1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Auricuares PS4

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por zutroiv, 22 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. zutroiv

    zutroiv Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas a todos,

    Se que hay algún otro post sobre aurculares pero no me ha resuelto mi problema.

    Estoy buscando auriculares para PS4 imprescindibles que sean inalambricos o como mucho que solo se conecten al mando y que no se rompan facilmente como tengo entendido de marcas como Sony, Turtle Beach, etc. En relación al precio entre unos 120-140 que podrian variar si realmente merece la pena.
    Actualmente utilizo el auricular mono Gioteck EX3, funcionan muy bien. Queria cambiar porque en los juegos de tiros para escuchar por donde vienen los enemigos no ayudan nada.

    He visto que mucha gente habla de los auriculares de Sony y de su buen sonido, tambien tengo entendido que se rompen muy facilmente por la zona que separa a los auriculares de la diadema; por lo visto pasa lo mismo con los turtle beach que no hace falta darles mucho uso para que se rompan.

    Es esto normal que revienten facilmente o solo en ciertas marcas?

    Que auriculares me recomendais y por qué?

    Muchas gracias a todos
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Astro a50, para mi lo mejor en calidad y sonido, regulas el sonido si juegas con amigos o solo. Una pasada si juegas a battlefield o callamame of duty, escucharás enemigos y sus pasos a bastantes metros. Son muy duros y tienes una garantía por si te pasa algo. Puedo decirte que los míos se estropearon el micro y hace unos días me los cambiaron por el nuevo modelo de generación 3 totalmente gratis, eso sí uno me toco malo. Ningún amigo que los tiene y de años le ha pasado nada, y gente que juega a diario y dandole mucha caña.

    Turtle beach he tenido los 500p y la diadema no se rompe y los tuve más de dos años y dandole muchísima caña. Ya depende del presupuesto que tengas.

    Sony ni en pintura...no rotundo.

    Otra opción son los tritton katana hd aunque su precio prefiero astro a50.
     
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Aquí una recopilación que hice de los mejores con sonido envolvente en Amazon. He añadido los 2 que aconseja el compañero.

    https://baratukin.es/userlist/3237

    Moderadores, si no es adecuado poner este tipo de enlaces borrad el mensaje sin problemas. Además Baratukin es mío que es peor...

    No te puedo decir nada sobre ellos porque no uso cascos, solo tengo un Turtle beach de 8€ para chat de voz.

    Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.
     
  4. Yakuza050

    Yakuza050 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Buenos días ,yo tengo los Sony elite pulse y van de vicio,varias configuraciones de sonido y emula muy bien el 7.1,yo estoy encantado
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hola!!! Aprovecho este hilo para no recomendar ni a mi peor enemigo los auriculares de Sony, son lo peor que he visto nunca, la diadema al poco se agrieta y se sale la loneta azul no pudiéndose volver a poner y viéndose la espuma amarilla, por estas grietas acaba partiéndose la diadema.

    Lo loneta azul es plástico, mete mucho calor y sudas bastante, los materiales son de auriculares de 15€ de los chinos costando estos 85 o 90€, es una pena porque cuando yo era pequeño, comprar algo de Sony significaba pagar algo mas pero tener un producto de calidad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Después de esto me compre unos Astro Gaming A50, valen una pasta pero merece la pena, no tienen nada que ver con estos ni en construcción ni calidad de audio, yo los cogí por 245€ en amazon, lo mismo ahora para el black Friday aprovecháis alguna oferta. Estuve viendo los katana 7.1 y no me fié de que fueran de plástico por la experiencia de estos de Sony.

    Estos A50 van conectados a salida óptica digital de cualquier aparato, ojo con los que hayáis cambiado a ps4 slim que no tiene salida digital.

    http://www.astrogaming.co.uk
     
    A glorfindel y MP28 les gusta esto.
  6. Yakuza050

    Yakuza050 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    7311136250_e91dc85f7a.jpg estos son los k tengo yo nada k ver con los k a puesto avalancha
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues espérate, junta la pasta y cómprate algo que realmente merezca la pena, si no lo tienes claro no compres. Es mi bricoconsejo de hoy jajaja Lo barato sale caro.
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Los de 240 y 300 son los mismos (creo) cambia la base que los recarga. Yo tengo los de sin base.

