The Division 2 *CONDECORACIONES* y *LOGROS/TROFEOS*

Discussion in 'The Division 2' started by alcaife, Apr 17, 2019.

1. xMeysonx

xMeysonx Agente The Division

Trophy Points:
    18
    Hola, sabéis como paso a los siguientes niveles de esta condecoración?:
    Condecoracion.jpg
    Parece tener nivel 1,2,3,4 y 5 pero lo tengo ahí bloqueado en el 2 y no me muestra el siguiente paso.
    No entiendo ese -71/-70, y estando la barra en naraja lo supongo como logrado....Ya lo reclamé y no avanza.

2. xMeysonx

xMeysonx Agente The Division

Trophy Points:
    18
    Me respondo yo mismo, por que me acaba se saltar el nivel 3.Parece que los requisitos son ocutos y se muestran cuando lo consigues? no se, para el lvl 3 se debe hacer lo que dice en la foto:
    Condecoracion 2.jpg

doctorzoidberg85 likes this.
  3. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Trophy Points:
    113
    Para los nostálgicos: Tom Clancy's The Division® 22021-7-20-11-9-2.jpg Tom Clancy's The Division® 22021-7-20-11-15-11.jpg

A falta de que arreglen el bug de la condecoración de "méritos de maestría en combate de la cumbre" que no me deja reclamar los puntos........y son 30!!!

Saludos.

4. Lukaz1974

Lukaz1974 Recien Llegado

Trophy Points:
    3
    Alguien ya supo cómo hacer para completar el trofeo caza mayor...soy nivel 4800 de reloj y es el único que no he podido completar para platinar el juego...intente con un personaje nuevo y repitiendo la historia pero no me sale 2 de las recompensas que son las de park potomac y constitucion hill...ese trofeo se buguea?

5. torracollons

torracollons Recien Llegado

Trophy Points:
    1
    buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda ,el la condecoracion el archivista de donde saco los registros de imagen.no los encuentro por ningun lado.
    gracias

6. JoseMRG

JoseMRG Recien Llegado

Trophy Points:
    1
    Me apunto a los "mancos" jjjjjj

Share This Page