1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division Heartland, nuevo juego.

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 7 May 2021.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    The Division Heartland, nuevo juego.

    Agentes, hace mucho tiempo que no os hacíamos llegar nuevas noticias de la franquicia. Por fin estamos en disposición de ofreceros novedades, os presentamos The Division Heartland.

    Muchos nos preguntábamos que había sucedido con Red Storm, el estudio que se encargó de la vertiente JcJ del juego, la Zona Oscura y Conflicto. Sus integrantes dejaron de participar en los Estados del Juego y parecía que habían dejado de lado el desarrollo de la franquicia. Finalmente el misterio se ha resuelto y Ubisoft acaba de confirmar que The Division Heartland será el próximo título de la franquicia y será desarrollado por dicho estudio.


    [​IMG]


    Tom Clancy's The Division Heartland, será un juego gratuito ambientado en el universo de The Division, que está desarrollado por el estudio Red Storm, que lleva trabajado en juegos de Tom Clancy desde 1997, su amplia experiencia en numerosos géneros y juegos, más recientemente The Division y The Division 2, hace que Red Storm sea la opción perfecta para este proyecto. The Division Heartland es un juego independiente que no requiere experiencia previa con la serie, pero proporcionará una perspectiva completamente nueva del universo en un nuevo escenario. El juego estará disponible en 2021-22 en PC, consolas y en la nube.

    En este link os podéis registar para la beta.

    Nueva novela, juego para móviles y confirmación de la película

    Ubisoft también ha publicado esta hoja de ruta con con otros contenidos relacionados con la franquicia: un juego para móviles, una nueva novela y la confirmación la esperada película que será emitida en la plataforma de streaming Netflix

    [​IMG]

    Nuevo contenido para The Division 2

    Hace unos meses Ubsioft nos anunció que contenido completamente nuevo llegaría a The Division 2, con el desarrollo liderado por Ubisoft Massive y el apoyo de Ubisoft Bucharest. Si bien aún es demasiado pronto para ofrecer detalles específicos, esta actualización incluirá un modo de juego completamente nuevo para la franquicia The Division y nuevos métodos para nivelar a sus agentes con énfasis en aumentar la variedad y la viabilidad de la equipación de los agentes. La información de este nuevo contenido será ofrecerá a finales de este año.

    Estamos muy emocionados por estas nuevas noticias y esperamos poderos ofrecer más detalles de este nuevo The Division Heartland en unas semanas. Posiblemente en junio la compañía dará más información, durante los días del E3, y os la haremos todas las novedades.

    Esto es todo por el momento agentes, permaneced atentos a vuestros relojes, porque en cualquier momento saltará la notificación y volveréis a estar activados. ¡¡¡ hasta pronto!!!

    Fuente: Ubisoft
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 17 May 2021
    A Tatox, avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    La verdad sere un loco/subnormal pero estoy bastante decepcionado con la noticia,un pelicula , una novela ,un juego para moviles y un juego free to play, esta claro que van al mango/peseteros , a mi lo q mas me interesa la saga the division 1 y 2 recien a fin de año contenido nuevo y con suerte,mi sensacion es un desgano y abandono total por the division 2,espero equivocarme.
    Saludos agentes
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo creo que estamos igual que en marzo, es decir, que no sabemos nada más, que el nuevo contenido para el The Division 2 está en desarrollo, pero desconocemos si es un contenido como el de los Escudos del primer juego, es decir, nada que valga la pena o sí es de verdad contenido que nos reactivará haciendo que volvamos a patrullar.

    La película lleva anunciada desde hace años, no deja de ser la enésima confirmación, parece el proyecto eterno, como la película de Metal Gear Solid. Lo del juego para móviles, pues no juego con ellos, con eso lo digo todo pero si tenemos en cuenta que Call of Duty Mobile ya acumula 500 millones de descargas y ha recaudado 1000 millones de dólares, pues es normal que las compañías se vuelquen en este tipo de contenido. Nosotros ya somos veteranos de Vietnam :D, pero la gente joven tira mucha del móvil para jugar. La novela, pues será igual que la otra que no he leído, literatura barata de consumo rápido.

    Este proyecto lo llevan cocinando desde hace más de un año, ese es el motivo por el qué Red Storm desapareció del mapa y se pusieron a trabajar en este proyecto

    Dicho esto, creo que muchos pensaban que la franquicia estaba muerta y que esta IP iba a desaparecer, pero no es así, otra cosa es que nos convenza el modo en el que va a continuar.

    Personalmente un battle royale no me interesa, parece por la imagen y el título que el entorno va a ser rural y no me casa con lo que ha habido hasta ahora, entorno urbano, espacios cerrados, asfixiantes, etc...

    Pero imagina por un momento algo parecido al DLC Supervivencia del primer juego, que te sueltan en Nueva York y debes eliminar a los otros agentes, manteniendo a los cazadores y otras facciones. Olvidándote de sets y configuraciones complejas, liquidar y sobrevivir, nada más.

    Habrá que esperar un poco para saber que tienen entre manos, no puedo creer que sea lo mismo que ofrecen los otros battle royale porque la competencia es durísima, Fortnite, Warzone, Apex Legends, etc...

    Hoy soy más optimista, porque el futuro de la saga en mi mente es espectacular :p:

    - Nuevo contenido para The Division 2 a finales de año.
    - Nuevo Modo PvP gratuito Heartland, con nuevas mecánicas que prescindirían de configuraciones complejas.
    - Nuevo juego de pago que seguiría con la historia, sin PvP ya que seguiría Heartland para ese aspecto, y que se lanzaría en 2022 o en el primer trimestre de 2023.
     
