeyis

DavidMeyis Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    85
  2. SergiioBro07

SergiioBro07 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas me gustaría entrar en el Clan, llevo mucho tiempo jugando The división 1 y 2 en PS4, ahora me he pasado a pc y me ha vuelto a entrar esa viciada al ver todo lo nuevo que han puesto, soy recién nivel 40 y me molaría encontrarar a gente activa para jugar. Mi ids son:
    Discord: SergiioBro07
    Uplay: SergiioBro07

3. DavidMeyis

DavidMeyis Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    85
    Perdona la pregunta offtopic @SergiioBro07.... no sé qué pc te has montado pero hay mucha diferencia de jugar de consola a pc?

4. SergiioBro07

SergiioBro07 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    @DavidMeyis pues es como en todos los juegos de shooter, la capacidad de respuesta y velocidad que tienes con el ratón, no lo tienes con el joystick. Aparte, las consolas están capadas a 30fps en caso de la play creo recordar y en cambio el pc (depende de tus componentes y monitor) puedes llegar a los 120fps donde la fluidez es muchísimo más notable. Y menos importante, los gráficos, que son algo mejor en pc... No sé si me dejaré algo, pero ahora mismo es lo más notorio que siento yo al jugar en una plataforma u otra.
    Espero haberte ayudado

A DavidMeyis le gusta esto.
  5. Kikorro

Kikorro Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes,

Me gustaría entrar en el clan!

Me he pasado con un amigo en cooperativo tanto el the division 1 como el 2 y la expansión, y ahora mismo soy nivel 46. Me gustaría encontrar a gente para completar misiones y raids y poder jugar en cooperativo a este fantástico juego que me tiene enganchadisimo (y que creo que gana mucho jugando con gente conocida.

Mi id de discord es Kikorro#0417 (ya estoy en el Discord de UTD).
    y de Uplay es: Kikorro89.

Espero su respuesta y si no puede ser entrar en el clan por lo menos jugar con vosotros jajajaja.

Un saludo.

6. Edgar

Edgar Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Soy un jugador activo de the division 2. Estoy en el canal de discord del clan pero aun no formo parte de el. Me gustaría entrar. que tengo que hacer?
    Gracias.
    Mi nombre de discord es: Paniorami#4579
    Mi nombre de Uplay es: Panioramix

Última edición: 11 Oct 2020
  7. Lobo

Lobo Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quiero entrar en el clan que sea un poco activo, ya que entre en uno por entrar y veo que como mucho hay siempre 1 o 2 conectados y ni siquieran ayudan o juegan en coop.
    Mi nombre en discord: Lobo_CJ#2463
    Mi nombre en uplay: Lobo_CJ

8. Harecks

Harecks Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día mi nombre in game es Harecks y fuera de el es Xavier, soy Argentino y me gustaria poder entrar y compartir buenos momentos tanto en el juego como en el discord hablando.
    Saludos y espero que anden bien!

9. Macpolen

Macpolen Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! me gustaría formar parte del Clan cuando sea posible, ya he participado en alguna aventura con la gente de UTD ;)
    Uplay: Macpolen
    Discord: Macpolen#1713

Saludos y gracias!

10. ErBenja

ErBenja Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes

Mi nombre es Benja, pero en los juegos me llamo ErBenja, ya he hecho algo con vosotros estos días, y creo que va siendo hora de dar el paso y formar parte del clan, ayudar y aportar lo que buenamente pueda y repartir un poco de plomo, pero poco que esta la cosa shunga!!! jajaj

discort= ErBenja
    Uplay= ErBenja2012

11. Draoker

Draoker Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría entrar en el clan. Mi nombre es draoker

12. TomcaT

TomcaT Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas señores, hace ya un tiempo, jugué con la cuenta de un colega y estuve con ustedes, a dia de hoy he retomado y estoy con la mia personal, quiero volver a vuesto clan si puede ser!!!

Nombre en discord y juego: TomcaT7733

13. Afrikansniper

Afrikansniper Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Dos españoles que conocí y yo estamos en un clan extranjero con gente de todos los países y no nos entendemos con los idiomas. Necesitamos meternos en algún clan español y tenemos discord... Solemos estar en The division 2 PC todas las tardes. Gracias por esta buena página y por la ayuda.

14. Ezaih

Ezaih Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, estaría interesado en unirme al clan para actividades PVE principalmente, aunque podría ayudar a quien lo necesite en PVP. Suelo estar sobre todo fines de semana y dispongo de micrófono. ¡Un saludo!

15. Rodriyeich

Rodriyeich Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas! Me gustaría saber si el clan para PC sigue activo y hay sitio para dos. Somos dos colegas que precisamente nos conocimos jugando al 1 y estuvimos echando nuestras horas al 2 en su día pero lo dejamos precisamente por no encontrar gente para avanzar en raids.

Nicks en pc: Rodriyeich y kmat1979

16. Drakvaper

Drakvaper Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aquí estoy otra vez si me re-aceptáis xD... es un placer volver a UTD si fuera posible.
    Mi participacion en UTD fue sobre un año aprox con avalancha... travis.. y demas gente
    Preguntarle a Ava por el meme que tenia conmigo de.. Drakaper, antiguamente conocido como drakvaper xD
    Sigo jugando en pc. Mi nombre dentro del juego es Xulak.
    Gracias!

17. Raider

Raider Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas¡¡¡ son Raider , me encantaria poder estra en el clan .LLevo varios dias jugando con vosotros(Ibon,Quatri por ejemplo) y soy un jugador activo.Todos los dias de 19:00 a 21:00 y los fines de semana a tope.Soy colega de Drakvapero y Demon..mejor no les pilleis referencias XD.

Mi id de uplay es SRRaider

Gracias¡¡

Última edición: 5 Ene 2021
  18. Roeb

Roeb Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos , me gustaría pertenecer a este clan , para disfrutar al maximo de este juego, ya que lo abandone hace unos meses , pero decidí pillarme la expansión y ahora estoy mas perdido que un momo en una cacharrería jajaajaja.
    Espero veros pronto , mi id de uplay es Roeb.

19. P4scualin

P4scualin Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes. Me gustaría pertenecer al clan. Estuve jugando al uno y llevo tiempo jugando a este y me gustaría exprimir un poco más el juego jugando en grupo organizado, ya que siempre voy jugando sólo.

Mi id de uplay es IST_P4scualin
    Discord: P4scualin

Un saludo

20. carbeca

carbeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página