1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Baja probabilidad de confidenciales?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Alex_wili, 5 Jul 2018.

  1. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    buenas a todos
    Ayer estuve muy viciado dando caña por Manhattan (algo más de 5 horas, no es lo normal en mi :p)
    La cosa es que no recuerdo cuantos lugares emblemáticos de ZO hice (con matchmaking claro, soy bastante manco) y CERO confidenciales
    Ya harto, le di caña a legendarias, 4 hice y nada de nada
    Vuelta a ZO y igual (caca de la vaca)
    Al final dije: mira paso, lo quito

    Está la cosa chunga últimamente de confidenciales?
    En los eventos globales hay más posibilidad de farmear confidenciales?

    PD: Es que tengo varios set confidenciales a 1 pieza de completar y no hay manera :(
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  2. Roderick97118

    Roderick97118 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    jelou,

    como bien sabras, 2500 creditos fenix tienen la culpa y te compras una caja confidencial... jejeje..

    eso si, que no te pase como a mi, que ayer me hice 2 legendarias y me salieron 2 aguafiestas... que sumadas a la que ya tenia.... :eek:

    .. salu2
     
    A Hollete84, C4n.suciO y Alex_wili les gusta esto.
  3. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Aqui te dejo el enlace de esta info:
    http://www.universothedivision.com/foro/threads/probabilidades-de-dropeo-the-division.14234/

    Probabilidades de dropeo The Division

    [​IMG]

    ¡¡¡Bienvenidos agentes!!! Muchos de nosotros nos desesperamos al no poder conseguir determinado objeto, ya sea un arma o una pieza de set clasificado, y más de una vez nos hemos preguntado cuál son las probabilidades de que el juego nos de ese objeto que tanto deseamos.

    En esta guía vamos a ver que probabilidades de dropeo nos ofrece el juego desde la actualización 1.8, tanto de objetos exóticos como de piezas clasificadas.
    Probabilidades. Zona mapa JcE


    [​IMG]
    • Jefes con nombre mundo abierto (15 total): 3% exótico (Únicamente lanzan Guantes Skull, Caduceus y Tenebrae) 3% clasificado, 20% fragmento de llave.
    • Jefes con nombre misiones/incursiones/Objetivos valiosos: 1% exótico, 3% clasificado, 20% fragmento de llave. (las misiones deben ser en dificultad desafiante o superior).
    • Caja habilidad de campo: 1% exótico, 3% clasificado, 20% fragmento de llave.
    • Cajas de vendedor de Equipo Especial: 1% exótico, 1% clasificado.

    Los Cuatro Jinetes, los jefes de la primera parte de la Incursión "Nido de Dragón", no sueltan fragmentos de llave y únicamente dos de ellos sueltan piezas.
    Probabilidades. Resistencia


    [​IMG]
    • Caja nivel 2 (oleada 10 y 15): 23% exótico + 12,5% Confidencial.
    • Caja nivel 3 (oleada 20 y 25): 23% exótico y 10% Confidencial + 15% Confidencial.
    • Caja nivel 4 (oleada 30 y 35): 23% exótico y 20% Confidencial + 17,5% Confidencial.
    • Caja nivel 5 (oleada 40 y 45+): 23% exótico y 80% Confidencial + 20% Confidencial.

    En cada uno de los tres mapas hay una zona con un cofre secreto que se abre con tecnología SHD: 14,3% exótico, 57,1% confidencial, 28,6% normal. IMPORTANTE: Este contenido se puede compartir.
    • Jefes con nombre:

    Probabilidades. Zona Oscura


    [​IMG]
    • Jefes con nombre: 5% exótico, 5% confidencial, 20% fragmento de llave.
    • Finalizar evento de contaminación: 5% confidencial.
    • Caja completar cacería, caja eliminar cacería: 1% exótico, 3% clasificado, 20% fragmento de llave.
    • Caja de suministros: 2% Tommy Gun/ Thompson M1928.
    • Cofre con llave: 5% confidencial.

    Probabilidades. Nivel JcJ


    [​IMG]

    Desde la actualización 1.8 se ha unificado el rango de JcJ, cada 5 niveles nos darán una caja que incluye un confidencial, pero será a partir del nivel 40.
    • Caja de Hasta el fin (DLC) y Escaramuza: 1% exótico, 3% clasificado, 20% fragmento de llave.

    Probabilidades. Eventos Globales.


    [​IMG]

    Por cada 1500 fichas de EG podremos comprar una caja Superior que contiene:
    • Dos piezas garantizadas y posibilidad de un tercer item.
    • 45% de posibilidad de que sea una pieza de Set Confindencial.
    • 43.5% de posibilidad de que sea una pieza de set normal.
    • 11.5% de posibilidad de que sea una pieza exótica.
    • También hay una posibilidad del 12.5% de obtener un bono (tercera pieza) y si lo obtienes, tienes un 90% de posibilidades de que sea de Set Confidencial y un 10% de que sea una pieza exótica.

    Probabilidades. Subsuelo (DLC)


    [​IMG]
    • Caja de subida de nivel: 1% exótico, 3% clasificado, 20% fragmento de llave.
    • Jefe con nombre:
      • Normal: 3% exótico, 3% clasificado, 20% fragmento de llave.
      • Difícil: 6% exótico, 3% clasificado, 20% fragmento de llave.
      • Desafiante: 9% exótico, 3% clasificado, 20% fragmento de llave.


    • Cazador: 1% exótico, 3% clasificado.
    • Caja con cobertura azul brillante: 1% exótico, 3% clasificado.

    Probabilidades. Supervivencia (DLC)


    [​IMG]
    • Caja de Supervivencia: 1% exótico, 3% clasificado, 20% fragmento de llave.

