1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Agente Reyak (historieta de un agente)

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por Reyak, 12 Mar 2019.

  1. Reyak

    Reyak Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Voy camino al aeropuerto de Newark para esperar al primer transporte disponible a Washington D.C. Espero no tener que ir por carretera. Nos han informado que aún quedan algunos reductos de resistencia en las inmediaciones de los grupos ya conocidos, sobretodo de Rickers, cuantos presos habían en esa prisión? Parecen ratas, no dejan de aparecer. La información que me ha llegado de mi nuevo destino Washington D.C. Parece mas prometedora, al parecer algunos grupos de ciudadanos se han organizado y sobreviven a la vorágine humana. Seguiré informando de mi progreso.
     
    A saup, WoolHalo y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Revisa el reloj agente, en cualquier momento puedes recibir una señal de auxilio.
     
    A WoolHalo y Reyak les gusta esto.
  3. Reyak

    Reyak Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Ya he llegado a Washington D.C., me ha llevado 3 días llegar, para un trayecto que en tiempos normales sería de 4 horas.
    Si, como ya me temía desde un principio, tuve que ir por carretera, pero tuve que ir al punto de encuentro a unos 24km desde mi posición de espera, en las afueras del otrora aeropuerto internacional de Newark. Siguiendo el curso de la 95 por las callejuelas de Nueva Jersey, al llegar al parque Mattano, me crucé con el primer reducto de Raikers, eran una pareja que parecían estar haciendo una ronda de reconocimiento, pensé que era mejor pasar desapercibido en vez de iniciar un ataque frontal, de esa manera evité desvelar mi ubicación, algo crucial, puesto que descubriría algo sorprendente por estos lares. Al parecer, un pequeño grupo de Rikers se había instalado en un centro de recreo llamado Erxleben en la calle Richmond, marqué el punto para que el ISAC tuviera conocimiento, por suerte, las siguientes dos horas por Bayway pasaron sin mas novedad. Mi transporte esperaba en Post Bulevard de West Carteret, dos soldados de la JTF me recogieron en un Hambie un poco destartalado, parecía mas obra de la suerte que aun funcionase, me senté en la parte trasera, y creo que debía ser el pueblo de Woodbrige cuando me quedé dormido. Desperté a la salida de Baltimore, creo que dormí unas 10h, hacia mucho tiempo que no conseguía dormir tantas horas seguidas, creo que el cansancio nos ha golpeado a todos los agentes de The Division por igual. Llegados a lo que parecía un puesto de control en el Parque Greenbelt y donde terminaría mi viaje sobre ruedas.
    Ahí me reuní con un oficial de la JTF, y me informó de la situación, por suerte, la situación en Washigton era algo mejor, por lo menos los ciudadanos conseguían sobrevivir porque se habían organizado para hacer frente a las bandas que aun deambulan y a las cuales tendremos que hacer frente. También me informan de una facción llamada Colmillos Negros, de la cual inteligencia anda sobre la pista, parecía importante cuando de repente fuimos interrumpidos por una llamada de emergencia recibida desde el capitolio, y ahora mismo me estoy dirigiendo hacia el capitolio por la Calle East Capitol NE, es increíble ver como la vegetación intenta recuperar su lugar sin importar edificios, carreteras, aceras. Es momento de revisar el equipo y no distraerse.
    Voy a recuperar el Capitolio y toda la ciudad!!!!!

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Mar 2019
    A avalaaancha y WoolHalo les gusta esto.
  4. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelente relato agente...
     
    A WoolHalo y Reyak les gusta esto.

Compartir esta página