Gromenauer Entrada nueva enviada Cajas Encriptadas: MK I, MK II y MK III Hola agentes, Ubisoft ha detallado recientemente el contenido de las cajas encriptadas MKI, MK II y MKIII. Las cajas encriptadas contienen material estético para personalizar la ropa de nuestro agente y también pintar las mochilas y armas. Las podemos comprar con dinero real o las podemos obtener de modo gratuito, habremos ganado una caja después de conseguir reunir diez fragmentos de llave, lo podemos hacer de distintos modos: abriendo cajas de recompensas, eliminando jefes con nombre o desbloqueando condecoraciones. Con las cajas MK III podremos conseguir las siguientes colecciones: Último recurso Credo del cazador Marca del depredador Estrella solitaria Motero retro Centinela A continuación os dejamos el listado completo: MK I MK II MK III ¡¡¡Hasta pronto agentes!!! Fuente: Ubisoft Continua leyéndola en el post original.
Que porcentaje de aparición tienen los "emotes"?..... no se si me habrán salido dos o tres entre la pecha de cajas I, II y III abiertas
El porcentaje debería ser el mismo, hay que tener en cuenta la proporción de emotes vs pinturas. A mi me habrán salido un mínimo de 10. Luego lo miro y lo añado.