Buenas noches, tengo unas dudas y era para saber si alguien usa el mando nacon gc-400es y podía echarme una mano con las macros.graciass Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hasta donde sé, usar macros viola las normas de Ubisoft. Puede que algún jugador te reporte como tramposo. Deberías tener cuidado.
Para nada haces trampas, una macro no es más que un acceso directo a una combinación de teclas. No es un rapid fire ni un tipo de algoritmo que vulnere alguna debilidad del juego. Y menos aún ningún compañero va a denunciarte por semejante tontería. Si me dices que dudas tienes con mucho gusto trataré de ayudarte. En su día los vídeos de este YouTuber me ayudaron, lo mismo a tí también: Comentarte que yo al final no me hice a el pero hay gente que le va guay.
Como no uso PS4 no sabía de qué iba el tema, pero viendo el vídeo, lo cierto es que quien use ese tipo de mandos y esas macros, digamos que no juega limpio, porque no lo hace en igualdad de condiciones... En realidad se engaña a sí mismo , porque uno con ese mando puede pensar que es una máquina en el FIFA (ejemplo del vídeo), y si va a casa de un colega, o a un torneo, y le ponen un mando "standar", se le acabó el chollo, y su nivel caerá repentinamente. ídem para juegos de conducción o de tiros... puede "programar" movimientos que a otros jugadores les implica mover pulgares... y el usuario de la macro, lo hace con un click, y parecerá que es mejor, pero en realidad, es mejor el mando, él seguirá siendo un manco
Nos puede gustar más o menos y cada uno tendrá su opinión, por supuesto. Podremos escribir mares de tinta sobre esto, pero es un producto oficial Sony y en ningún caso es ilegal ni hace trampas.
Totalmente de acuerdo con @irrilogic,el nacon es un producto oficial de Sony por lo que es imposible que te puedan bandear por usarlo.un saludo.
Bueno, cada cual hace lo que se le viene en ganas. Pero hay que advertir que pueden ser reportados como tramposos por otros usuarios si utilizan un mando modificado para sacar ventajas en armas y movimientos. Yo tengo un ratón Bloody y no uso macros por las dudas (por no decir que soy un cagón), pero seguramente sea indetectable porque las macros no modifican directamente una dirección de memoria del juego como lo haría un trainer, por ejemplo. He jugado montones de veces con gente que tienen macros para la MDR, la verdad que no me molestan, mientras sea en PvE que hagan los que les venga en ganas. Y para finalizar, les dejo una parte de los Términos de uso de los servicios de Ubisoft, que son bien claros:
Ese apartado se refiere a mandos chetados (xmod) el que nos compete tiene licencia oficial sony. No quiero entrar en un juego dialectico ni generar polémica, te parecerá bien o mal mal, pero te garantizo que usar este mando no contradice las normas. Que tenga licencia Sony quiere decir que avala y ratifica que el mando cumple los estándares y requisitos necesarios para ser usados en su consola.
Es un mando oficial de Sony , está este Nacom y el Raiju, lo que traen es dos botones configurable y quitar el recorrido de los R, poco más......ni auto in, ni aumentar cadencia ni nada.....hablamos de ellos en este hilo cuando los sacaron: http://www.universothedivision.com/foro/threads/nuevos-mandos-elite-licenciados-para-ps4.1898/ Yo preferiría que Sony no sacara la basura que tiene por mandos y no hubiese mandos de terceros......pero es lo que hay.
Sony es una inmundicia, por ej, tengo un celular que dejó de tener actualizaciones de Android "para preservar el buen funcionamiento del dispositivo y que no se relentize", mentira, como tengo el Boooader desbloqueado le clavé una Rom con Android 7.1.1 y funciona perfecto, Sony da asco. La pregunta original es sobre usar "macros", el mando puede ser marca "Mongo Aurelio" y funcionar perfectamente en PS4 y tener licencia de Sony. Pero, si con una macro en PvP conviertes la MDR en una maquina de escupir balas pulsando una sola vez un botón, ahí está el problema. De todos modos, ¿a quien bloquean en este juego?, a nadie. Hay un Chino en PC que se la pasa haciendo Spam en el chat, me cansé de denunciarlo (además de otros usuarios que se quejan) y siempre está ahí, puede que no aparezca por dos días, pero después es insoportable.
Es que se llaman macros lo de ese mando pero no es así como tal, es simplemente dos botones extras que puedes personalizar y poner ahí el turbo, apuntar o lo que quieras, no puedes cambiar DPM ni nada de eso.
Si eso es, de hecho he intentado hacer un macro de darle repetidamente al r2 en intervalos cortos y no sale. Yo le compré por qué venía de Xbox y me parecía más cómodo, pero naaaa al final termine con el de la Play .
Yo tengo Nacom y para lo único que sirven esos botones extras que llamáis macros es para tirarte el botiquin o para tirar granadas. El resto, no son más que configuraciones de personalización del jugador (peso del mando, sensibilidad de los joysticks, recorrido de los botones) para que cuando tenga el mando en sus manos se sienta más cómodo. La posibilidad de modificar la forma de disparar un arma, meter un rapidfire, hacer que el mando apunte solo o conseguir que desaparezca el retroceso son cosas inviables con un Nacom. Por tanto, acusar a alguien que lo use sabiendo que el mando no tiene capacidad para hacer nada ilegal y sabiendo que es un producto al que Sony ha dado licencia para su maquina me parece muy de buscarle 3 pies al gato y más viendo lo que hay por el juego gracias a la moda del aparatito ese que sí que es capaz de hackear nuestra maquina y conseguir a la vez que tengas rapidfire, autoapuntado y desaparición del retroceso. Deberíais gastar el tiempo en denunciar ese aparatito, ese sí que se está cargando este juego (y ojo que no se cargue todos los que vengan por detrás), ese sí que es una trampa ya que modifica la jugabilidad y sí que perjudica al resto de jugadores, no un Nacom que únicamente ofrece comodidad en las manos, nada en la pantalla.