1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build temporada 5

Tema en 'The Division 2' iniciado por liegre, 5 Abr 2021.

  1. liegre

    liegre Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas! he estado buscando por el foro pero no encuentro ninguna build para la temporada 5, necesitaria una tanto para PVP como para PVE, gracias!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Bienvenido agente!

    Para la temporada 1, no hay temporada 5, o para cualquier otra de las tres, no hay una build específica. Utilizando el buscador del foro puedes encontrar varias opciones de builds para PvE/PvP.
     
    A DarkGodW97, xMeysonx y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. liegre

    liegre Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, ya se que no hay una build especifica... lo que me gustaria es que alguien me dijera alguna de mejor funcionan o si hay algun video explicativo ya que en youtube encuentro poco en español. Da la sensacion de que esta el juego muerto...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Lamentablemente lo esta..... el agente que inicio division 2 junto con su lanzamiento ya jugo estas temporadas y la verdad no le representa mucho esfuerzo jugar esta nueva temporada que es un clon de la 1 pero con un titulo cambiado. Hablando de mi experiencia relamente me incline a sacar otros juegos de mi biblioteca y hacer lo minimo indispensable en el juego y nisiqueira xq no toco el division hace casi un mes desde q termino la temporada 4... Una lastima pero este año el division 2 va a perder muchos jugadores hasta q no saquen el SUPUESTO contenido nuevo y para eso debe ser realmente algo tan especial como fue el DLC WONY.

    solo queda decir... una lastima todo.

    Volviendo unos segundos a tu consulta de la publicacion depende de como quieras jugar... yo estoy con 3 piezas del set atacante pecho fenris con inquebrantable, mascara guila guard y mochila memento y relamente la paso muy tranca todas las misiones en heroico.... igual siempre te puede fallar algun tiro y resetear la mision xq te confiaste jajajaja voy con el rifle de asalto pg46g3 modificado y la m1a como secundaria
     
    A xMeysonx y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Captura de pantalla (196).png Captura de pantalla (197).png
    AMEN...........
    Build de daño full critico , muy versatil para cualquier mision/incursion/raid
    Saludos
     
    Última edición: 8 Abr 2021
    A xMeysonx y Charrua_Arachan les gusta esto.
  6. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Pues así es, para lo veteranos hay poco que hacer ingame, aunque veo bastante jugador nuevo y ellos tienen juego para rato...
    Te muestro varios equipos, tres verde fáciles de conseguir y dejar al máximo, y un fusilero que monté para hacer algo distinto a lo que suelo usar.

    1.El "Chispas" , para divertise apoyando al grupo. Cambias el pulso electromagnético por minas de conmoción segun necesites, ni que decir lo que harás con enredo:
    Chispas.png
    2.El "Pirómano", para quemar cosas. Con la mascara Vil y pulso electro. causas daño en toda la zona (incluso a enemigos que pierdes de vista), tiene granadas de hemorragia. Ojo que jugando con fuego acabarás quemandote... :
    Piromano.png
    3.El "Cazador", para ir al frente como un poseso. La escopeta exòtica le va de lujo, aquí nos arriesgamos sin resurrección ni curación pero no va desnudo, 275k de armadura al matar o 360k con la "Mopa" + bonus de mochila y 27k de regeneración por segundo.Vida extra en chaleco:
    Cazador.jpg
    4.El "Fusilero", para... no se, usa rifle de asalto. Quería montar algo entorno al dron desviador y salió esto, cargando bonus de exótica tendrás full probabilidad crítico, 180% daño crítico y +90% daño arma, si tienes ganas dispara a las piernas.Ni resurecciones, ni curaciones, 180k de armadura por muerte o 250k con la "Mopa", una vida extra en chaleco (no recomiendo cambiarlo) y full regeneración (33k por segundo constantes o 70k con la mochila cargada).
    La diversión esta en combinar escudo con desviador y tratatatata...(la mochila cargada también potencia al escudo y desviador mediante 30% de eficiencia constantes):
    Fusilero.png

    Tienes tanto para probar... que te diviertas :).
    Nos vemos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. RoMeR_ESP

    RoMeR_ESP Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tengo varias dudas.

    1.-Lo del equipo por puntos lo han quitado ????
    2.-Y lo del nivel del mundo ????
    3.-Que pasa cuando llevas al tope el reloj del nivel ???
    4.-Y lo de los 3 talentos ??? A mi solo me aparece uno.(Armas)
     
    Última edición: 11 Abr 2021
  8. DarkGodW97

    DarkGodW97 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola!! Tambien soy recien llegado, me podrias ayudar?

