1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo contenido 2022-2023

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 31 Mar 2022.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Bueno todo muy callado por aqui,veremos que pasa el jueves 12 :eek:..............con la nueva temporada y demas cosillas..........
    Saludos agentes
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Trailer de la temporada, la única novedad es el modo crontrarreloj, el resto es más de lo mismo:
     
  3. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Mmmnn cuanto te va a durar @Gromenauer ,mmmnn 2 días a lo sumo jajajaja...bueno,algo es mejor que nada no.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De momento he hecho 3 puestos de control, eliminar un puesto de propaganda y una recompensa, que es lo que pide para acceder al primer objetivo.

    Después de eliminar al primer objetivo y volver a la Casa Blanca, Kelso pide una segunda llave que no tengo. Leo en Reedit que hay mucha gente con el "problema". Una de dos, es un bug o con cada objetivo se irá sumando una llave hasta que se desbloquee con el objetivo final. Supongo que es la segunda posibilidad pero no es comprensible que te esté marcando todo el rato en el mapa la señal azul de secundaria.

    He leído que los 3 nuevos exóticos salen en las caja antiguas. Tengo 20, a ver si suena la flauta...
     
  5. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Eso me pasa a mi...me pide una segunda llave que no tengo...será un bug o te las ira dando según vayas eliminando,pero vamos...ya me carga al castillo ese y ahora que...a esperar al siguiente y hacer las mismas cosas una y otra vez para subir de nivel de.temporada...ya puede estar bien el heartland para olvidar el Td2 por que si no...
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Al final, sin quererlo ni beberlo, ayer subí 15 niveles porque después de acabar con el objetivo me puse a probar el nuevo modo y luego me puse a patrullar, me saltaron dos cazadores en mundo abierto, recolecté materiales para sacar la caja exótica semanas, no estuvo nada mal, el juego te vuelve a atrapar pero sigues dándote cuenta de los fallos de la saga/jueg.

    Jugué tres partidas a Cuenta atrás, en dos se me colgó la partida en el final. Esa localización hubiera estado muy bien para meterla como una misión normal. No sé en qué piensa el equipo de desarrollo, supongo que para ellos es más fácil vendela indicando que llega un modo nuevo en lugar de una nueva misión.

    El juego sigue igual, NPCs que en mundo abierto y en dificultad heroica te sueltan piezas moradas o_O, con los fallos de audio que llevan años sin poder corregir.

    Heartland me atrae cero, el equipo que ahora está detrás del juego es Ubisoft Bucarest, Yannick lidera ese equipo que fue presentado en el streaming de hace unos pocos días. Dice que le dieron la posibilidad de mantenerse en la saga o marcharse a otro equipo, dijo que cree en la IP y que por eso se ha quedado.

    Lo que queda claro, es que después de comentar que están mirando lo de aumentar el alijo y que no va a haber nuevos DLC, es que no van a poner más dinero. Porque lo del alijo es dinero, aumentar la capacidad de sus servidores porque los archivos ocuparán más espacio.

    Supongo que durante el verano descubriremos cual es el futuro de la saga, de momento han dicho que van a haber más temporadas. Nos mantendremos expectantes.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Temporadas hasta que anuncien el td3 por hay en 2030 jajajaja...paciencia y no queda otra
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo probe el modo countdown unas tres veces nunca se pudo terminar con los 8 jugadores :mad:
    increible que a esta altura siga teniendo esos inconvenientes............
    lo demas como comentan ustedes,y agrego que siempre pasa lo mismo, los primeros 15 dias del hype vuelven muchos jugadores,pasado un mes quedamos jugando siempre los mismos o sea poco y nada...............
    Salu2
     
  9. iVAN GARCIA

    iVAN GARCIA Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo tuve que reiniciar la caceria por un bug, y ahora después de liberar los puestos y demás, hago la mision principal pero no me sale el comandante castillo. Hay algo mas que hacer???
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Castillo no sale en una misión como tal, pero sí en un escenario el del laboratorio de los Parias.

    Después de liberar los tres puestos y despejar el puesto de propaganda, tienes que ir al apartado de las recompensas, ahí te aparecerá una zona con el símbolo. Una vez que la despejes, te aparecerá otra vez el símbolo pero en la misión que te comentaba. Antes de que recorras todo el escenario, saldrá Castillo y ahí podrás acabar con él.
     
  11. iVAN GARCIA

    iVAN GARCIA Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ahhh, de acuerdo. Muchas gracias
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De nada y ten cuidado ahí fuera, agente!

    Yo estoy haciendo la temporada, pero estoy jugando igual que las últimas, hago lo mínimo. Pero hay que cargar pilas para la semana que viene, hay que echarle muchas horas al evento de ropa para realizarlo al 100%.

    Tengo tres cajas especiales que no sé si el sistema las convertirá en cajas para ese evento, pero no tengo el pase de temporada que te da las adicionales, así que habrá que sudar tinta para conseguirlas todas.
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hoy a empezado el evento de ropa. Ya me entran los sudores fríos, recordando la gran cantidad de horas que hay que meterle para sacar todas las cajas.

    Edito: Menudo cachondeo, han vuelto a retrasar el evento de ropa...
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya está activo el nuevo evento de topa, por fin!!!
     
  15. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    No mireis la ropa...no la mireis...o os sangraran los ojos jajajajaja...madre mi que horror de ropa.:(:(:(:(
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La verdad es que sí, muy malos trajes, se salvan un par de máscaras, que combinados con otros trajes anteriores pueden crear un aspecto retro bastante majo.

    Lo mejor del evento es que únicamente tiene 22 cajas, así que hay que meterle menos horas.
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Finalizado el evento de ropa. Solo 22 cajas pero ha sido un martirio, ya no se encuentran apenas partidas con 4 directivas, es un suplicio subir los niveles. Suerte que hoy han puesto XP doble y he sacado rápido las dos cajas que me faltaban.
     
  18. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    El siguiente evento ya si eso...pa navidades jajajaja...como no saquen pronto El heartland me corto las venas con una hoja de lechuga jajajaja.
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues al paso que van no me extrañaría que para el 2023. Ve saliendo hacia la sección de verduras y hortalizas :D
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113

Compartir esta página