1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo contenido 2022-2023

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 31 Mar 2022.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya hay información oficial del nuevo contenido. Únicamente han indicado fecha del PTS, pero aunque no han informado de la fecha del arranque del nuevo contenido, suele ser una o dos semanas después de la prueba abierta.
    [​IMG]

    Trailer de la temporada:
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  2. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Hareis directo?...eh eh eh...directo...por pavor...pensar en los consoleros eh...:p:p:D:D
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Aquí detalles del modo que sacaran mañana.

    • Bienvenido a PTS!

      [​IMG]Tenga en cuenta que las notas del parche no son definitivas y se actualizarán con las modificaciones del PTS.

      Además, tenga en cuenta que las nuevas características que se mencionan a continuación todavía se están trabajando y, por lo tanto, no se encuentran en sus etapas finales.

      Todas estas nuevas características que se enumeran a continuación estarán disponibles para usted simultáneamente, pero le pedimos que concentre sus esfuerzos y proporcione sus comentarios de acuerdo con las siguientes fases:

      NUEVO MODO DE JUEGO: CUENTA REGRESIVA

      Countdown es un nuevo modo de juego final de 8 jugadores para The Division 2. Dos grupos de cuatro agentes SHD se despliegan en una planta de energía para evitar un bloqueo. Compitiendo contra el reloj, los agentes deben trabajar juntos para asegurar el sitio y estabilizar la planta de energía. Creyendo que su misión está completa, los agentes se preparan para la extracción y son perseguidos por hostiles fuertemente armados y tecnológicamente avanzados.

      Visión de conjunto:
      • 8 jugadores JcE
      • misión cronometrada
      • varios objetivos
      • Encuentros aleatorios y flujo en un nuevo mapa único
      • Caídas de nuevos equipos y armas [Fase 2]
      • Disponible a través de emparejamiento

      PERICIA

      La experiencia es una función de progresión que permite mejorar el rendimiento máximo de armas seleccionadas, conjuntos de equipos, variantes de habilidades y más. Esta característica se compone de dos tipos de sistemas de progresión: el nivel de experiencia y el rango de competencia .
      • Cada tipo de elemento elegible tiene un rango de competencia , que se puede aumentar a través de donaciones o Kill XP. Solo cuando un tipo de elemento alcance el rango de competencia más alto posible, el agente se volverá competente con él y podrá aumentar el grado de los elementos individuales de ese tipo. Cada tipo de elemento tiene la misma cantidad de rangos de competencia .
      • Además, cada agente tiene un nivel de experiencia único , que aumenta a medida que se obtienen los rangos de competencia en más tipos de elementos.
      • La experiencia y la competencia abarcan toda la cuenta

      Tipos:
      • Nivel de experiencia: nivel de agente
      • Rango de competencia: nivel de tipo de elemento
      • Competente: alcanzar el rango máximo de competencia en un tipo de elemento
      • Grado: nivel de elemento individual

      Categorías de investigación:
      • armas
      • Marcas de equipo
      • Juegos de engranajes
      • Elementos con nombre
      • exóticos
      • Variantes de habilidad
      • Armas de especialización

      NUEVO ENGRANAJE

      Equipo con nombre:
      • Más cerca — Pecho
        • Talent Perfect Spotter: Amplifica el daño total de armas y habilidades en un 15% a los enemigos pulsados.
      • La configuración — Mochila
        • Talento perfectamente oportunista: los enemigos a los que golpeas con escopetas y rifles de tirador amplifican el daño que reciben en un 15 % de todas las fuentes durante 5 s .