    El equipo de Universo The Division espera que os sea útil esta información.

    ¡¡¡Hasta pronto Agentes!!!
     
  4. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43



    Ostias si que leí esto hace tiempo pero le di tanta caña al último evento global y el % de confidenciales fue tan alto (al menos para mí) que me acostumbré a esas probabilidades jajajaja

    Gracias por la info
     
    A Hollete84, C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Esos datos son pre-1.8.1. Acualmente los ratios de dropeo son algo mejores de lo que ahí se menciona. Puedes ver los cambios en las notas del parche 1.8.1.

    Desde entonces:
    • Los jefes de mundo abierto y de ZO tienen una probabilidad de 6% para clasificados y 3% de exóticos, independientes entre sí (un jefe puede dropear un clasificado y un exótico a la vez). Ojo, esto no se aplica a los "objetivos de alto valor" (no dropean clasificados y los únicos exóticos que sueltan son Hildr's y Eir's). Adicionalmente, los jefes de mundo abierto ya pueden soltar cualquier exótico y se han eliminado de las posibilidades de dropeo los exóticos a la venta en la terminal (mejorando globalmente la probabilidad de obtener un buen exótico).
    • 20% de probabilidad de clasificado como recompensa por completar una legendaria.
    • 10% clasificado en los suministros de mundo abierto (los que aparecen cada 15 días para aquellos que tengan el pase de temporada)
    • 10% clasificado en las cajas de supervivencia.
    • Los cazadores de legendarias proporcionan un exótico asegurado (ojo: si el equipo entero cae a lo largo de la misión, no aparece el cazador)

    Adicionalmente, las notas de dicho parche mencionan un aumento de probabilidades de dropeo en todas las localizaciones. Eso quiere decir que puede que el ratio haya aumentado también para cajas de habilidad de campo, eventos de contaminación de ZO, etc.

    Sea como sea, los Eventos Globales son, con diferencia, la actividad más eficiente para el farmeo de clasificados. Más aún con la inclusión de las cajas específicas de sets, que aumentan considerablemente la probabilidad de conseguir esas últimas piezas que te faltan para un determinado set.

    Fuera de ello, si bien terriblemente tedioso, lo más eficiente sería Resistencia (preferentemente en solitario, llegar a la ronda 10 más o menos, empeñar todos los puntos en las cajas y vuelta a empezar).

    A día de hoy, especialmente si se echa la vista atrás, "nadamos en clasificados". No porque caiga uno tras otro necesariamente, sino porque te toparás con muchas piezas asiduamente "simplemente jugando". Las probabilidades siguen siendo bajas en términos absolutos, ojo.

    ¿Te falta una última pieza? Aprovecha el Evento Global donde aparezca el set.

    ¿Ya pasó o queda mucho para que llegue ese evento? Ten paciencia, que es muy probable que acabe cayendo con el tiempo. Hay 84 piezas clasificadas distintas y volverse loco para que te caiga ESA en concreto y con los atributos que quieres... Acabarás más quemado que la pipa de un indio.
     
    Patricio ilice, Hollete84, alcaife y 4 otros les gusta esto.
  6. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43


    Los nuevos porcentajes de dropeo no lo había leído, y mira que leo y leo cosas en el foro jajajajaja

    Gracias
    Y seguiré dando caña a ver si consigo completar esos sets
     
    Hollete84, Roderick97118, alcaife y 2 otros les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Me temo que ése es el buen camino ....... Ya te hartarás de clasificados y verás como el diógenes se apodera de tí sin que te des cuenta........ "Palabra de agente."

    AMEN
     
    Hollete84, C4n.suciO, Alex_wili y 2 otros les gusta esto.
  8. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola .
    Salir salen los confidenciales, eso te lo aseguro pero en la Zo. Y a base de matar jefes a lo bestia. ". En táctico no me sale una mierd.....y en atacante montado para Pvp es que voy rompiendo" y si vas en machmaking menos.
    Las lejendarias no te garantizan las piezas y olvidate de subsuelo o de cajas de otro Dlc.
    Eso si los jefes de objetivo semanal te cae algo y dan muchos fénix para caja de 2500. Lo mejor busca un grupo de amigos o gente con la que puedas hablar. En una legendaria sulen caer a mas de uno y no todo el mundo quiere o necesitas ciertas piezas.
    Lo mejor son lo Eg y no te fíes para sacar dos o tres seT completos, de las sesenta cajas mas o menos no bajes. O no salen o se repiten mucho.
    Un saludo y suerte.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  9. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Revisando los porcentajes actuales, las cajas de habilidad de campo ofrecen 6% clasificados, 3% exóticos y 20% fragmentos de llave. Teniendo en cuenta que este fin de semana hay doble caja de habilidad de campo por nivel... Si aún no han recogido los coleccionables (audiolibros, drones, ECHOs, etc), es el momento ideal para ello.
     
  10. Jordi70

    Jordi70 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas, tengo un problema con los coleccionables, me faltan muchos de la zona de Piers North y South pero no me aparecen en el mapa, los demás coleccionables los tenia marcados en el mapa, hay que hacer algo para que se vean en el mapa?
     
  11. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Los coleccionables. Sera que te faltan unos cuantos archivos de voz. Que no salen en los mapas.
    Si no los encuentras en algun foro de esta pagina. Busca por los vídeos del youtube. Hay mucha gente que hizo mapas de localización.
     
  12. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Hola agentes haciendo legendarias te tira exóticos no confidenciales. Como se pueden conseguir confidenciales?
     
  13. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    6% posibilidad
     
    A Xeneize1907 le gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Te lo ha puesto @C4n.suciO unos post arriba.
     

Compartir esta página