1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
avalaaancha
Última actividad:
8 Mar 2024
Registrado:
22 Feb 2016
Mensajes:
5.038
Me Gusta recibidos:
6.564
Puntos:
113
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
3 Mar 1980 (Edad: 44)

Compartir esta página

avalaaancha

Salón de la Fama, Masculino, 44

Antes de infectar medio mundo con WannaCry los chinos empezaron en nuestro foro 15 May 2017

avalaaancha fue visto por última vez:
8 Mar 2024
    1. Escalador
      Escalador
      Pasarme el grupo de discord por favor me gustaría unirme gracias
      1. avalaaancha
        30 Ene 2019
        A Escalador le gusta esto.
    2. Escalador
      Escalador
      Necesito ayuda con mi equipo de Division me matan siempre el primero jajaja
    3. Alucardjzr
      Alucardjzr
      Me gustan bastante tus publicaciones y tienes muy buenos videos. Saludos.
      1. A avalaaancha le gusta esto.
      2. avalaaancha
        avalaaancha
        Muchas gracias!!!
        29 Ene 2019
    4. Christian Torres
      Christian Torres
      Que pasa?? nuevo aquí!! cansado de las partidas en solitario en la zona oscura mi PSN ID es DoHkoPh4nToMBoss
      1. A avalaaancha le gusta esto.
      2. avalaaancha
        avalaaancha
        Hola!!! Ahora juego en PC y apenas enciendo la consola. Agrégame tu y te acepto. Un saludo!!!
        28 Ago 2018
        A Christian Torres le gusta esto.
    5. Iosu
      Iosu
      Hola buenas noches ,llevo tiempo jugando a the division, no soy muy bueno y casi no tengo ni idea,pero vamos dandole.
      Soy jugador de pc y juego a las noches , mi Uplay es : IST_Matxinada
      Agreguemen por favor y muchas gracias.
      1. A avalaaancha le gusta esto.
      2. avalaaancha
        avalaaancha
        Únete a nuestro grupo de discord y por allí solemos estar los del foro!!!
        7 Ago 2018
    6. KPThug
      KPThug
      Hola, desde el lunes que no me puedo entrar a la página por el error "ERR_CONNECTION_RESET". Ahora estoy usando un proxy (que por cierto es horrendo, se cargan la mitad de las cosas), ¿sabes si hay algún bloqueo de IP o de rangos de IP?. Igual entro con un proxy, es una mierda pero menos da una piedra.

      Es como que el "Error Delta" me persigue hasta en Universo The Division.
      1. A avalaaancha le gusta esto.
      2. avalaaancha
        avalaaancha
        Pues hay un plugin para el tema del spam chino, es lo único "parecido" a bloqueo de IP. Cuando vuelva de vacaciones que salgo hoy lo miramos bien, vale? Siento estos problemas tuyos
        2 Ago 2018
      3. KPThug
        KPThug
        Gracias, ayer cambié las DNS por las de Google y entro sin ningún problema desde Windows. En Android empecé a entrar desde ayer también, gracias, ya estaba preocupado, es muy buena la página.

