1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bug o error de concepto en escuadra?

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por RobbieArgentina, 10 Abr 2016.

  1. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Ayer se me unió un amigo de menor nivel a mi escuadra, como vimos que para él era mucho, decidimos que él sea el capitán y yo ir a sus misiones. Pero el las veía todas terminadas aún cuando nunca las hizo. O sea veía el mismo plano que yo y mis actualizaciones.
    Entonces me salgo y desarmamos la escuadra y esperamos 5 minutos y yo me uni a él pero seguíamos igual.

    Mi amigo tuvo que cerrar sección y volver a entrar para que se le vuelva el mapa a la normalidad.

    Creo que esto es un error, tanto de programación cómo de concepto. En mi opinión deberíamos ver el estado de cada misión según su progreso.

    Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
     
  2. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Normalmente te tiene que salir un icono en la parte inferior derecha en la que te dice volver a tu sesión de juego, ahí le das y vuelves a tu partida individual. Creo que es normal que si se une a ti, que eres más nivel, los vea mas alto que tu amigo ya que el juego equilibra el nivel entre los dos jugadores.
     
  3. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Ojo, no me refería al nivel de los enemigos, me refería a lo que uno ve en el mapa suyo. Debería cada uno ver sus misiones más allá de quien se une a quien.

    Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
     
  4. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    A mi me paso lo mismo con un compañero de menor nivel ayer, que veía mi mapa y aunque saliamos y yo me unía a él seguía apareciendo mi mapa, al final hicimos las misiones que le faltaban pero de memoria porque en el mapa le salían todas realizadas.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  5. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Para mi eso es un bug!

    Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
     
  6. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Por supuesto! yo he conectado con compis de menor nivel días anteriores y aparecían sus misiones pendientes.
     
  7. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Yo he conectado con amigos de lvl inferior también y al acabar o que se fueran, me salía el botón que mencionaba de volver a tu sesión de juego. Una vez pulsado me volvía a mi sesión de juego con mis misiones hechas y todo. Fijaros a ver, normalmente sale en la esquina inferior derecha.
     
  8. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28

    No es ningun bug, el juego esta diseñado asi: el las ve como completadas porque se unio el a tu sesion, aunque le nombraseis lider, seguia estando en tu sesion.

    Lo que teneis que hacer es uniros vosotros a su partida, a vosotros os saldran un monton de encuentros y secundarias que ya tendreis hechos (que podeis volver a hacer sin problema) y las misiones de historia.

    Independiente de en que sesion esteis, al ser vosotros top lvl o lvl mas alto, los enemigos se ajustan al lvl mas alto de la partida.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.

Compartir esta página