1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC ayuda ladrones de cuenta

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Graurock74, 7 Mar 2017.

  1. Graurock74

    Graurock74 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    hola a tod@s,,soy nuevo x aqui
    en el juego soy Graurok74,y este individuo un tal Rafat53 me ha robado la cuenta ,,por lo que se ve no ha cambiado el foro de ubisoft y puedo escribir en el con mi antigua contraseña,,,mis amigos me dicen que esta jugandso y les ha borrado
    he avisado al soporte de ubisoft pero aun no han contestado,,,pido ayuda para identificarlo en el juego y poderlo denunciar

    gracias
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Desde aquí poco podemos hacer agente, espero que Ubisoft te resuelva el problema pronto. Un saludo y no desistas!!!
     
  3. Graurock74

    Graurock74 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    ya he recuperado la cuenta ,gracias
     
  4. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Cómo conseguiste recuperar la cuenta, es sólo por curiosidad y si se puede decir claro
     
  5. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    A mi también me ha pasado algo muy raro. Mi perfil de xbox one me lo han cambiado. Ahora tengo un gamertag PoisonTulip5312 y no tengo ningún amigo. Lo bueno es que cuando entro en la consola está todo correcto, mi gamertag correcto, mis amigos, etc... No entiendo nada. La seguridad de Microsoft es una *****a.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Joer y te has puesto en contacto con Microsoft a ver que te dice?
     
  7. Adriago

    Adriago Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Puede ser que alguien te haya denunciado por Gamertag ofensivo o lo hayan considerado así en Microsoft. Uno de mis amigos lo sufrió y de buenas a primeras le apareció un Gamertag generado en auto, que son esos que acaban con números.

    Su Gamertag estaba relacionado con una crema utilizada en las partes bajas femeninas. Por casualidad cual era el tuyo?
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y te cambian el tag y con ello pierdes los amigos?
     
  9. Adriago

    Adriago Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Los amigos no los perdió, simplemente le cambiaron Gamertag sin darle opción a cambiarlo él mismo. Creo que tuvo que pagar para volver a cambiarlo y no dejarlo en uno auto en inglés acabado en números sin sentido.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    A mi no me ha ocurrido esto. Mi Gamertag en la xbox sigue siendo el mismo cuando conecto, pero si me voy al pc y abro el xbox live sale un gamertag totalmente diferente y no están ni mis stats, ni amigos, ni nada... super raro.
     
  11. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Voy a hablar con ellos sí. Es muy raro. El tema es que no hace mucho estaba jugando el peque al Call of duty y empezó a recibir mensajes para jugar con otro tipo, tuvimos que apagar la consola porque no dejaba hacer nada. No se si tiene algo que ver o no, pero es muy raro.
     
  12. Adriago

    Adriago Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Cierto, había interpretado mal lo que habías puesto. Eso sí es raro. Puedes probar a comprar algo gratis o pongas algo para descargar desde esa cuenta de pc y comprobar si te lo descarga la consola.
     
  13. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Esta mañana he actualizado un par de cosas desde la web. Cuando llegue a casa hoy miraré si se actualiza en la consola. Gracias!
     
  14. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Para evitar el robo de cuentas de Uplay hay que activar la "verificación en dos pasos" (2-step verification). Hay al menos dos aplicaciones para el robo de cuentas (en YouTube hay varios videos que, extrañamente, se pueden ver y no los eliminan... raro, yo denuncié a dos hace como un mes y siguen ahí), yo probé una de esas aplicaciones en mi cuenta y no es vulnerable.

    Para la "verificación en dos pasos" pueden utilizar el "Autenticador de Google" para Android o el "WinAuth" para Windows (aplicación gratuita de código abierto).

    PD: Utilicen contraseñas únicas de al menos 16 caracteres alfanuméricos y de ser posible con símbolos, que sea difícil de sacar por fuerza bruta.
     
  15. Graurock74

    Graurock74 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    hola,,perdon por no contestar antes
    llame al servicio tecnico y en 2 minutos me la devolvieron desactivando la verificacion 2 pasos ,me dijeron que daba problemas,
    cambie contraseña y ya esta,,,me parecio muy facil,,tanto el robo como la solucion
    la verificacion 2 pasos ,es recomendable no activarla ,,si se pierde el movil ,se rompe o lo roban ,ya no puedes hacer nada al no poder recibir en ese terminal los codigos,asi me lo explicaron en el servicio tecnico

    gracias
     
  16. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Esa información es completamente errónea, y el soporte que dijo tal cosa no tiene ni idea del proceso de activación de la "verificación en dos pasos". Durante la activación de la "verificación en dos pasos" te dan 6 códigos de recuperación que te sirven para acceder a tu cuenta, si es que no tenés el Autenticador o extraviaste tu móvil.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. Graurock74

    Graurock74 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    la verdad soy algo novato en esto,,pero es la solucion que me dieron ellos
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Actualizando el mail de cuentas la semana pasada me paso esto mismo que dices, en Origins aparte de la verificación en dos pasos me dieron 6 códigos de estos por si perdía el móvil o algo.
     

Compartir esta página