      NUEVAS ARMAS

      Armas exóticas:
      • Dread Edict : variación exótica del SVD Marksman Rifle
        • Punto final de talento : Disparar a los enemigos acumula acumulaciones hasta un límite de 20 . Los disparos a la cabeza otorgan 2 acumulaciones. Cada acumulación otorga un 2 % de daño con armas y un 5 % de daño con disparos en la cabeza . Al recargar, borra todas las acumulaciones y gana un 5 % de tu Armadura máxima como armadura temporal durante 10 segundos por cada acumulación eliminada. Las muertes por disparos en la cabeza con Dread Edict restauran todas las balas en la revista. Esto no cuenta como una recarga.
      • Catarsis - máscara exótica
        • Ciclo vicioso de talentos : recibir daño acumula acumulaciones hasta un límite de 30 . Cada acumulación otorga un 1 % de daño de arma . Recibir daño en las acumulaciones máximas desencadena una purga, eliminando todas las acumulaciones y efectos de estado y luego arrojando una nube de curación que restaura el 5% de Max Armor durante 10 segundos a todos los aliados en la nube.
      • Bluescreen : variación exótica del Stoner LMG
        • Rondas disruptoras de talentos: Disparar a un enemigo lo marca y agrega una pila al agente hasta un conteo de 50 . Disparar a un enemigo marcado actualiza la marca y agrega acumulaciones al agente. Cuando implementa una habilidad sin escudo, elimina todas las acumulaciones en el agente y todos los objetivos marcados activan un efecto.
        • 1 -10 acumulaciones: pulsa objetivos marcados durante 5 segundos
        • 11 - 25 acumulaciones - Pulso e interrupción de objetivos marcados durante 5 segundos.
        • 26 - 49 acumulaciones: pulsa, interrumpe y desorienta a los objetivos marcados durante 5 segundos.
        • 50 acumulaciones: pulsa, interrumpe y desorienta a los objetivos marcados y a todos los hostiles dentro de los 10 metros de los objetivos marcados durante 5 segundos. Este efecto se activará inmediatamente si algún enemigo marcado muere.

      Armas con nombre:
      • Atrevimiento —LMG HK GR9
        • Talent Perfect Flatline : Amplifica el daño del arma en un 20% a los enemigos pulsados. Después de 2 muertes, aplica pulso al siguiente enemigo al que golpeas.
      • Kingbreaker - Rifle de asalto TKB-408
        • Talent Perfect Flatline : Amplifica el daño del arma en un 20% a los enemigos pulsados. Después de 2 muertes, aplica pulso al siguiente enemigo al que golpeas.

      AJUSTES DE EQUILIBRIO

      Se han hecho ajustes al funcionamiento de varios talentos para reducir los comportamientos indeseables y el desequilibrio.
      Visión de conjunto:
      • Modificaciones para proteger los comportamientos de habilidad.
        • Los escudos ahora reciben mucho más daño en PvP.
        • Los escudos ahora desorientan irresistiblemente a su usuario cuando se rompen.
      • Escudos excluidos del In-Sync Talent
        • In-Sync y Perfectly In-Sync ya no se activan con habilidades de escudo.
        • El texto de estos talentos ha sido actualizado.
      • Talentos Intimidar y Intimidar perfectos actualizados
        • Nuevo comportamiento: Mientras tengas armadura adicional, gana 1 acumulación cada segundo hasta un máximo de 7. Cada acumulación aumenta el daño total del arma en un 5 % a los enemigos en un radio de 10 m.
        • Todas las acumulaciones se pierden cuando no tienes armadura adicional.
        • Versión perfecta: aumente las acumulaciones máximas a 8
        • PvP: 4% de daño de arma por acumulación en lugar de 5

      AJUSTES DE JUEGO*
      Actualizado 31.03.22 16:56 CET*
      • Se agregó un efecto de desorientación a los jugadores cuando se rompe su escudo.
      • Se actualizaron Intimidate y Perfect Intimidate para aumentar su efectividad.
      • Omita los escudos de los efectos del talento In-Sync.
      • Se incrementó el daño PvP al escudo.
      • Las trampas de reparación ahora curan a los aliados en la cantidad adecuada.

      Notas de diseño:

      las habilidades de escudo se han desequilibrado durante bastante tiempo y se han convertido en una táctica de construcción dominante tanto en PvE como en PvP. Combinados con In-Sync, los escudos brindan un aumento de DPS sin precedentes y sin inconvenientes.

      Además, Intimidar cuando se combina con varios métodos para obtener armadura adicional a corto plazo. Esto lo hizo profundamente injusto en situaciones de emboscada en PvP y también condujo a un meta indeseable de PvE. Como tal, Intimidar ahora requiere una acumulación lenta antes de alcanzar la máxima efectividad.





    1 de 1
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Madre mia madre mia el nuevo modo de juego...lo están poniendo a caer de un burro...lo más flojo que han dicho que es una mierda...así van a hacer volver a la gente...lo único atractivo del modo...los cazadores del final.