    De todas formas estamos cerca por si algún día quieres verlos, tanto los de Sony como los Astro
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Turtle beach 500p no se rompen, amigos míos tienen y no le ha pasado nada.

    Astro a40 tienes modelos inalambricos.

    También podéis mirar en wallapop tenéis astro a40 y astro a50 por menos de 200. Os lo digo porque dos amigos de cod se lo han comprado esta semana y les han venido perfectamente según ellos eso sí son 2 generación pero igual de buenos. Ya que la 3 generación de astro lleva solo 1 mes. Mi consejo es si podéis astro hacerlo, es la mejor compra.
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Cuando quieras ayuda me avisas por mensaje privado y whatsapp. Pero si puedes permitirte unos astro es mi mayor consejo, veras que sonido y que pasada son.
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Los Astro A50 son inalámbricos, la diferencia está en que unos les pones sobre la base y se recargan y a los otros (los míos concretamente) les enchufas el cable para cargarlos. Lo que no sé es si puedes comprar la base por separado.

    Los turtle esos ni idea, pero cito a @glorfindel lo que ha puesto antes: "Turtle beach 500p no se rompen, amigos míos tienen y no le ha pasado nada"
     
  12. zutroiv

    zutroiv Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1

    Los A40 son inalámbricos? Los A50 se que lo son, imagino que los A40 igual.
    La diferencia de base a sin base de carga imagino que debe ser que hay que conectarlos por cable. Hay alguna otra diferencia?

    Que opinas de los Turtle Beach Stealth 520 - PS4?

    Estoy cotilleando los Astro que recomendais, pero es duro invertir 300 euros en unos cascos, ya que no me dedico a esto de forma profesional ni estoy enganchado todo el día por el trabajo. [/QUOTE]
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    [/QUOTE]

    A ver, A50 Inalámbricos, A40 con cable.

    A mi, los A50 me salieron por 245€ en amazon.
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    [/QUOTE]

    Mi consejo es que si puedes astro a50 es lo mejor que puedes hacer. Es una buena inversión. Los turtle beach que tu comentas creo que es el modelo nuevo a 500p también buena compra y opción más barata.
     
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    A ver, A50 Inalámbricos, A40 con cable.

    A mi, los A50 me salieron por 245€ en amazon.[/QUOTE]

    Ahora están en 330 por que es 3 generación. El mio es 3 generación y es por eso. Porque no quedaban de 2 generación para cambiarme el mio y me tuvieron que dar ese, para mi estupendo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Ojo con los TB Stealth 520 que aunque ahora están a 124, 99€ en Amazon, hay días que están a 80€.
    Ahora es el peor momento para comprarlos.
    [​IMG]
    Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.
     
    Última edición: 22 Nov 2016
    A glorfindel y avalaaancha les gusta esto.
  17. XinoAxinadO

    XinoAxinadO Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Muchas gracias chicos por recordarme que tengo que comprarme unos! Jejejeej
    De los que nombrais son todos de diadema no? Y podeis nombrar alguno que no lo sea? Quiero comparar precios de los que si lo son y los que no, mas que nada también para usarlos por la calle y no llamar mucho la atención con los de diadema... Que me aconsejais? De momento uso el de sony, el que viene con la ps4 por no tener ni idea de que auriculares comprar. Muchas gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Y buena opción sabes, y turtle beach son buenos. Lo que no podemos es guiarnos en decir que se rompen porque depende del trato y que alguno vega defectuoso como me ha pasado a mi con unos astro a50 y no por ello son malos ni a todos le ha pasado.
     
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Astro a50
    Turtle beach 500p, 520 o 800 elite
    Tritton katana hd
     
  20. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    IMG_0836.JPG
    Yo utilizo estos y me van muy bien, además no son inalambricos y se conectan directamente al mando
     

Compartir esta página