1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ghost Recon Frontline (Free to play)

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Gromenauer, 6 Oct 2021.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113





    Ubisoft ha celebrado el 20 aniversario de la franquicia Ghost Recon anunciando Ghost Recon Frontline, un shooter PvP de acción táctica para más de 100 jugadores y free-to-play que contará con un sistema de clases. El desarrollo del juego está liderado por Ubisoft Bucarest y se podrá probar del 14 al 21 de octubre mediante una beta cerrada en PC. Cuando esté disponible para todo el mundo Ghost Recon Frontline tendrá versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC, Stadia y Luna con juego cruzado entre todas las plataformas.

    “Frontline, la nueva entrega de la franquicia, toma el legado táctico de Ghost Recon y lo expande a una experiencia PvP a gran escala en la que vosotros elegís cómo queréis ganar”, explica Ubisoft Bucarest. El título cuenta con “un avanzado sistema de clases y de numerosas herramientas de apoyo táctico que ofrecen una libertad total a la hora de planificar estrategias”, añade el estudio. El objetivo es entregar un “auténtico shooter militar masivo PvP” donde hay que decidir cómo superar a los oponentes a nivel de inteligencia, estrategia y juego.

    “Empezar a jugar es sencillo: solo tenéis que elegir un contratista y un modo de juego”, dice Alexandru Rais, director de diseño. “Para progresar tendréis que mejorar vuestra habilidad con distintas armas, completar objetivos y desbloquear nuevos reclutas para el equipo. Los contratistas se generan a partir de una reserva que incluye distintas nacionalidades, historiales militares, aspectos y clases. Cada uno tiene su propia especialización, desarrollo y equipamiento. Las clases, muy especializadas, se amoldan a los distintos roles tácticos”.

    Ghost Recon Frontline ofrecerá diferentes modos de juego, pero de todos ellos Ubisoft Bucarest destaca Expedición. En este modo inspirado en el battle royale los jugadores se desplegarán en la isla de Drakemoor en unidades de tres miembros que tendrán que encontrar información por todo el mapa. Drakemoor un mundo abierto con distintos biomas donde habrá más de 100 jugadores activos a la vez intentando conseguir la misma información. Una vez recogidos los datos hay que ir a la zona de entrega y solicitar la extracción.

    El proceso de extracción es muy ruidoso y vistoso, así que la posición quedará expuesta ante el resto de equipos. Esto les dará la posibilidad de desplazarse hasta la zona y abrir fuego contra el transporte. “Si os interceptan antes de completar la extracción, podrán robar el transporte y utilizarlo”, avisa Rais. Queda a elección de cada equipo qué hacer para ganar, recoger información y realizar la extracción o esperar a que otro equipo lo haga. Expedición se describe como el “modo principal y en núcleo de Frontline”.

    Se desconoce por ahora qué otros modos de juego ofrecerá Ghost Recon Frontline, pero desde Ubisoft Bucarest se habla de “opciones más informales para quienes quieran disfrutar de una experiencia de shooter de arena más rápida y tradicional”.

    Site del juego: https://www.ubisoft.com/es-es/game/ghost-recon/frontline#4VP7DwkPMS7zyO8lH1wo27

    Hay que registrarse para la beta cerrada que únicamente estará disponible para PC.
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  2. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Eramos poco...y pario la abuela...interes 0...cuando se acabara la moda esta de los batter royale...cuando :mad::mad:
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    The Division incluyó el Battle Royale con el DLC Supervivencia. La moda de los Battle Royale free to play ya está consolidadísima, y todas las compañías quieren su parte del pastel. Ubisoft ya dijo que iba a aportar por esta fórmula, y ya tienen dos, éste y The Division Homeland.

    Lo que me preocupa de esta noticia que este juego lo está desarrollando Ubisoft Bucarest, los mismos que están haciendo el nuevo contenido que teóricamente se lanza a finales de este año en The Division 2. Yo no tengo claro que vayamos a tener nada nuevo.
     
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Es heartland jajaja...le has cambiado el nombre jaja...y no es un batter royale del todo,en el gameplay que se filtro era pve/pve royo supervivencia,mala pinta no parece que vaya a tener...y al final vas a tener razón...no tiene pinta que vayan a lanzar nada a finales de año...ya dijeron en el comunicado que lo sacarían entre 2021/22...así que hasta me imagino que marzo no esperemos nada...
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Homeland, Heartland... todo queda en casa :D

    La beta se ha retrasado indefinidamente:
    [​IMG]
     
  6. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    La gente esta pidiendo que lo cancelen y que se centren en sacar un wilands 2 o un nuevo ghost recon...normal
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues dicho y hecho. Juego CANCELADO y hoy también han filtrado que se retrasa el juego de Avatar.
     

Compartir esta página