    A Tatox y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    hola comandante,yo creo (y lo bueno que esto queda guardado para el futuro) que el heartland va a ser un battle royale en primera persona,bien shooter sin muchas complicaciones y con micro pagos por supuesto , en lo demas coincido plenamente con usted.
    Saludos
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Estamos de acuerdo en que va a ser sin complicaciones de equipo etc... y por supuestísimo que va a haber pase de batalla, trajecitos, pinturitas y todo lo que se les pueda ocurrir. Pero creo que van a mantener la tercera persona.

    No me había fijado en la foto promocional, en la cabeza del águila, se ve el lanzamiento de una bengala.

    Reconozco que empiezo a tener un poco de hype y espero con ganas el Ubisoft Forward de junio para saber más sobre el juego.

    Si con Heartland van a ganar mucho dinero, que lo va a hacer, y con el de los móviles también, esperemos que Ubisoft siga desarrollando juegos de la franquicia centrados en el PvE.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Se ha filtrado la introducción de la beta y un gameplay de 20 min.
    Introducción:
    https://twitter.com/SkyLeax/status/1393696312902791169

    "
    The Division Heartland será un juego de mundo abierto, supervivencia y acción que tendrá lugar en una pequeña ciudad americana llamada Silver Creek. En la beta se podrá jugar a dos modos, Expedition, centrado en el PVE, y Storm, un modo PVPVE abierto hasta a 45 jugadores. En ambos casos los jugadores deberán sobrevivir, luchar, explorar, recolectar y evitar las zonas contaminadas con un virus mortal que se comporta de forma agresiva e impredecible."
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En principio lo espero sin emoción, ojalá me sorprenda.

    El problema es que no veo a un juego de Ubisoft compitiendo con los Battle Royal de ahora en plan de añadir contenido regular, preocuparse por el juego, balanceos y cosas así que ya sabemos que Ubisoft suele ser un "poco" dejada para estas cosas
     
    A Tatox le gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De momento, les doy mi voto de confianza. Red Storm lleva cociendo el juego desde hace dos años y puede salir algo bueno.

    Creo que es un buen movimiento, porque se han dado cuenta aunque ha sido tarde, que los juegos free to play tienen una gran aceptación y es una fuente de ingresos brutal para las compañías, hay juegos de ese tipo que han generado más de 1000 millones de dólares de ingresos en menos de un año y medio de vida, y no dejan de crecer en números de usuarios.

    Paso a comentar lo que he visto en el gameplay de 20 minutos que va apareciendo y despareciendo de Youtube. La calidad del video que vi era muy mala y no se podía leer el texto de los menús. También hay que comentar que el gameplay corresponde a una alpha muy temprana y que se pueden observar bugs, los enemigos aparecen y desparecen por arte de magia, por ejemplo.

    - Hay contenido PvE y mucho.
    - Deberemos ir descubriendo el mapa poco a poco.
    - Vamos a tener base de operaciones en el juego donde habrá una mesa donde veremos un mapa virtual del mapa de Silver Creek.
    - Podremos comprar elementos estéticos exclusivos que se podrán comprar a través de un vendedor de la base de operaciones.
    - Hay pase de batalla.
    - Aparecen dos modos de juego, Expediciones (PvE) y Tormenta (PvP), se puede hacer matchmaking.
    - Habrá una mesa en la que podremos ver y modificar nuestro armamento.
    - Los NPC enemigos que eliminemos soltarán ítems.
    - Podremos ir recogiendo por el mapa, ítems que mejorarán nuestra salud, armadura y máscara). Deberemos ir manteniendo los filtros de nuestra máscara para poder sobrevivir.
    - También habrá ítems para recoger que podrán mejorar la regeneración de armadura o fabricar jeringas con las qué podremos revivir en el caso de que nos abatan.
    - Habrá distintas calidades de las piezas de armadura que recojamos. La resistencia máxima de un chaleco será de 600 si la pieza es gris y de 1800 si la pieza es azul.
    - Habrá antenas SHD diseminadas por el mapa de Silver Creek, que podremos mejorar par ampliar su radio de acción y nos permitirá ver más localizaciones de elementos en el mapa.
    - Permanece la mecánica de coberturas durante los enfrentamientos.
    - Podremos llamar a un helicóptero para que nos lleve de vuelta a la base de operaciones.

    Aún hay incógnitas de la saga que Ubisoft nos desvelará en los próximos meses, pero esta es mi teoría:

    El nuevo contenido de The Division 2 que llegará a finales de año va a estar muy relacionado con Heartland, y que esas tareas que tengamos que completar, servirán como introducción a Heartland. Una vez completadas las misiones, un transporte aéreo nos llevará a Silver Creek.

    Esas tareas que tendremos que hacer en The Division 2, nos permitirá obtener ítems estéticos que podremos utilizar en Heartland, algo muy similar a los Escudos que ya vimos en The Division 1.

    La única incógnita es saber si habrá más entregas numeradas de la saga, como está sucediendo actualmente en otras sagas que sus juegos numerados y su versión free to play se retroalimentan o Heartland será el único juego que permanezca en consolas y PC.

    Por cierto, posiblemente el juego tendrá juego cruzado, lo que permitiría a jugadores de consola y PC jugar en la misma sesión.
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto es copia pega de algún sitio o es lo que has visto en el gameplay ese chungo?
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La duda ofende :D, aparece en el gameplay.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Personalmente, ha sido una grata sorpresa el anuncio de este heartland, para los que nos gusta el pvp y the division. Ya como salga el producto final y como sea gestionado post-lanzamiento es otra historia. Pero por el momento, con ganas de probarlo.
    Tampoco espero gran cosa xD, espero equivocarme y pasar buenos momentos.
     
  12. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Se les olvido este:
    Tom Clancy's XDefiant
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113

Compartir esta página