1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2 House seguidas!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por aQu1Les-, 4 May 2018.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Lo que leéis...un amigo mío,llevaba más de 2 meses buscando la House,no nos salía ninguna a nadie...y ayer abre 4 cajas exóticas y pasa esto...una con Brutalidad y otra Imperdonable..el juego nos trolea![​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Es pura suerte,a mi me salen por las orejas las house.Y por ejemplo el chaleco barret tarde un mes y medio en que me saliera.A lo mejor depende de tu nivel y de las condecoraciones,no se muy bien.
     
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pura suerte, a mi me soltaron dos muy buenas los jefes de ZO en la misma tarde y sin cambiar de server...y el cazador de Amherts me soltó otra mas el pasado fin de semana...
    Algunos días sale mucho loot bueno y después hay rachas en las que solo cae basura...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. thelittleye

    thelittleye Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    a mi me han salido ya lo menos 7 jajaja, llevo 2, y el resto las he compartido con algun amigo o algun guiri con los que he jugao. hay un monton de agentes desesperados buscandola xDD.

    me pasó algo parecido con rodilleras de atacante confidencial.... hice el lote completo de D3-FNC y tiro fijo buscando la maldita rodillera... es todo cuestion de azar diria yo.
     
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Pues a mi no me salió ninguna aún...la que tengo me la dieron y no he visto otra más...y a mi colega la que tenia que era malísima la había robado en la ZO..pero vamos cuando el otro día me dijo 2 House seguidas si no me manda la foto,ni de coña le creo...saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues yo debo ser sordo, una pillé el mes de marzo en la maratón de eventos de objeto extra en una caja superior de EG y las otras dos que tengo son gracias a la generosidad de mis estimados compañeros de viaje subm4r1n3r, tatun71_omega y C4n.suciO. Unos fieras.......
    Mención especial también a Portabaco. Una lástima que por problemas técnicos no haya podido jugar más.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer me ofrecieron una al acabar Amherst en dificultad legendaria, no me la quedé, llevaba Furia y Talento. Se la devolví al agente y después de saludarnos, cada uno siguió con lo suyo.
     
    A alcaife le gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo, a pesar de tener tan pocas, tampoco me la hubiera quedado.
    Lo bueno si es breve, mejor........

    Saludos.
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Es que ya tengo otras con esos talentos, para que se convierta en una pieza de arma + una pieza de TD, que la rompa él :D.

    Si, la relación fue corta pero intensa. Íbamos los dos con el escudo abriendo paso. Los otros dos compinches eran unos flojeras y tuvimos que salvarles el pellejo en un par de ocasiones, estos dos últimos se fueron y me la soltó. Miré y devolví. A mi me salió una Medved con Reflejos y Letalidad y una NinjaBike, no le tiré ninguna de las dos, me hubiera parecido un insulto.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    La mía lleva Letalidad Violencia..espero algún día sacar la de Reflejos Letalidad para el Nomada...pero visto el panorama...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hay que tener paciencia, tarde o temprano caerá, a mi también me falta una con Reflejos y Letalidad, aunque tengo con Letalidad e Imperdonable y ya me apaño con esa.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. DakeN_mK

    DakeN_mK Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Pasa, yo estuve farmeando a troche y moche buscando la mia. Cayo la 1ra en underground y a partir de ahi, 4 mas en 2 dias jajajajaja, la ultima muy muy buena, con 100 de division tech quedo optimizada a tope y con buenos talentos (letalidad y reflejos)
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Personalmente no me gustan las armas que solo hacen daño cuando te bajan la vida...y en esta actúalizacion menos,Imperdonable el daño bueno es con menos de 2 segmentos...y con el tema de los sangrados de depredador en ZO...ya no me gusta ese talento,Letalidad Reflejos y Violencia Letalidad me gustan más...pero hay que aceptarlos como vienen claro esta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página