1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 ¡¡¡¡¡ AVISO AVISO AVISO!!!!! ¡¡¡Problema con el DLC Supervivencia!!!!

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Glamdirg, 21 Dic 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tu descargas el juego de la store y tienes el juego base. Hasta aquí bien, si abrieras el juego te diría que te falta supervivencia porque aún no lo has descargado. Si no se te inició la descarga automáticamente, una vez descargado el juego base te vas a la store y descargas específicamente el dlc de supervivencia, que viene como si fuera un juego aparte, le das a descargar (te dirá que te cuesta 0 leuros) pasas por caja a pagar esos 0 leuros y lo descargas, cuando abras el juego lo debes de tener ahí.

    Esto es la teoría y lo que hice yo, ahora ya, si hay algún bug o algo que no te deje descargar ya no sé.......otra forma de descargar es desde dentro del juego, te acercas a la puerta de supervivencia y te dará la opción de descargar, lo puedes hacer directamente desde dentro del juego.

    Revisa que el juego y el dlc estén comprados en la store del mismo país, si el juego es de la store mejicana por ejemplo y el dlc de la store estadounidense no te funcionará.

    Es que al no haberme dado problemas a mi no sé bien como te puedo ayudar mas la verdad
     
  2. ERICK

    ERICK Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Tengo problemas con el DLC de Supervivencia ya es la segunda vez q lo descargo ya restaure las lincecias el problema es q no m deja descargar el DLC y se descarga todo junto
    Ya lo intente desd la store pero m aprece q ya esta instalada
    Alguien q pueda decirme como activarlo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola.
    A mi me hizo algo parecido, el caso fue que le di a comprar de nuevo desde dentro del juego, salio a la store le di a comprar la season past funciono y bajo, a la siguiente vez que reinicie consola y juego. Se abrió.

    Un saludo
     
  4. ERICK

    ERICK Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    M
    Puedes explicar con detalle como lo hiciste por favor
    Si puedes darme los pasos exactos d como lo hiciste
     
  5. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Pues es como lo digo. Primero no estaba. Y dentro del juego en la puerta donde se entra al dlc en el nexo del metro la pantalla te da elensaje de que lo compres. Le das y sale del juego para ir a la store para comprarlo, pero sale la pantalla del pase de temporada, le das a comprar y en vez de pedirte el dinero o mas códigos, te devuelve al juego, saliendo el mensaje de en descarga( aun que estaba descargado). Juge a otra misión y al día siguiente ya estaba disponible.

    Espero que tengas suerte y te funcione.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. ERICK

    ERICK Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Solo para avisar q ya se soluciono el problema q tuve con el DLC Supervivencia
    Tuve q ponerme en contacto con el soporte de playstation ahi m dieron unos pasos primero tuve q restaurar las lincecias despues recontruir la base de datos desd el modo seguro de la consola y por ultimo instalarlo d nuevo
    Gracias a todos por su ayuda!!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página