    Esto va cada vez peor...nos queda una última esperanza...El heartland,haber si por lo menos es más entretenido
     
  6. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Bueno que,que os as parecido el pts...cuando nadie dice nada...no se si es bueno...o malo jajaja:D:D:D
     
  7. Kikeconk17

    Kikeconk17 Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos:
    18
    Soy Playstation , me toca ver , oir y callar
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo soy de PC pero es imposible jugar al PTS es un crash tras otro.................:eek:
    por ende nada para comentar,esperare la segunda fase a ver que onda...........
     
  9. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    yo soy de consola.... veo el PTS x strem y youtube y hasta ahora no vi nada q me genere ganas de tocar el juego despues del paron de mas de 1 año y medio q tengo..... darme un sistema de calibracion que demanda miles de hora para mejorar un porcentaje minimo? naaaaaaaaaaaaaa si me hubiesen dado un DLC pago como WNY con misiones nuevas facciones nuevas y zona nueva ahi cambia pero esto es mas farmeo para hacer lo mismo....

    cuanto puede cambiar en la build un 1 o 5 % a nivel gameplay? acaso habia algo q no podiamos hacer y necesitabamos mas poder de daño como para pasar alguna mision?
    al menos si tenian legendario en todo el mapa... lo hubiese entendido pero nisiquiera eso.....

    esperare los priximos PTS pero hasta ahora veo mas factible un The division 3 q este nuevo modo de juego...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    comparto totalmente,es probable que con el nuevo sistema de optimizacion encubierto a los npcs le suban (en secreto) la dureza y el daño.
     
  11. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Buenas,que os parece esto que han publicado en reddit
     

    Adjuntos:

  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como lo visteis??

    Yo al final no lo instalé, me motivaba poco.
     
  13. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Hiciste bien,menuda mierda de modo...15 minutos haciendo cardio,dicen que es un mod para gente que no tiene tiempo y así entra,15 minutos corriendo y dando tiros y ya...se te quita el mono de jugar al the division :D:D:D:eek::eek::mad::mad:
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja.

    Que se dejen de gilipolleces y saquen un DLC grande cada año, de pago, al estilo de señores de la guerra de NY. Y cada 3-4 meses contenido menor gratuito a modo de temporadas y cositas menores.

    Cuando planifiquen algo así me subo al carro.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  15. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    yo estoy contigo...pero amos...lo que tiene que hacer massive es sacar ya lo que tengan y dejar de marear la perdiz sacando modos que nadie a pedido,que cierren el chiringuito y que ubisoft trabaje en un TD3 en condiciones,juntando las cosas buenas del TD1 y del TD2 y seguro que saldria un juegazo descomunal,pero me da a mi,que van a parar la franquicia un par de años para que se refresquen las ideas...ojala me equivoque.

    P.D:El otro dia vi un video de un youtube que explico que vio en reddit las notas de un tio que a minado el PTS y no veas,menuda historia saco,no se si es verdad o no,por que vaya tocho saco,y como estaba traduccido por google,no veas,no me entere de naaaaa...si acierta en algo sera de chiripa jajajaja...yo he vuelvo a TD1 para hacer misiones legendarias y pufff...se me caia las lagrimas de emocion jajajaja.

    saludos
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Este nuevo contenido será un "parche", contenido menor que debería haber sido publicado hace meses.

    Me gustaría que Ubisoft hiciera un ejercicio de transparencia y definiera cual va a ser el futuro de la saga, mi apuesta es que va a morir como tal y no va a haber tercera parte. Se lo van a jugar todo a una carta: Heartland, free to play bien cargadito de micropagos.
     
    A Wolverine79 y GiorgioXxX les gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    yo lo instale del dia 1 ,pero aqui en sudamerica es imposible jugarlo por ende no se puede sacar ninguna conclusion.....
    Como dice Gromenauer , pero yo lo digo con otras palabras que pongan los huevos/cojones arriba de la mesa y digan que carajo quieren hacer con el juego estan prolongando la agonia.
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La concha de la lora, por fin alguien habla con fundamento!!! :D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    @Gromenauer es que te estas hablandando jajajaja,cuanto daño ha hecho el fornite ese jajajajaja.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    kisspng-face-with-tears-of-joy-emoji-laughter-crying-5b00484c483f91.4211281315267451642959.jpg
    bien de argentino la concha de la lora..........
    kisspng-face-with-tears-of-joy-emoji-laughter-crying-5b00484c483f91.4211281315267451642959.jpg
    P.D: este fin de semana hay beta cerrada del heartland
     
    Última edición: 21 Abr 2022

Compartir esta página