1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BUILDS TD 2 TU8 - PARTE 1: SOPORTE / ESTADOS ALTERADOS

Tema en 'The Division 2' iniciado por Charrua_Arachan, 30 Mar 2020.

  1. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Bueno, de a poco voy a ir compartiendo las builds que he montado para éste TU8 de The División II, en éste caso les traigo la primer build, se trata de una build basada en estados alterados pura y exclusivamente de soporte (pensada para jugar en equipo, misiones Heroicas y Legendarias, inclusive en PVP).

    [​IMG]

    Al detalle:

    *1 Pieza China
    * (única modificación a realizarse en la build, lo ideal seria uno GOLAN, que saliese con atributos altos para así poder recalibrar armadura por Tier Habilidad y ganar esos 15% de estados alterados por Bonus de pieza), no me ha salido tal pieza por lo cual he optado por una China, pero puede ser cualquiera de Tier Habilidad que la tengan con buenos stats.

    2 Piezas Wyvern para llegar al bonus de 10% de estados alterados

    1 Pieza Hana U para ganar 10% aceleración de habilidades

    1 Pieza Murakami para ganar 20% de duración de habilidades

    Mochila Exótica Macuto de Acosta para obtener sobrecarga al usar una granada (Especialización Superviviente para aplicar estado alterado a su vez con la granada de fuego)

    Arma Mirada Perpetua Para ganar luego de disparar a la cabeza a los enemigos un 50% de estados alterados (daño y duración) al próximo enemigo, si no tiene éste Rifle con nombre les vale cualquier arma que le puedan poner o tengan con Perpetuación, a gusto.

    Dulces Sueños para usar su talento y eliminar rápidamente de forma estratégica o según circunstancias a enemigos.

    Todas las piezas deben ser Tier de habilidad, para llegar a Tier 6 y obtener sobrecarga al dañar enemigos con granadas (Mochila Exótica) y así potenciar aún más la duración del estado alterado, sumado a Perpetuación, lograrán mantener cegados y/o conmocionados a los enemigos constantemente, podemos lograr con ésta build casi que evitar totalmente el fuego enemigo en misiones de alta demanda (Heroicas / Legendarias).

    Los atributos deben ser Aceleración de Habilidades y Estados Alterados, los Modificadores deberán ser de Aceleración de Habilidades o Duración de Habilidades, lo que vean que compense más, ya que una prolongada duración también puede valer para tener las habilidades siempre disponibles, si la duración es mayor o igual al enfriamiento, estamos hablando de que no tendrás cooldowns en la build.

    Estadísticas personales (ésto varia de acuerdo a cómo tengan las piezas, que tan altos tengan los valores, en mi caso tengo casi todo al máximo)

    [​IMG]

    [​IMG]

    En las capturas llevo de habilidades Libélula, nuestra habilidad ESTELAR de build y pulso PEM, pero se puede llevar también la TRAMPA, que va aún mejor según etapas de la misión o circunstancias.

    El talento del pecho pueden llevar el que quieran, en mi caso llevo Determinación Empática para causar conmoción a los enemigos caso lleve el Enjambre Aguijón, ya que funcionaría similar a las trampas pero además causaría sangrado, estamos hablando de que puedes tener 3 estados alterados diferentes al mismo tiempo (4 si combinamos la granada de fuego), lo cual suena bastante bien, pero pueden optar por otros, hay muchas alternativas, como por ejemplo VIGILANCIA para brindar un 12% más de daño a todo el grupo, creo que sería un talento muy interesante a usar en ésta build.

    Espero que les sirva y/o guste.

    Nos encontraremos nuevamente próximamente con una nueva build.

    Saludos agentes.
     
    A Bignomade, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Un excelente aporte amigo, espero hagas una builds de daño para ametralladora ligera...saludos.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  3. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Una idea que uso yo, en vez de ponerme pistolera con marca, me fabrico una pistolera improvisada, sin marca ninguna, pero trae hueco para mod amarillo. Crafteo hasta que me sale una con pila de habilidad, efectos alterados o aceleración. Y recalibo a la otra.
    El resto de mi build es parecidísimo a la tuya.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Estimado, la tengo, las builds de daño no sé si traerlas al foro porque todas radican en lo mismo:

    Probabilidad de críticos
    Daño crítico lo máximo posible
    Piezas Providence, Grupo Sombra y si la tienes también llevas la Máscara Exótica y la de la marca del arma que uses.
    Talentos Cañón de Cristal perfecto (El Sacrificio) Pechera con nombre Providence o Traumatismo (si vas a alterados) y Mochila con: Vigilancia, Compostura o Excelente (si vas a alterados).
    El arma debe llevar Tenso.

    Igualmente luego armo quizás un post con las 3 builds de daño (Rifle de Asalto, Ametralladora Ligera y Subfusil).



    Sí, es otra alternativa pero básicamente sacarás el mismo bonus en el mod que la ventaja que te otorgue la Pieza de marca, ya que sólo interesa aceleración de habilidades y estados alterados.
     
    Última edición: 30 Mar 2020
    A Subakai y alcaife les gusta esto.
  5. G103G10

    G103G10 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Igualita que la build de widdz
     
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pues no se la he visto la verdad, imagino que sea normal, si buscas una build de estados alterados asumo yo que lo mejor (desde mi punto de vista) que puedes montar sea algo así como lo que he posteado, sí hay más gente que la arma de igual forma es que estoy por el "buen camino"...
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Para mi, el amigo widdiz cada día me parece más "sospechoso"........

    Excelente aporte. Gracias tocayo.
    Muy bien explicado y gracias por los comentarios de los compañeros.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2020
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  8. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    tiene nivel SHD 1000 desde hace una semana por lo menos, yo juego con este confinamiento 6-7 horas al día, y soy nivel 260.
    Haciendo cálculos, que juega 18-20 horas al día? Le metí más eficiencia al subir exp que yo...
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. Eizo

    Eizo Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo con este confinamiento vengo a jugar igual unas 8 horas en los últimos días me he hecho sin exagerar por lo menos 40 heroicas terminadas y estoy por 240 los que llevan más de 500 por lo menos para mi son cheats. Indemostrable pero es mi opinión.
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Un Lujo charrua,CRACK
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  11. G103G10

    G103G10 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Las heroicas dan menos que las raid y no creo que tenga nada que ver un nivel shd con copiar una build, pero si vais por ese camino entonces todos los youtubers con la bighorn han usado el glitch de daño infinito para tumbar al boss y no veo tanta queja. El truco de la pistolera improvisasa fue widdz el único que lo publicó y te ah faltado explicar el porqué de la libélula y el bloqueador ya que si fallas un bloqueo puede que todo tu equipo muera sin mas esta copiada
     
  12. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    ¿De qué hablas hombre?.

    ¿La cuarentena te ha pegado más de lo previsto, no?.
     
    A alcaife le gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Lo mismo el amigo va estar unos días de vacaciones "forzadas".

    Cuarentena + vacaciones por baneo = no tiene precio
     
  14. G103G10

    G103G10 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    ¿Banear por decir la verdad? Jaja sería triste
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Que haya paz agentes. No habrá más avisos.
     
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
     

Compartir esta página