1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division: Pasado, presente y futuro, debatamos amistosamente

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 14 Feb 2020.

¿Qué opción deseas para que The Division siga creciendo?

  1. Prefiero una tercera parte en otra ciudad distinta a NY y DC.

    17 voto(s)
    44,7%
  2. Prefiero que sigan añadiendo expansiones al juego actual.

    13 voto(s)
    34,2%
  3. Prefiero que se vuelva a NY y que el juego crezca con expansiones centradas en esa ciudad.

    7 voto(s)
    18,4%
  4. No habrá The Division 3 ni expansiones, el juego morirá en 2021.

    1 voto(s)
    2,6%
  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hoy no ha habido ni el típico mantenimiento de cada martes. Veremos si mañana enseñan la patita en un estado del juego. Tarde o temprano tienen que hablar, para sorprendernos para bien o para mal.

    Cómo mínimo volverán a meter las 4 temporadas del segundo año.
     
  2. jalvarofa

    jalvarofa Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hazte un personaje en Modo Extremo
     
  3. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    No sería bueno pa mi salud jajajajaja...estoy por hacerme un personaje nuevo en td1 para revivi la historia de nuevo jajaja.
     
  4. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    De todas maneras no entiendo como dejan a la comunidad así, en espera, sin noticias, donde parece que todo ha terminado.... acaba una temporada y no hay noticias claras de que vendrá... o esa es mi sensación claro.

    Al finalizar una temporada debería enlazar con otra y si no lo hace por lo menos tener claro que acontece.
    A mi me gustaría un nuevo The División aprovechando las nuevas generaciones de consola pero reconozco que un DLC con nuevo contenido sería bienvenido por mi parte.
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Leí que si te saltaba un error delta el personaje palmaba, así que descarté la posibilidad de crear un personaje extremo.

    Yo siento lo mismo, es muy reprochable que nos tengan sin información casi tres meses.

    Yo no creo que vaya a haber un tercer año con una nueva temporada, creo que como mucho repetirán las cuatro pasadas, sería una buena oportunidad para los que han comprado el juego o expansión hace poco.

    El año tres del primer juego no estuvo mal, ampliación de mapa PvE con los modos oleada y PvP. Desgraciadamente no creo que haya algo similar en esta segunda parte, la situación es muy diferente para todo el mundo lamentablemente.

    Mirando por el lado bueno, en tres meses ya es junio y Ubisoft nos sacará de dudas de la posible tercera parte o nueva expansión. Pero seguramente Massive ya nos habrá dicho antes que va a suceder este tercer año.
     
  6. Sertor

    Sertor Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    En mi caso estoy haciendo las cosas que ya están en el juego porque me he actualizado recientemente con la expansión. Igualmente creo que la última noticia es que anunciaran "algo" hacia finales de año, puede ser bueno o malo, pero para mi ya están invertidas todas las horas de juego que le he dado hasta ahora y lo que me he divertido con el mismo.

    Un saludo
     
  7. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Ya han publicado algo en la página oficial,aquí la traducción:

