1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Builds para la zona oscura

Tema en 'The Division 2' iniciado por Jarcolero, 2 Ene 2021.

Etiquetas:
  1. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Buenas, hace un par de años que aparque el division después de haberle echado horas hasta hartar.

    vi en la playstore que la expansión estaba bien de precio y lo instalé hace un par de días, la verdad me volvió a enganchar con la historia. Peeero me di de bruces con la realidad. El mismo problema que con the division1. Puedes tener un equipo y armas de la leche calibrado todo a la percepción (cosa que lleva meses de raids y recalibraciones fallidas) y te encuentras que suben el nivel de equipo y de repente todo lo que tenías ya no vale para nada.

    con las piezas que uno va cogiendo en unos días se hace algo decente para PvE fácilmente, pero... ayyyy amigo cuando entras a la zona oscura. Esos carroñeros que nunca dejaron de jugar calculadora en mano para matarte en menos de medio segundo...

    la pregunta es, que build es más acertada para usar en la zona oscura para poder hacer frente a renegados si te aparecen de improviso?, o la que te da mas oportunidades de huir con tu equipo contaminado para no perderlo?
     

    Adjuntos:

  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si te aparecen de improviso y te superan en número, ya sabes que te van a robar la merienda independientemente del set que lleves :D. Si tu objetivo es huir y extraer, tardes lo que tardes en torear a los renegados, tienes que llevar una build de tanque, todo atributos azules, daño ante peligros, explosiones etc, así tendrás un resistencia a las builds DPS y a las de electrónica/efectos alterados.

    Este juego tiene más variedad de builds que el primero, lo habitual en el primero era llevar Depredador con La Casa y Atacante con escopeta y poca cosa más veías. Ahora puedes encontrar más variaciones.

    El juego está en una altura en la que los agentes veteranos que juegan en ZO van a eliminar a los demás agentes, ni siquiera les roban el loot ni lo suelen extraer, porque lo que cae en ZO no vale la pena respecto a lo que cae en PvE.
     
    A Jarcolero le gusta esto.
  3. Khimzi

    Khimzi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pues hoy precisamente he estado en la ZO animado con mi set de Baluarte de la fundición. La verdad que bien, jugando al gato y al rato con un par de agentes renegados. Pero es verdad que a ciertas horas solo se convierte en veteranos contra todos. XD
     

Compartir esta página