    Hola! Espero puedas responderme, oye para desbloquear la mesa de optimizacion se tiene que poseer la expansion "Warlods Of New York"? O hay que completar el juego de las misi9nes principales o secundarias al 100%?
    Me aprece en gris la opcion de reunir aleaciones en la pestaña donde aparecen las llaves y materiales, ya probe desmontar un monton de armas y al darme componentes del cajon de mecanisos tambien me aparece aleacion del arma determinada pero me aparece como cantidad recibida de aleacion como 0!! No entiendo porque!! Podriad ayudarme??
    Soy nivel 30 y ya complete todas las fortalezas :(
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Te respondí en el otro hilo ;)
     
    A DarkGodW97 le gusta esto.
  10. nature1993

    nature1993 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenas, soy un nuevo agente the division :) me gusto mucho tu idea de build de "Fusilero". Pero tengo una duda y es con la vida extra en el chaleco, no la veo por ningún lado la modificación o el atributo de vida extra. Si pudieras decirme donde y como buscarla te lo agradecería.

    Gracias de antemano!
     
  11. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Buenas, por vida extra me refiero al talento "Inquebrantable" disponible cada 60 segundos.No es una vida, pero lo veo como tal :).
    Con esta build usarás éste talento muy a menudo y dependerás mucho de él, de otro modo se podría cambiar por talento de ataque como "Intimidar" pero es fácil terminar en el suelo y debería que resucitarte algún compañero.

    Me alegra que te guste, hay muchas builds para probar.

    Supongo que ya tienes las repuestas, por si acaso:
    1 y 2.-Sigue igual hasta la expansión, ahí vienen cambios.
    3.-Ese es 9999? no sé, tambien tengo curiosidad, aunque no llegaré
    4.-En armas solo tendrás 1 talento, puedes sumar el de mochila y pecho para contar 3. Otro modo de considerar que tienes 3 talentos en armas es poniendo uno distinto en cada arma, pero claro los usarás siempre por separado sin poder usarlos simultaneamente.
     
    A nature1993 le gusta esto.
  12. nature1993

    nature1993 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Genial!, me ha quedado claro :). Pero tengo varias dudas más relacionadas con esa build tuya en concreto. Pero no quería ser pesado, si estás dispuesto a que te las consulte estaría muy agradecido.
     
  13. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Ok, si tienes dudas adelante.
    Yo también pregunto cuando no encuentro la respuesta, así que no será molestia responder.
     
  14. nature1993

    nature1993 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues mira que horas son y aquí me siguen invadiendo las dudas JAJAJA, una de ellas es en equipo de la build que menciono en los mensajes, es si es mas optimo ir a por el daño de arma máximo y después probabilidad e critico o critico o daño a armadura? y la otra duda es donde farmear todo esto y que sea rentable?, no tengo problema en dedicar tiempo porque el juego me esta gustando mucho pero de momento estoy en el piso 100 de la cumbre y de hay no paso e poca cosa me ha tocado de momento.

    de nuevo te doy mis gracias por ofrecerte a resolver mis dudas :)
     
  15. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Cuando llevas un tiempecito jugando es entrar a los baules y coger todo lo necesites,probar,recalibrar todo lo que quieras y listo, si no te gusta lo cambias todo :D.Olvidaba que debes farmear todo desde cero y es bastante trabajo, aunque eso te asegura diversión.

    Bueno, a tu pregunta:
    Prioriza daño arma, éste daño se suma en el 100% de tus aciertos sin importar cuerpo/cabeza, armadura/salud o critico/normal...
    Luego es muy importante la regeneración de armadura, le doy más importancia a esta que al critico, el critico es fácil de reunir.
    Así que intenta farmear piezas marca "Lobo", marca "A" y "Walker,Harris & Co." con regeneración de armadura, las más difíciles son las de marca "A" porque te obligan a recalibrar la estadística principal hacia daño arma y las secundarias debes conseguirlas sin poder recalibralas.
    Farmear en la cumbre tiene la ventaja de poder elegir la parte o marca que buscas, si en heroico te frena mucho el ritmo juegala en desafiante, tendrás buen drop a mayor ritmo.Pero si buscas grupo te costara menos encontrarlo en heroico.
    Para salir rápido del piso 100 reduce dificultad al mínimo y te lo quitas del medio, o consigue un buen grupo y sabrán pasarlo fácil en cualquier dificultad.
    No conozco atajos para el farmeo, si te aburres de una zona busca una que te divierta.

    Respecto a los exóticos...la mochila es esencial, yo buscaria fuera de la cumbre en heroico, misiones,puestos de control,recompensas y por supuesto caja exótica (recuerda con 20 estrellas de evento compras 1 caja).

    Dios...vaya rollo te estoy metiendo :confused:, para acabar te dejo foto de estadísticas de base y un apunte sobre critico.
    En éste traje juegas full probabilidad crítico, pero solo pongo una stat a 6% probabilidad crítico, resto todo a daño crítico, y se consigue por el 24,5% Camaleón, el 6% del traje y un 10% relog SHD, suman 40,5% y el resto los cargas con 30 aciertos a cabeza, total 60% probabilidad.
    Todo lo que exceda ese 60% serán posibilidades para otra stat perdidas.
    Recuerda, siempre en movimiento,con los exóticos cargados y huye si hace falta :D.

    Saludos, nos vemos por ahí, o aquí.

    Arma.jpg Ataque.jpg Defensa.jpg
     
    Última edición: 16 May 2021

Compartir esta página