1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda equipamiento

Tema en 'The Division 2' iniciado por Enekoari, 7 Jun 2021.

  1. Enekoari

    Enekoari Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas agentes, he empezado este gran juego hace poco, después de muchos años desde el primero y me está encantando, pero a la misma vez me surjen muchas dudas debido a la gran variedad de opciones que tiene y la información en Internet la verdad es que brilla un poco por su ausencia en español.

    Bueno ahi va mi pregunta por si alguien me puede ayudar.

    Como consigue la gente armaduras o armas con los atributos al máximo y lo que ellos quieren? Farmeando sin parar hasta que haya suerte? Hay alguna forma de asegurarse obtener los atributos al máximo?

    Porque ayer cuando empecé a descubrir el recalibrado pensaba que iba a poder poner todo lo que yo quería y al máximo nivel pero me di cuenta que solo puedes recalibrar una opción ya sea talento o atributos.

    Bueno gracias por leer. Saludos
     
  2. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Buen día Agente, básicamente son años lustres de farmeo intensivo en legendaria o heroico, así te aseguras tener un buen loot pero ojo no significa eso q te salgan piezas perfectas si te aseguras de tener buenas piezas si Tenes suerte te puede tocar piezas con 1 o 2 o 3 atributos al maximo en esos modos. Por otro lado la recalibración juega un papel importante xq te va a a permitir recalibrar el stat q necesitas cambiar de una pieza q saques buena pero ten en cuenta q Tenes cómo una biblioteca de stat al máximo e level 30 y otra en level 40 q vas farmeando los atributos para poder usarlo luego en el recalibrado...

    Básicamente vas a tener q farmear mucho en este juego. sin farmeo recalibrado y una pizca de suerte no vas a ver piezas buenas.... Lo q te recomiendo actualmente es q hagas matchmaking en desafiante o heroico para q te ayuden y te den el loot q vayan agarrando en la misión seguramente al veterano no le sirva de nada pero a vos q estas jugando la historia imagino vas a ser rambo con misiles nucleares... Si juegas en PS4 te doy una mano hace mas de 2 meses q no toco el juego pero generalmente hago todo en heroico super cómodo así q el loot q me de te lo puedo pasar todo. ten en cuenta q si te paso equipamiento de 40 de nivel y sos nivel 15 no vas a poder usarlo hasta q no llegues al 40 pero ya las tienes preparadas para mas adelante.

    Ármate de paciencia agente este juego es un farmeo eterno.
     
  3. Enekoari

    Enekoari Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ok gracias compañero. Si sobretodo quería saber eso si era cuestión de puro farmeo pero bueno de eso trata este juego, así que tampoco voy a pretender querer tener las builds de gente que lleva años jugando nada más a empezar.

    Seguiré creandome las builds y disfrutando del juego con tranquilidad. Ya tengo una media guapa con el francotirador con ases y ochos. Ahora estoy con el técnico a poder de habilidad.

    Si ya empecé ha hacer las misiones en desafiante o heroico y subí el nivel del mundo para poder hacer puestos de control heroicos mientras farmeo algo específico y nada subiendo el reloj pa arriba también.

    Yo juego en PS5 que imagino que es lo mismo que la ps4 por retrocompatibilidad, quien quiera agregarme soy Enekoari. Ahí estaré enganchado. Saludos
     
  4. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Consejo sano.... mientras juegues la historia ni te gastes en hacer build xq todo lo q hagas no te va a servir cuando llegues a nivel 40(si tenes WNY) o 30 si tenes el juego base.... mientras disfruta el juego una vez q termine toda la historia recien ahi comenza a buscar la build y ajustarla
     
  5. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    ¿Conocéis alguna web donde vengan builds en cuadros o simplemente en la misma web?
    No tengo mucho tiempo y a veces se me hace tedioso ir buscando por vídeos.
    Como decía, al no tener mucho tiempo, me gustaría ir al grano con algunas builds básicas para jugar en heroico con equipamiento que sea más o menos asequible de conseguir.
    Para mejorarla sé que es echarle horas, pero al menos quiero tener algo básico y no ser un lastre para los compañeros.
    Me basta que me digan tal arma, pieza de tal marca y con tal talento. Especialización y habilidades.
    Con esa base al menos voy encarrilado.
    Gracias!
     
  6. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Yo actualmente sin pulir nada estoy jugando con una build armada con 3 piezas del set atacante... rodillera, guantes y pistolera. Luego uso mochila memento (best exotico de ropa jajajajaja) pecho fenri con inquebrantable y mascara guila con atributo al maximo en armadura.... ya con eso si inclinas casi todo a daño, probabilidad de critico y daño critico deberias ir bastante holgado..... uso la especialidad del tecnico yo xq me da ese +1 a electronica q sumado al +1 de electronica de la mochila memento hace q toda mi electronica este en +2 y ayuda bastante ya q no vas con electronica en la build. uso el dron atacante y la torreta pero en tu caso hasta q te acostumbres la usaria igual q en las raid.... dron y piña revividora.. armas... voy con la p46g modificada la amo claro q la portadora es mejor pero se te va mucho para arriba por la falta de la estabilidad q tiene entonces la compesas generalmente con la habilidad de francotirador pero como usas la especialidad de tecnico por el +1 lo ideal es buscar una rifle de asalto ams estable aunque haga menos daño igual estas sobrado vas muy bien.... y como arma secundaria el rifle M1 clasic....


    espero q te sirva estos datos... sino pedirme ayuda si estas en PS4 q me trato de conectar y hacemos algunas misiones en heroico para lootear y te paso todo lo q saquemos..... pero avisame xq no toco el juego hace mas de 3 meses o 4 meses cuando comenzo el reset de temporadas la verdad.
     

Compartir esta página