1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recalibrar armas exóticas

Tema en 'The Division 2' iniciado por Clasic Gamer, 15 Jun 2021.

  1. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Buenas,

    He vuelto al juego hace poco después de un año y ando algo perdido.
    Una de las dudas es cómo subir a nivel 40 armas exóticas que tenía nivel 30. Creo que necesito componente exótico. Podría despiezar un némesis nivel 30, ya que tengo otro nivel 40, para así subir otra exótica a 40. ¿Pero esto es así? ¿Cómo se hace?

    Y en ese caso, ¿qué legendarias aconsejáis subir? Tengo todas de las del principio, menos el portador.
    Y ya si me recomendáis donde buscar alguna buena build... Estoy con una de habilidades que me está yendo bastante bien para el poco tiempo que llevo, pero querría algo para jugar con alguna de daño.

    Es una faena volver a un juego tanto tiempo después cuando todo el mundo ya lo tiene hecho todo. Espero vuestra ayuda.

    Gracias!
     
  2. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Buenas, en la mesa de fabricación, con esta al máximo podrás hacerlo.
    Los componentes se consiguen tal como dices, despiezando.Sube primero lo que más uses y luego el resto, acabarás mejorandolo todo porque solo puedes cargar con 20 componentes exóticos y no podras hacer nada con lo que te sobre.
    Por el foro muestran algunas builds distintas y en la pestaña "Portal" también tienes guias con builds.
     
  3. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Sí, pero una de las cosas que me pide, además de los materiales exóticos y el resto, es algo relacionado con esa misma arma exótica que quiero subir de nivel. El caso es que pude subir la Libertad, pero el resto no, porque es la única que usé en su día. No sé si tiene algo que ver con eso.
     
  4. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Para reconfigurar se necesita la mesa tope de gama, el arma en cuestión (a nivel 250 o superior) en tu inventario y lo comentado (materiales,componente...).
    Y si te exige alguna pieza relacionada con el arma, mmm... Puedes estar en la pestaña de fabricación? hay algunos exóticos con opción de fabricación y requieren reunir sus partes.
    Lo de no haberla usado dudo que influya, no me impidió nunca upgradear un arma.
     

Compartir esta página