1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se avecinan cositas...

Tema en 'The Division 2' iniciado por Raymond "Ray" Ortiz, 30 Mar 2022.

  1. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Bueno agentes,

    Ya sé que estáis, como yo, deseando de escuchar novedades. Que estáis, como yo, fritos por cualquier cosa que suene a contenido nuevo. Y sé que estáis, como yo, agarrándoos a cualquier cosa que suene a que los desarrolladores están, por lo menos, pensando aún en este juego.

    Vaya por delante que soy un amante incondicional de esta saga. Amé el primer The Divison como he amado pocos juegos en toda mi vida de gamer. Y esta segunda parte, aunque reconozco que me ha decepcionado en muchísmos aspectos y que me parece, en general, peor que la primera, ha conseguido también robarme muchas horas.

    Por eso tengo paciencia y confianza en los desarrolladores que han hecho posible que disfrute tanto de sus productos. Pero, reconozcámoslo, lo que han hecho en estos últimos meses es un insulto a sus fans. Entiendo que no ha sido una situación fácil con la pandemia. Entiendo que Massive tiene muchos frentes abiertos ahora mismo y que The Division 2 no es su prioridad. Y tengo, como ya he dicho, paciencia infinita con ellos. Pero creo que no habría sido nada difícil compartir un mensaje cada cierto tiempo en el que hicieran por lo menos ver que siguen pensando en nosotros.

    En cambio, lo que veíamos regularmente eran tuits anunciando eventos repetidos que más parecían redactados y enviados puntualmente por un bot (cosa que no descarto en absoluto) que por una persona detrás de un teclado.

    Pero parece ser que, por fin, empieza a verse la luz al final del túnel. Ayer, cerca de las 13 horas, la cuenta de twitter @keksball, que corresponde a Daria, la nueva persona encargada en Massive de llevar las relaciones con la comunidad de jugadores, publicó un tuit en el que decía literalmente:

    "Cool stuff incoming”

    Lo que podría traducirse más o menos como “se vienen cosas chulas”.

    Evidentemente, la comunidad se puso de los nervios y empezó a intentar tirarle de la lengua. Ella, como es lógico, no soltó prenda, aunque sí dio a entender que habrá un anuncio muy próximamente. Y que el hecho de que se haya tardado tanto en anunciarlo es que querían no decepcionar a la comunidad con un contenido que no estuviera a la altura.

    Sí que me gustaría destacar una de sus respuestas, y es que ante el tuit de un seguidor que le preguntó “intelligence annex?” ella respondió: “Even better” (aun mejor).
    Recordemos que los Intelligence annex eran extensos post publicados por los desarrolladores en los que anunciaban el estado general del juego y los cambios por venir.

    Pero no solo quedó ahí la cosa. Unas horas más tarde, Yannick, el director creativo de Massive, publicó una oferta de trabajo de Ubisoft Massive en la que se indicaba que se está buscando ampliar el personal para dedicarlo exclusivamente a trabajar en The Division 2.


    Bueno, agentes. Pues es todo por mi parte de momento. A ver si hay suerte y por lo menos, en las próximas semanas, nos hacen recuperar un poco la ilusión que llevamos tantos meses perdiendo.


    Un saludo.
     
    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Espero que no sean como las "cosas chulísimas" que se nos ha vendido por aquí en España.....jaja
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Con esta gente ya he aprendido a mantener el hype a niveles muy bajos. Hace meses que el nuevo contenido debería estar disponible.
     
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Mañana habren el pts del nuevo modo de juego,haréis directo para verlo,ya que han dicho que se puede publicar en youtube y twich.

    Saludos
     

Compartir esta página