        Para el SPAM vi que esta plataforma tiene un sistema de "captcha" para registrarse o publicar mensajes, capaz sea útil.
        2 Ago 2018
        A avalaaancha le gusta esto.
    7. crisBronco
    8. Sortek
      Sortek
      Tengo acceso al pts. No se si tenéis vosotros teneis acceso pero si no es así es iré diciendo lo que hay
    9. Sortek
      Sortek
      Buenas avalancha. Tengo un amigo que tiene una web de noticias de xbox. Esta levantandola poco a poco y suele hacer un sorteo cada poco tiempo. Ahora va a sortear una xbox scorpio. Si te interesa comentarlo en el foro para que aquel que le interese se apunte te comento más. No lo he echo yo mismo porque no sabía si molestaría que hiciera publicidad de otra web aunque no sea de los mismo.
      Un saludo y sigue asi
      1. A avalaaancha le gusta esto.
      2. avalaaancha
        avalaaancha
        Mejor ponlo tu en Charla/OffTopic que lo sabrás explicar mejor. Un saludo!!
        11 Sep 2017
    10. Tochmi
      Tochmi
      Hola Agente!!
      Acabo de ver la conferencia en la GC de Xbox. Han hablado de la nueva Xbox One X y la compatibilidad de juegos anteriores y demás. Lo que nos compete, y no sé si lo habíais comentado en el foro, es que The División SÍ TENDRÁ XBOX ONE X ENHANCED!!!! Creo entender que será gratuita dicha actualización.
      Está confirmado por el estudio.
      https://majornelson.com/blog/xbox-one-x-enhanced/
      Un saludo!
      1. A avalaaancha le gusta esto.
      2. avalaaancha
        avalaaancha
        Que buena noticia para los de xbox!!!
        22 Ago 2017
        A Tochmi le gusta esto.
    11. Tetelete94
      Tetelete94
      Hola!!, ¿para poder acceder a la comunidad dentro de ps4 y así poder jugar con vosotros, como lo hago?
      1. A avalaaancha le gusta esto.
      2. avalaaancha
        avalaaancha
        Seguro que es mas efectivo reclutando a gente en la sección de reclutamiento
        6 Ago 2017
      3. Christian Torres
        Christian Torres
        Agrega soy de México mi ID DoHkoPh4nToMBoss en ps4
        1 Sep 2018
    12. moliver1
      moliver1
      Hola, como hago para conseguir amigos para jugar, plataforma PC, actualmente LVL 20, muchas gracias
      1. avalaaancha
        avalaaancha
        Ve a la sección reclutamiento y busca algún hilo de pc, agrega sus nick en uplay diciendo que vienes de aquí
        27 Jun 2017
      2. BARTY
        BARTY
        como es posible que con casi 4000 horas de juego no me han dado invitación al pts...???? ....este juego no deja de sorprenderme mis estadísticas son muy altas. Más de 170.000 MPC muertos más de 23000 objetos y sin invitación???? Estamos locos?
        13 Jul 2017
        A avalaaancha le gusta esto.
      3. avalaaancha
        avalaaancha
        Echa un vistazo al Estado del Juego de ayer, hablan de vuestros casos y lo van a solucionar, una pena.....
        14 Jul 2017
    13. ROMAMORTAL
      ROMAMORTAL
      Si se pudieran hacer todas las misiones en legendario, este juego tendría un gran aliciente para echarle horas.
      1. A avalaaancha le gusta esto.
      2. avalaaancha
        avalaaancha
        Es que están tardando en poner todo en esa dificultad joder
        14 Jun 2017
    14. avalaaancha
      avalaaancha
      Antes de infectar medio mundo con WannaCry los chinos empezaron en nuestro foro
      1. A golon_80 le gusta esto.
    15. avalaaancha
      avalaaancha
      Ayer entré un rato en ZO y me bajaron en media hora dos niveles jajaja NI VE LÓN
      1. glorfindel
        glorfindel
        Te voy a decir la verdad: MANCO! jajajajajaja
        9 May 2017
        A avalaaancha le gusta esto.
      2. Yx_PATRIOTA_xY
        Yx_PATRIOTA_xY
        Pues estas apañado jajajajaja en una semana estas en.el cero
        11 May 2017
        A avalaaancha le gusta esto.
    16. avalaaancha
      avalaaancha
      1. A glorfindel le gusta esto.
    17. avalaaancha
      avalaaancha
      Mierda de lunes
      1. glorfindel
        glorfindel
        Otro día la misma mierda!
        17 Abr 2017
    18. papillon
      papillon
      olaa,pregunta en survival en pve cuando encuentro un muerto solo me da la posibilidad de revivirlo,si quiero saquearlo tego que esperar a que palme,y como es posible que jugando solo me metan en servidores con equipos de 4 en pve arramblan con todo y en pvp ni te cuento,graciñas
      1. avalaaancha
        avalaaancha
        Pues en teoría te buscaba gente jugando sola si entrabas tu solo....no sé que decirte la verdad
        22 Mar 2017
    19. avalaaancha
      avalaaancha
      Creo que ya se puso arancel a los diplomas chinos, esperemos que tengamos menos.....
      1. KPThug
        KPThug
        No conozco los foros "XenForo", pero deberían instalar un captcha (reCAPTCHA preferiblemente) para que no se registren bots, otros foros lo permiten y te evitan dolores de cabeza y perdida de tiempo.
        22 Mar 2017
      2. avalaaancha
        avalaaancha
        Ya se puso hace días lo del recaptcha, seguimos en ello......
        23 Mar 2017
    20. avalaaancha
      avalaaancha
      Vivo con miedo de que venga algún chino a ofrecerme títulos universitarios
      1. A RaSZ_ le gusta esto.
      2. glorfindel
        glorfindel
        Lo mismo el chino quiere ligar contigo y te hace indirectas jajajaja
        17 Mar 2017
        A RaSZ_ le gusta esto.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    3 Mar 1980 (Edad: 44)