    ¿QUÉ SIGUE PARA LA DIVISIÓN 2? Como se anunció hace unas semanas, hemos comenzado a trabajar en nuevo contenido para The Division 2. El desarrollo de este contenido será dirigido por un grupo de veteranos del proyecto en Ubisoft Massive. Esto hará que Adrian Trasca y Yannick Banchereau permanezcan al frente del proyecto como productor y director creativo asociado. También nos complace anunciar que el nuevo contenido se creará con el apoyo de un talentoso grupo de desarrolladores en Ubisoft Bucarest. En la próxima gran actualización, buscamos traer un modo de juego que sea completamente nuevo para la franquicia. Junto con el modo de juego, estamos investigando nuevas formas de hacer progresar a tu agente con énfasis en aumentar la variedad y la viabilidad de la construcción. Revelaremos más sobre lo que nos espera a medida que se acerque la actualización. El desarrollo de esta nueva actualización aún se encuentra en sus primeras etapas y tardará varios meses en completarse. Como resultado, nuestra próxima actualización importante está programada para su lanzamiento a fines de 2021 como muy pronto. Nos tomaremos este tiempo para asegurarnos de traer un cambio significativo al juego. CADENCIA PARA LOS PRÓXIMOS MESES Mientras trabajamos arduamente en la próxima actualización de contenido, volveremos a ejecutar temporadas anteriores lanzadas durante el año 2. En otras palabras, la próxima temporada (temporada 5) será una repetición de la temporada 1, dándote la oportunidad para recolectar recompensas y coleccionables que quizás te hayas perdido. Esto también significa que habrá Ligas y Eventos Globales regulares en los que podrás participar. Además de las temporadas que se repiten, continuaremos apoyando el juego con nuevos Eventos de Ropa y algunas Actualizaciones de títulos menores centradas en la salud del juego. Por último, queremos brindarle una actualización sobre nuestras transmisiones del estado del juego. Hamish Bode, nuestro anfitrión a largo plazo y uno de los arquitectos originales de las transmisiones del estado del juego, ha asumido recientemente un nuevo rol dentro de Ubisoft, lo que significa que ya no será el anfitrión de la transmisión ni será parte de la configuración de la transmisión. Queremos tomarnos el tiempo para felicitar a Hamish y agradecerle por todo lo que ha logrado en sus 7 años trabajando en The Division, ¡y estamos seguros de que muchos de ustedes lo extrañarán tanto como nosotros! Nuevamente, queremos agradecerle nuevamente por su increíble apoyo y estamos ansiosos por recibir su opinión sobre el futuro de The Division 2. Regresaremos con más información tan pronto como estemos listos. Hasta la proxima vez.

    El equipo de desarrollo de The Division 2

    Así que...a repetir las temporadas hasta que se saquen algon de la chistera y tenernos entretenido como tontos hasta final de año...en fin...a esperar pacientemente...no queda otra.

    Saludos
     
    A DavidMeyis, Vt_tatun71_omega y siamryu les gusta esto.
  8. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Bueno, habrá que tener paciencía... lo de repetir temporada me toca un poco los webos jajajaja.... la guerra nunca es fácil verdad??? pero en mi caso y como aparque el juego unos meses me perdí las 2 primeras por lo que me da la oportunidad de hacerlas.
    En fín, habrá que aguantar a ver ese nuevo y diferente contenido.
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Bueno, pues han hablado dando información más concreta. Lo que comenté desde un principio que iban a hacer, repetir contenido y soltar algo menor. Echaré de menos a Hamish (AKA El coletas desde el principio de vida de los estados del juego) y me alegro por Yannick que lo ascienden a director creativo.

    Se veía venir, con el anuncio del juego de Star Wars el grueso de Massive encabezados por Gerighty pasan a hacer ese juego. The Division queda en manos de un par de veteranos y de un estudio menor, el de Bucarest.

    Por mi parte, el único reproche de principios de este año es la falta de información durante tres meses. Ahora es tiempo de esperar, de tener paciencia, de que la comunidad apoye a los nuevos agentes a superar los obstáculos de las cuatro primeras temporadas.

    La pandemia no perdona en ningún sector, son tiempos difíciles para todos, esperaremos pacientemente y ya veremos si tendremos futura segunda expansión o tercer juego, porque estoy seguro que la vida de esta franquicia seguirá, muchos agentes se volverán durmientes pero cuando llegue el momento... When society falls we Rise.

    Algunos de los números que deja el juego:
    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Habrá que esperar si, yo por ejemplo la Raid de Caballo de Hierro la tengo sin hacer, lo he intentado el matchmaking pero acaba en desastre siempre, así que si alguno la hace que se acuerde de mi, sin compromiso.
    No tengo un gear perfecto pero me apaño, las piezas perfectas requieren horas y mucha suerte y además yo no entro a la ZO porque me amargan la existencia al ir solo.
    Las season 1 y 2 no las jugué por lo que ahora tendré la oportunidad de hacer esas 2 temporadas si se van a repetir.

    Esperemos que valga la pena la espera y el contenido de final de año valga la pena y lo disfrutemos durante tiempo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Buenas!! Aquí uno que se hizo un nuevo personaje y acabo de terminar todo lo "principal", me sigue pareciendo un juegazo que no han sabido mantener correctamente.
    No sé si habrá 3a parte, a mi me gustaría mucho la verdad.
     

Compartir esta página