Bonificaciones de sets, duda

Tema en 'The Division 1' iniciado por ToniLuckyOne, 17 Abr 2020.

1. ToniLuckyOne

ToniLuckyOne Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s!
    He visto varios vídeos de "El Tito" en YouTube y en las bonificaciones de sets le salen 5 bonificaciones, solo me salen 4 a mí, puede ser que ahora solo den 4? ya que los vídeos son del 2016, tengo esa duda...
    Gracias y un saludo agentes! xD

2. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Deben ser Sets de Lote de Equipo, luego aparecieron los mismos en Set de Lote confidencial (con "carpetita").

3. ToniLuckyOne

Me Gusta recibidos:
    4
    @Charrua_Arachan te agradezco el comentario pero me quedo casi igual, solo un poco mejor, entiendo que hay 2 tipos de sets o algo así...

4. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    A ver, tienes Lote de equipo, que son 4 piezas y tienen 4 mejoras.

Luego están los mismos Sets pero Confidenciales, que constan de 6 piezas y tienen 6 mejoras (bonificaciones de lote).

Si en el vídeo has visto que tiene 5 mejoras, es que lleva 5 piezas confidenciales del set, no lleva la sexta porque no le interesa el bonus que otorga o porque va con cierta combinación híbrida.

Pero la cosa es así, 4 Bonus para Set de Lote (normal) y 6 Bonus para Set de Equipo Confidencial.

A ToniLuckyOne le gusta esto.
  5. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Agente, utlliza el buscador. Hay mucha información referente a los sets confidenciales en el foro. Como combinarlos con la mochila Ninja Bike, etc...

A ToniLuckyOne le gusta esto.
  6. ToniLuckyOne

Me Gusta recibidos:
    4
    @Charrua_Arachan ok mil gracias por la aclaración, me estado fijando y casi todo lo que tengo es set de lote. xD
    @Gromenauer Buscaré en el foro a ver si me voy empanando del tema jeje, gracias!

Compartir esta página