Con respecto a la última foto, estos son samurais o qué? jaja Esa pose parece de un juego de recreativa de cuando era pequeño.
Caguen te me has adelantado ,y respecto a lo del samurai...o es un player con atuendo de samurai,lo han puesto hay por que si,es una nueva faccion o un viajero del tiempo Desde luego las imágenes pintan bien y en la store inglesa creo que ya esta el heartland no en la española...se viene anuncio para primavera/verano...
Bonitos renders . No lo comprendo, pasamos de tener gameplay a imágenes estáticas,y es hora de que muestron nuevo gameplay de modo oficial. Supongo que en el próximo Ubisoft Forward tendremos más noticias.
Tenéis que ver el ultimo video de Aronpronoob,madre mia...va a ser un pelotazo de juego,describe perfectamente el juego gracias a una filtración de un tio que ya lo jugado,y Joe,va a estar muy bien el juego,va a tener contentos a los de pvp y a los pve. Ubisoft sacay ya el puñeteros juego...último aviso jajajajaja
Nuevos detalles sobre el juego gracias al filtrador Tom Henderson. The Division: Heartland incluirá cuatro modos de juego y será compatible con el juego cruzado: nuevos detalles sobre el juego gracias al filtrador Tom Henderson. The Division: Heartland incluirá cuatro modos de juego y soportará el juego cruzado. Según la última información sobre el título de Ubisoft revelada por el conocido filtrador Tom Henderson. Varios meses después de las últimas noticias sobre los modos y mapas de The Division: Heartland. Henderson ha hecho balance ofreciendo una descripción de los ya conocidos Excursión y Tormenta, así como de los inéditos Anochecer y Caza. El modo Excursión es un cooperativo en el que los jugadores deben reunir recursos y explorar el mapa mientras intentan sobrevivir a la embestida de los enemigos controlados por la IA hasta llegar a la zona de extracción. Modo Tormenta, por su parte, es el núcleo de Heartland, con una mecánica PvPvE en la que tenemos que hacer lo mismo que en Excursión pero enfrentándonos a otro equipo de jugadores mientras el escenario se reduce pero de forma aleatoria. El modo Nightfall es un cooperativo basado en objetivos, con un mayor grado de dificultad que Tormenta y una serie de tareas que tendremos que completar antes de llegar al final del juego. Intentando sobrevivir a la noche sin posibilidad de extracción. Modo Caza, por último, está actualmente envuelto en el misterio: según las fuentes de Henderson. Debería ser un modo PvP en el que los usuarios se enfrenten entre sí mientras también prestan atención a los enemigos controlados por la IA. El filtrador pasó a hablar del cross-play, una característica que, según él, está siendo probada por Ubisoft. Así como de un rediseño de la interfaz de inventario y equipo que servirá para que todo sea bastante familiar para los fans de The Division.