1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 ¡¡¡¡¡ AVISO AVISO AVISO!!!!! ¡¡¡Problema con el DLC Supervivencia!!!!

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Glamdirg, 21 Dic 2016.

  1. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Pues el problema es que tengo comprado el pase de temporada, he descargado e instalado el DLC pero no me deja jugar, al ir a la terminal me pone tengo que comprarlo; si voy a la tienda desde el acceso dentro del juego, me da un error de PS Store diciendo que el contenido no esta disponible.

    He probado a reiniciar consola y licencias y nada; al parecer esta ocurriendo a mas gente:
    https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5jgj63/anyone_else_unable_to_play_survival_ps4/

    Y aqui un post que hay en el foro oficial de Ubisoft, por si quereis postear alli con el problema y que lo vean cuanto antes:
    http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9647-DLC-Supervivencia-comprado-e-instalado-No-deja-jugar
     
  2. RicF74

    RicF74 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Hola... Sabes si los de ubi han dicho algo?? Lo van a solucionar?

    Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
     
  3. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Oficialmente no se han pronunciado.

    Pero yo acabo de entrar al juego, y ya me reconoce que tengo el dlc... No entiendo nada.
     
  4. Keba07

    Keba07 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Buenas, si le pasa a alguien más, en la ps store hay que descargar el Dlc.

    A mí me pasó y así lo solucioné, no se me había descargado automáticamente
     
  5. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    A mi parece que ya se ha solucionado, pero con descargar el dlc no se solucionaba; yo tenia el dlc descargado e instalado y me seguía diciendo que tenia que comprar el DLC, y si volvía a la store para comprarlo, me daba un error como que el contenido había sido retirado.

    En el hilo que he puesto de reddit, parece que hay gente que le sigue ocurriendo, pero Ubisoft aun no ha dicho nada sobre este error.
     
  6. Keba07

    Keba07 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Buenas, a mí me aparecía cómo si no lo tuviese comprado, fui a la store y estaba sin descargar. Serán diferentes problemas entonces.
     
  7. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Me sucedió lo mismo, pensé que haría la descarga automática y lo único que se había descargado era esa actualización para hacer la compatibilidad con la nueva play, así que fui de manera manual a la descarga desde el juego, me decía que la comprara pero me aparecía en $0.00 así que solo le di comprar y descargo, ya no pude checar si ahora si podía jugar al dlc, esperemos no tener el mismo problema que ustedes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. GoodbladE

    GoodbladE Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    A mi el dlc no me va...ni desistalando y volviendo a instalar, ni volviendo a lo de las licencias...ni nada...y no entiendo porque...sólo me pasa con este dlc, el de subsuelo me va bien!!!
     
    A Nicocavsubi le gusta esto.
  9. Nicocavsubi

    Nicocavsubi Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola como están, compre el juego junto con 3 amigos en la última oferta, a ninguno de los 3 nos funciona el dlc 2. Lo tenemos descargado pero nos dice que no lo tenemos instalados pero si lo tenemos.
    Vi que a muchos le sucedió.
    Ya alguno logró determinar como solucionarlo? Se agradece la respuesta
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Busca en nuestro canal, un compañero subió un video con unos pasos a seguir para que funcionara, recuerdo que había que descargar e instalar por orden o algo así
     
  11. Nicocavsubi

    Nicocavsubi Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tenes idea cual es ese canal o mejor dicho video? Me sería de gran ayuda.
    Y gracias por responder y ayudar!
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El canal de universo the Division, dame un rato y te lo busco
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  14. Tomas Gonzalez Lucher

    Tomas Gonzalez Lucher Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas Disculpen, compre el juego en formato fisico, y tengo el mismo problema, pero con todos los DLCs , a ni guno de los tres puedo acceder.

    Intente restarar las licencias luego de borrar el juego, bajar el dlc de supervivencia desde todos los medios, desde la store, desde la biblioteca etc; baje el DLC luego de reinstalarel juego sin actualizar. todo, ya llevo reintalando el juego 5 veces y ninguna solucion.

    en el mismo juego cuando intento ingresar desde el nexo me informa que el contenido lo comprar, ya esta comprado, cuando intento ingresar a la store desee el juego me tira error.

    Ya no se que intentar. Me esta matando ayuda porfaa
     
  15. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Ponte en contacto con el soporte de Ubisoft
     
  16. ERICK

    ERICK Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    A mi no m aparece la opcion d descargar aparte el dlc q hago??
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Búscalo en la store como supervivencia, es un dlc aparte del season pass
     
  18. ERICK

    ERICK Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Entoncs cuando ya se descague d nuevo voy a la store y desd ahi lo descargo???
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No, vas a la store lo descargas y luego ejecuta el juego que en teoría lo debes tener disponible.
     
  20. ERICK

    ERICK Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Perdoname pero no entiendo bn
    Cuando ya haya descagado juego tengo q ir ala store y descargar el dlc desd ahi?
    O solo con restaurar la lincencia servira?

    Es q yo antes tenia el juego en fisico pero lo vendi y ahora q estuvo d oferta lo compre pero cuando se descargo el juego solo el dlc supervivencia no funcionaba e intent lo mismo q en el video lo malo es q no m aparece la opcion d descargar aparte el dlc
    Ahorita lo estoy descargando d nuevo pero no se si funcione con solo haber restaurado la licencia

    D veras apreciaria mucho tu ayuda ya q la gran parte por lo q lo compre d nuevo es por supervivencia
     

Compartir esta página